“Visca Terra Lliure!” desde el escenario en el acto de la ANC en el Sant Jordi

Fracaso de asistencia y extremismo. Els catalans en tenim prou de forquisme.

FORCADELL CASALS

El forquismo, representado por los políticos de la Generalitat y sus instrumentos llepasubvens (AN, Òmnium/demÒnium/mÒmium y la AMI), quiso ayer demostrar que el prusés quiere seguir dando la tabarra. Llamó a sus fieles al Palau Sant Jordi. Para atraer a los forcos, desde media tarde montó conciertos y atracciones. Fracaso total: el Palau no se llenó (retrasaron 1 hora el acto para intentar espesar las gradas), y por sus alrededores pululaban grupos desorientados de forcos. La Vanguardia -que está en el ajo del prusés- habla de 16.000 personas dentro del recinto (¿se lo creen?), cuando caben 24.000 en formato concierto. Después de estar meses oyendo en los medios del Règim que era necesario acudir al acto, aquest és el poder del separatisme. Menudo desastre.

Y la guinda: desde el escenario se gritó “Visca, visca, visca! Visca Terra Lliure!”, la banda terrorista. Miren aquí el vídeo del fantástico Crónica Global. No nos sorprende: ¿recuerdan este sangriento grito en el acto del año pasado en Tarragona?.

Así llega a su final el “prusés pacífic”: los radicales de siempre y su admiración por la violencia. Si algunos catalanes desencantados con los políticos y la crisis alguna vez creyeron en Catadisney, cada vez son menos.

Dolça i forquitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la mayoría de comentadores, añadir la ilógica actitud de la fiscalía que permita apología del terrorismo sin menear un musculo Aquí y en Vascongadas. Para la ciudadanía
    pacifica es signo de gran alarma

    España Unida.

  2. Aclamar a Terra Lliure solo pueden hacerlo dos tipos de personas: los idiotas y los hijos de p*. La mayoría de gente a la que captan estos separatistas “odiaespanyas” pertenecen a uno de estos dos grupos, sino a ambos.

  3. Se imaginan a estas dos petardas, gritando en Nueva YorK: “Viva Bin Laden” y escupo a los muertos de las torres gemelas!!!!! …En EEUU estas dos señoras estaban ya con el mono naranja por apología del terrorismo y por golpismo… y por malversar el dinero de todos para conspirar con la gran mayoría del pueblo catalán.

  4. Nadie que tenga una pizca de humanidad y sentido común debería sentirse atraído por estas organizaciones que difunden el odio y jalean el terrorismo y la violencia verbal o física, después de lo que se ha sufrido en este país con el terrorismo.No hay ninguna idea, ni política,ni religiosa, ni identitaria, que justifique rebasar los límites que nos identifican como seres humanos.

  5. Forcadell debería estar feliz de vivir en un Estado tan generoso, con mucha manga ancha. La señora alienta proclamas subversivas y glorifica el terrorismo, y acto seguido puede irse a su casita tan pancha, sin pasar por la comisaría o juzgado de guardia.

    Qué Estado permite estas afrentas?

  6. Cuando se ponen nerviosos, se les cae la careta y les sale la patita filoterrorista. No matarán… mientras se les siga dando cuerda. En el momento en que se les corten las subvenciones, se volverán progresivamente violentos. Y si tienen que aliarse con el yihadismo, lo harán.

  7. Si alguna acaba esta pesadilla a la que nos están sometiendo Mas y toda esta gentucilla…
    espero y deseo que se tome buena nota para no seguir…dando ” carrete” a partidos como ERC, Ciu y todos los demás …explicando a los ciudadanos la verdad de la historia y lo que cuesta económicamente… toda esta trama de partidos y las autonómicas en España .
    Los españoles deben saber y tener claro que si se pagan todas estas estructuras de minireinos autonómicos… no se tendrá dinero para el estado del bienestar…los ingresos son los que son…
    El paro, las pensiones, la ayudasocial…
    Etc…
    La vaca ( España) no da para tanto¡

  8. Los NAZIpendentistas ya ni se esconden. total, viven en un Pais democratico con unas leyes tibias y un gobierno central muy debil..
    Para la proxima concentracion NAZI pediran directamente que los que no sean independentista lleven un simbolo en el brazo como hacia Hitler con los jufios,

  9. Buenísima la crónica. Un texto impecable muy de ValleInclan. Me he partido de risa. Adelante

  10. El gobierno de Madrid subvencionando vía Generalitat al terrorismo que nos amenaza a todos. Esas son las “gestiones” del opusino Fernández Díaz. Por eso presume de “la gestión del fin de ETA”. Gestiona él.

  11. Me recuerdan los de ANC a las concentraciones NAZIs

  12. Estos patriotas tenían pensado hacer una macroampliación del Fossar de las Moreras (con cargo al presupuesto del País Veí) pero visto que cada vez habrá menos material cadavérico para llenarlo lo van a dejar para cuando su república esté en funcionamiento. O sea ,¡¡¡tranquilos!!!

  13. Desde un lugar público en el que me encontraba casualmente (por ello no pude cambiar de canal) seguí un rato a la señora de gafas y pelo blanco.Aparte del toque siniestro que ya de por sí produce, me pareció que el discurso no acababa nunca -al estilo Fidel Castro- además de ser muy cansino y lleno de los mantras de siempre.

  14. Ayer una persona destacaba con bastante mala baba un hecho cierto: SCC reunió a 500 personas; la ANC, a 15.000. A pesar de que efectivamente la propaganda habitual y cotidiana intenta exagerar la realidad, sigue siendo una descompensación. Hay que intentar convencer a la gente de que el postulado de SCC es el moderado y el de la ANC el ultra. Entonces esos 15000 fanáticos del Sant Jordi quedarían más equilibrados con una amplia mayoría moderada y sensata.

    Pero eso, ¿cómo hacerlo? La próxima Diada se verá la misma descompensación. A pesar de ello, lo que ya ha conseguido SCC es importantísimo y vital. Ojalá siga creciendo, con corrección y sin cosas raras.

    • Con la colaboración “desinteresada de TVen3…¡así cualquiera!
      Retransmitiendo en directo todos sus akelarres.

    • Recuerda que hay mucha peña que vive del cuento del prusés, del catalá, de la propaganda y de la nova historia. Sin las copiosas subvenciones públicas a las teles, medios de comunicación, a las asociaciones separatistas, a la supuesta promoción del catalá, etc hay unos cuántos miles de personas que se quedarían sin trabajo o perderían parte de éste. Luchar contra un pesebre autonómico es muy difícil sea en Cataluña, sea en Euskadi, sea Castilla y León o sea en Andalucía.

    • 500 Valientes que seguro que llenaron el aforo. Somos muchos los que estamos con SCC, pero que duda cabe, es más fácil estar del lado del poder y de la subvención. Estar en la resistencia comporta muchos sacrificios y está mal pagada … Solo nos queda la satisfacción de defender lo que es justo.

    • En todo el mundo, los radicales siempre son los que más se movilizan para reivindicar sus locuras. El 100% de las sectas se movilizan a la llamada del lider; y la mayoría de gente normal nunca se moviliza salvo casos muy muy graves. Es un hecho probado.

    • Simplemente, SCC no se puede comparar a ANC, ni en su mision, ni en su accion, y sobre todo, ni es su publico… Como lo dice Justo, la ANC es una secta radicalizada creada para mobilizar la gentuza al servicio de una elite protegiendo sus privilegios. Al contrario, SCC es una organizacion de gente con senso comun, moderada y que promociona la convivencia.

    • Olivier, entonces quizá haya que dejar de plantear una Diada alternativa, porque va a ir muy poquita gente a la Diada de SCC.

    • Iñigo, Organizar una 11S alternativo es una muy buena idea y muy importante tambien. Pero si queremos tener un exito popular, debemos hacer algo menos “intelectual” y ser mas “entertainers”, es decir organizar algo divertido. Es el momento de hacerlo.

  15. Recordad que estaba previsto que el gran “aplec” no solo llenase el Palau Sant Jordi, sino que tenía también que llenar la Anilla Olímpica. Pue no han conseguido lo primero y ni siquera han intentado lo segundo. A los catalanes les interesa más Camela -que sí llena el Palau- que los aquelarres forcos

  16. Me parece que el delito de “apología del terrorismo” está tipificado en nuestro ordenamiento jurídico. ¿Actuará la fiscalía de oficio o mirará para otro lado?

  17. Somos victimas del Nacionalismo.

    Vaya nido de serpientes en el Palau Sant Jordi!!!!!

    La ANC no es más que una organización hitleriana; lo hemos visto con sus vivas a una BANDA TERRORISTA como son Terra Lliure o ETA.

    La ANC es una secta destructiva, que vive de los impuestos de todos!!!!!
    ¿En que país o territorio pasa esto en el mundo, sin que los metan a todos en la cárcel por golpismo y por apología del terrorismo y del odio racial?????

  18. Sexy ladies! Que pueblerinas son…

  19. Son tan borregos tanto los inductores como los inducidos que con solo la asistencia de cuatro inducidos ya ya elebran un exito de multitudes.que el Sr. de lo Santos inocentes les acoja en su gloria.

  20. Apología del terrorismo.

    ¿Nadie va a hacer nada contra ello?

  21. Los creadores de la “cultura catalana” ¿se imaginan un estado con estos jerifaltes para siempre?. Se llevan pasando las leyes escritas y no escritas por el forro desde que nacieron, yo soy la ley y si no te gusta pues ya sabes, Carnaval de Solsona para todo el que se atreva contra mi. Este es el mensaje.

  22. en un país normal medio parlament estaría inhabilitado para cargo público. Paradojas de la vida, que suerte que tienen estos de vivir en España, oooooño!

  23. Apología del terrorismo en actos organizados por entidades nacionalistas “oficiales” subvencionadas por la Generalitat. Esto sí que deberían internacionalizarlo.

  24. Vaig estar al dispositiu, i la cifra va ser de 9500.

  25. En un país normal la ANC se ilegalizaria

Deja un comentario