Intel.lectual separatista: en Sant Jordi «havia menys senyeres als balcons»

I cubanes no diguem. El prusés fa figa.

XAvier Bosch

Xavier Bosch i Sancho (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), exdirector de l’Avui, periodista dels mitjans del Règim, nacionalista i de professió llepasubvens, va reconèixer ahir -sense voler- que el prusés es liliputitza. Normal. Un 25% de catalans (comptats per en Junqueras) fanatitzats per TV3 i en Justo Molinero no poden dictar el futur de tots els catalans, ni manipular el nostre passat. Escoltin com ells mateixos -sense voler- de mica en mica van tornant al seny.

Dolça i desprussessada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Tenía entendido que intelectual tiene que ver con intelecto.

    Claro que hay otra acepción: el de jaleador y justificador de crímenes comunistas.

    Probablemente a este Sr. Sancho le cuadra más la segunda acepción.

    (como el comunismo se ha hundido por sus muchos crímenes y sus ineficiencias, aquí será más bien el pujolismo, que está en capilla)

  2. ¡Y que de gracias a Dios de que Madrit no tiene bandera!

    Por que si no, ya vería como se convertiría en el acto en un espantapájaros anti pujolero y anti palomos-palomas (=ratas con alas)

  3. Yo lo que recuerdo es cuando ganamos el mundial de fútbol la cantidad de banderas españolas que se vieron por el área metropolitana de Barcelona . Qué carita se le quedaba a más de un nazionalista 🙂

  4. Lo que se está viendo en nuestra tierra és, senzillamente, lamentable. Estos vividores sufragados con nuestro dinero público que solo gastan para sus intereses (no los intereses de los catalanes, sinó solo de los independistas) estan destrozando la sociedad catalana. Uno de vosotros comentava que han generado ODIO; Efectivamente, odio hasta la muerte pero también problemas familiares de primer orden pues se han roto estas por culpa de las mentiras dimanadas por el Gobierno Autonómico de CAT.

    No hace muchos dias un joven nacido en un pueblo de la costa de Girona decia: porqué las banderas esteladas estan plantadas en plazas públicas cuando no representan a toda una sociead sinó a unos cuantos?.

    Estas y otras muchas acciones de aquellos personajes que tienen como objectivo romper Cataluña van a tener un final duro y difícil. Se imaginan ustedes que pasará cuando el resto de España, cansado como está de oir permanentemente que «roban y roban …» cuando todos sabemos que es mentira? Que pasará cuando sepan los llamados ladrones que entidades bancarias catalanas estan ganando enormes cantidades de dinero a costa del dinero y el trabajo de muchos de los españoles? Porqué los bancos catalanes se estan expandiendo por España? …. No creen ustedes de que ya es hora de mandar a la basura (o a la mi**) a los políticos catalanes que solo piensan con los independentistas y olvidan al resto de los catalanes, algunos de los cuales como yo, nació en esta tierra hace mñas de 50 años. Estos políticos son lo peor que he visto en muchos años. No merecen llamarse catalanes, sinó: chorizos.

    • Me alegro lo que comentas, «un catalán». Yo siempre me he resistido a pensar que en la provincia de Gerona hayan mas tontos por metro cuadrado que en el resto de España, yo creo que el porcentaje de tontos es el mismo en todas las partes del mundo. Lo que pasa es que la gente normal pasa de todas estas historias, hacen su vida pero quizás haya llegado el momento de pensar que pasar del tema es un error. Me alegro un montón por la historia que cuentas del joven nacido en la costa de Gerona.

      Hace poco visité la pagina del «Institut de Nova Historia», a raíz del articulo de que la bandera de EEUU está inspirada en la catalana (o quizás sea la aragonesa) y me llamó mucho la atención un comentario a ese articulo que resumiría lo que está pasando en la provincia de Gerona:

      El NACIONALISMO ES A LOS TONTOS COMO LA LLUVIA A LOS CHAMPIÑONES: LES HACE BROTAR Y ASOMAR LA CABEZA. 🙂 :=) 🙂

    • Están utilizando el odio y la manipulación para seguir sentados en sus despachos con sus buenos sueldazos, cortesía del pueblo catalán.

      Lo que no hacen es llevar a la prosperidad a los catalanes con sus políticas, que no tienen.
      Ni representar sus intereses, que no lo hacen.

      Excusa: España nos roba.

  5. Ni caso…ya se verá… esfuerzos…para hacer el tonto si hacen!
    Hoy en Sant Andreu payasada de la Cup en la Pza
    Comercio y en la Pza. Orfila otra payasada de la colla joven de Barna…
    La gente a lo suyo 4 o 5 fanáticos haciendo bulto…
    Que fastic fan!

  6. ¿Pero no era la independencia para el día de Sant Jordi 2015?????

    Fracasados y mentirosos Separatistas!!!!!!

    Y ciertamente, he visto muy pocas banderas basura-esteladas, incluso han bajado hasta las catalanas… estos separatistas van a acabar hasta con el catalanismo!!!!! Porque lo han manchado todo tanto, que todos comenzamos a hacer pestes cada vez que nos hablan de algo lejanamente relacionado con catalanismo o nacionalismo… con tanto manipulación y odio racista intrínseco al separatismo, están consiguiendo justo lo contrario de lo que quieren… ya nos cuestionamos todo, cuando antes les creíamos, ahora cualquier cosa que digan lo tomamos como MENTIRA y ODIO!!!!! Eso es lo que han conseguido, de tanto que nos han enfadado y machacado!!!!!

    Ver una bandera estelada y escupir la suelo, ese es el mensaje que nos han inducido por sus tendencias de odio, sectarias, y antidemocráticas…

    Han despertado a la mayoría silenciosa catalana; ellos se lo han buscado.

  7. Intel.lectual separatista és un oxímoron.

  8. Vengo de pedir el VOTO POR CORREO porque el día de las elecciones no estaré en mi querida Barcelona.

    Informo, por si a alguien le interesa, de que la solicitud para votar desde España finaliza el 15 DE MAYO, y si estás temporalmente en el extranjero, finaliza HOY.

    Toda la info: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186876522/sidioma=es_ES?utm_source=VOX&utm_campaign=a08c97000b-voto+por+correo&utm_medium=email&utm_term=0_e5d3143555-a08c97000b-134884693

    ¡A ver si el voto tumba de una vez por todas tanta tontería!

  9. El procés perd força!. ENS PLAU!. Ens agrada. Ens entusiasma. Ens fa feliços!.

  10. Es que han tenido que ser decenas de millones de Euros Que se llevan gastados en el pruces… Y no han conseguido nada, no han convencido a todos los que querian convencer…. Dios mio, que despilfarro! Que irresponsabilidad con el dinero de todos!! Y mientras la gente pasandolo mal….

  11. Menuda paranoia que tiene esta gentuza.

    Ayer un anormal dijo que comprando libros en Sant Jordi la gente votó por la independència.
    Hoy sale otro anormal con el tema de las banderas.

    Y esta gentuza paranoica tiene seguidores??’

  12. Que te compren los libros sólo porque sales en la tele y defiendes teorías indepes, ha de ser muy triste. Me parece que hasta Junqueras firmaba libros. Libros que nadie lee y que rellenan estanterías para que den un toque de adscripción a la tribu para cuando reciben visitas. ¿en qué se ha convertido ese espectáculo circense? No sé si este año Buenafuente, Mejide, Izaguirre o los de Sálvame han presentado libro, que probablemente los que lo compran no lean ni la contraportada. Al menos los incondicionales pueden hacerse un selfi. Banalización de la cultura, todo es consumo rápido en la sociedad más consumista que ha existido nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.