Iceta se redime en 7 segundos

Aunque con el PSC nunca se sabe.

 iceta

Miquel Iceta ha estado fabuloso. Ha dicho lo que todos pensamos, muchos callan y algunos decimos: que el prusés no és bo per a Catalunya. Pero lo ha dicho mejor que nosotros. ¿Se estará convirtiendo Iceta en dolço? Escuche, aplauda… y pida a Iceta que libere definitivamente al PSC de nacionalismo.

Dolça i valenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Yo tampoco me fío de Iceta: demasiadas bofetadas en el mismo lado de la cara durante los últimos años. Ya no bastan palabras, son necesarios hechos. Veremos cómo se comportan en los próximos años, si se renuevan de verdad o es todo un cuento.

    Aunque los hay que están peor; con otros, no hay duda posible, porque ya las tienen ellos todas… 😉

  2. Iceta hace tiempo que está acabado como político, sólo trata de salvar lo que pueda del naufragio político en el que se está hundiendo su partido, con el único objetivo de mantener el modus vivendi suyo y de su red clientelar de toda la vida. No es nada fiable como político, ya que es responsable, en la parte alícuota que le corresponde, de la nefasta gestión política y administrativa del PSC-PSOE en estas dos últimas décadas.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. CIUtadans ha cometido un gravísimo error saliendo fuera de la política catalana: en Cataluña, apoyo de exvotantes del PSC; en el resto de España, apoyo de exvotantes del PP. ¿Cómo se se manejará en esa contradicción?

    C’s hacía muy buen servicio en Cataluña, pero saliendo fuera se ha equivocado, y mucho.

    • No hay contradicion ambos partidos ocupan parte del centro político español, tanto de centro izquierdas como fentro derechas, las rencillas irreconciliables en psc/psoe y pp queda paralos “juligans” de cada partido

    • Y esto que escribes sobre Ciudadanos, Juan Pérez, ¿qué tiene que ver con la noticia que da Dolça Catalunya (DC) sobre unas declaraciones de Iceta? Opina de lo que quieras, pero no estaría de más hacer un comentario también de tu opinión sobre la noticia que inserta DC, ¿no crees?

      De lo contrario parece, y remarco mi apreciación de que sólo parece, que tu comentario no busca otro objetivo de descalificar a Ciudadanos aprovechando cualquier otra noticia, aunque no tenga nada que ver lo que se plantea con esa formación política.

      Sobre tu apreciación de qué ex votantes de otros partidos pueden ser votantes de Ciudadanos dentro y fuera de Cataluña, tu análisis es tan simplista y generalista que más parece una etiqueta impostada que una apreciación con algún fundamento plausible. La verdad, y siento mucho expresarlo así, es que se descalifica sóla.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Juan Perez, en C’s se definen a sí mismos como liberal-progresistas; eso, en la lineal nomenclatura habitual, se traduce como centroizquierda, por lo que pueden atraer voto de cualquier votante moderado.

      El voto que atraen, quizá, del PP es el del votante liberal descontento con Rajoy por sus “olvidos”, digámoslo así. Mientras que el voto que atraen del PSOE es la del votante más socialdemócrata, descontento con la deriva cada vez más a la izquierda y alejada del centro, que P.Sanchez no está sabiendo corregir, me temo.

  4. Cuando gobernó el PSC tuvimos un estatut inconstitucional, la ley de consum y la ley de política lingüística más salvajes, han votado a favor del “dret a decidir” y ahora quieren reformar hasta la constitución. A mi estos socialistas/nazionalistas ya no me vuelven a engañar. Que se alíen con ERC que es lo que mejor saben hacer.
    Prefiero mil veces la coherencia y transparencia de Ciutadans.

  5. Nunca volveré a fiarme del PSC-PSOE, culpable de la inmersión utilizando, como INICIATIVA y el imberbe Herrera, los votos de izquierda que les otorgábamos los ciudadanos para apoyar el nacionalismo y arremeter contra todo lo español. Iceta ahora sólo busca votos. Confío que no hagamos como los andaluces y los castiguemos severamente como a Iniciativa y que no saquen escaños para vivir del cuento y se pongn a trabajar fuera de la mamandurria. PSC- INICITIVA NUNCA MAIS. NOS VUELVEN A TRATAR COMO A TONTOSSSS , TONTOSSS SIN REMEDIO.
    Por otra parte incitar a que los NO INDEPENDENDISTAS, no nos quedemos esta vez en casa como hizo un 37% de los andaluces. Recordemos que ellos irán todos a votar, llueve, truene, haya puenTe o acueducto. Reclutarán amabulancias para que vayan a votar hasta los enfermos de Alzeimer. Hagamos que por esta vez nuestro voto sea útil, y como y ha dicho alguien por aquí en municipales y autonómicas CIUDADANOS.

  6. En autonómicas y municipales…votar a ciudadanos es una buena opción… en generales veremos…
    Desgraciadamente en España la izquierda es antiespañola y antieuropea..
    Y la derecha antiespañola también… y antieuropea..
    Chipi/ chape.
    Los dos partidos mayoritarios son lobistas!
    De izquierdas solo quedara Up yD…si sigue…y por la derecha derecha Voz
    Malas piezas en el telar!!!
    🙁

  7. Es un buen comienzo para un cambio profundo, alejado de nacionalismos. Yo, desde luego no me lo acabo de creer. Con mi voto han apoyado nacionalismo demasiadas veces. En autonomicas y municipales no votare socialist as, ya que votare en clave anti nationalista. En las generales me mantendre fiel a mis ideales de izquierda.

  8. Estan espabilando?. No me lo creo ,han estado en una ambiguedad insultante. Posiblemente si dicen lo estupida e irracional idea del federalismo para solucionar los problemas del Nacionalismo, podriamos ver un ligero cambio . De todas maneras se lo recuerdo :Sres del PSC darle mas oxigeno a los Nacionalistas es fastidiar aun mas a Catalunya.

  9. Iceta es responsable junto con los mandamases del PSC de la situación en que estamos.

    Cuando han querido vender por treinta monedas a la nación charnega, en contra de la Convención Internacional de Derechos Humanos y de la política constante de la Unión Europea, pues lo ha hecho.

    Ahora que el Pueblo escarmentado les da la espalda por traidores, resulta que se dan cuenta que necesitan los votos para poder seguir chupando de la teta.

    Me pregunto qué es este Iceta en la vida civil.
    Nada.
    Y sin trabajo, a su edad, pues no tiene nada que hacer.

    Si acaso, podrá trabajar de camarero con sueldo de emigrante.
    Así sabrá de primera mano cómo viven los que levantan el país.

    Pero todavía le queda una carta escondida:
    hacerse una foto embarazado mientras pasa revista a una compañía de la Legión.
    (tip: que lleve camiseta ajustada)

  10. Al PSC lo único que lo mueve es que Ciudadanos le está comiendo los votos, ante el discurso filonacionalista del PSC durante años. Y las últimas encuestas daban al PSC por debajo de CiU, ERC, Ciudadanos, Podemos y el PP, o sea pasarían a ser la sexta fuerza de Cataluña y porque ICV se dejaría algún escaño y la CUP no crece mucho, cuando el PSC ha sido el partido más votado casi siempre en las generales y municipales en Cataluña y algunas veces en las autonómicas.

    De Iceta no me fío ni un pelo, es filoseparatista, si cambia el discurso es para intentar retener parte de los votos que se le están yendo a Ciudadanso, sólo eso.

    Ciudadanos está ahora mismo en condiciones de ser primera fuerza en el parlamento de Cataluña y nadie de izquierdas que no sea separatista o esté por la labor de ceder ante los separatistas debería tirar su voto votando en las autonómicas al PSC, a ICV o a Podemos. La izquierda históricamente ha sido internacionalista, no nacionalista, así que espero que muchos votantes no se dejen engañar por giros de última hora del PSC, ICV o Podemos cuando llevan años apoyando la inmersión lingüística o los referendums por la secesión de Cataluña como ha hecho ICV un montón de veces.

  11. El psc es el responsable de la inmersión lingüística y apoyó la segunda ley de normalizacion lingüística. Han primado siempre el discurso de la patria sobre las políticas sociales. Como ex votante socialista no me fío. Creo que reaccionan así cuando han visto que la mayor parte de sus votantes se están yendo para ciutadans. En el próximo gobierno catalán, si queremos cambios, todos los partidos no secesionistas deberán sumar. Ese gobierno debería ser liderado por ciutadans, que marcaría la hoja de ruta, y ahí los votos del psc nos serían útiles, siempre tutelados por una fuerza 100% fiable libre de nacionalismo.

  12. Nunca es tarde …si la dicha es buena!
    No obstante no podemos olvidar la historia…
    Tripartito, nuevo estatuto, el PSC…no ha sido bueno para los catalanes…
    Ahora el cuento del federalismo…
    Lo que dice es claro y evidente …no es un merito por una vez decir la verdad!
    Lo siento no me fio…
    .

  13. Sr. Iceta.¡¡¡GRACIES y ADEU!!!.El seu partit a fet prou merits per a convertirse en “Historia pasada”.Despres de tot lo vist al “inefable P.S.C.”(Trincant els vots a la emigracio per a posarselos als peus de la “oligarquia Catalana”)el que el “Desti” els envie a la alcantarilla,es lo menos que els pot pasar.

Deja un comentario