A la cursa de Nou Barris no poden participar els catalans de sempre

Obligan a elegir país entre «Catalunya» y «Espanya». Pues que pague la organización.

Nou barris

Y no todos los catalanes a través de las subvenciones de turno. Els polítics obliguen a distingir entre «Catalunya» i «Espanya»; només els hi costa entendre la suma quan no es tracta d’afegir diners públics al seu patrimoni privat. ¿La razón? La de siempre: el nacionalismo es una ideología del siglo XIX que se empeña en penetrar todos los ámbitos de la sociedad, también el deportivo.

Pues eso. Que corran ellos.

Dolça i polititzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Y encima Cataluña aparece seleccionada por defecto como país. Esto viene ocurriendo desde hace mucho tiempo y puedo citar carreras tan populares que van desde la Cursa del Corte Inglés hasta la Maratón de Barcelona, pasando por otras más de barrio como La Diablada de Horta-Guinardó. Por eso debemos darles una lección al Ayuntamiento de Barcelona para que se enteren que la línea independentista que siguen no obedece a la verdadera radiografía del área metropolitana de Barcelona (ver qué idioma es el más hablado en esta zona o cómo hace unos días el propio Xavier Trías admitía que no le convenía darle un aire independentista a su campaña política para las elecciones municipales).

  2. Esta gente es de un infantilismo que asusta. Se inventan la realidad tal y como les gustaria que fuese. Como los niños cuando se montan sus historias de soldaditos y muñecos. Lo peor es que a éstos cobran del herario publico y para que trabaje por el bien de los ciudadanos.

  3. Por cierto, el país «África» del impreso está muy bonito en esta época del año.

    ¿Esta gente tiene el Graduado Escolar?

  4. los catalanes deben acabar con esta persecucion a los no separatistas no fallando ni uno a votar.

  5. es una forma de marcar al no NAZIONANISTA declarado , logicamente pasara al libro negro de malos catalanes.
    ¿no hay nadie que denuncie las actividades de este nazismo

  6. ¿donde estan los HDLGP bobernantes españoles?, espero que desaparezcais de una vez y para siempre de la politica española.

  7. Como ya han dicho por aquí, el estado español y sus delegados, en la inopia, siempre ajenos voluntarios, o mirando para otro lado cuando se llevan a cabo actos racistas, fascistas y xenofobos, totalmente insconstitucionales, y que atenta a la libertad individual y colectiva de los españoles

  8. Es psicología social: es una manera de hacer de que la persona que quiera correr, tiene que declarar públicamente que no es española, aunque se sienta española o le dé igual:
    Pero con la misma técnica del «lavado de cerebro», basado en el Principio de la Congruencia, hace que ese pequeño acto tenga consecuencias enormies, puesto que ha sido público y ha sido voluntario:

    El principio de la Congruencia dice que nuestra personalidad tiende a seguir nuestros actos, aunque sean pequeños, para evitar disnonacias o incogruencias.

    Así, poco a poco, los charnegos y los unionistas se les «lava el cerebro» como a los americanos en la Guerra de Corea por los científicos chinos.

    Ni si quiera hay que añadir la enorme presión social creada, mantenida y financiada por la Generalidad para que funcione.

  9. No entiendo a estos NAZIonalistas, con lo que odian esta gentuza a españa no se como no han puesto, Pais valenciano, Pais vasco, Pais Cantabria, Pais, Galicia, Pais Murcia, Pais Andalucia… a no, que a este pais le tiene mas asco que al español..

    • Yo lo que no entiendo es que ellos quieran que en el resto de España se les llame Girona a Gerona y Lleida a Lérida y sin embargo tienen la cara de llamar a Teruel Terol, a Huesca Osca o a Cuenca Conca.

      Son unos chulos de mierda.

    • Delvit porque ellos son la la raza superior…

      Un Nazipendentista diria… A mi me llamas joan porque soy Catalan y yo a ti te llamo joan aunque te guste que te llamen Juan y seas Murciano porque yo soy catalan.

  10. Seamos sinceros, para una persona que le gusta correr no va a renunciar a esta carrera. Lo que si creo es que la inmensa mayoría pone España pero estoy seguro que este dato la organización lo oculta.
    De eso se trata con el independentismo, de manipular y ocultar lo que no conviene para dar una falsa apariencia de mayoría.

  11. Esta claro…es una medida de control…
    Luego dirán que no son sectarios…racistas …totalitaristas…
    Lo único que es importante es que sea participante con el nombre apellidos y donde vive habitualmente ya es bastante…nr. DNI y ya esta…
    Lo demás es liar la troca!!!
    Esta todo tan politizado que esta dando asco vivir en España…
    Con el DNI o permiso de residencia…y localidad donde vive habitualmente el participante sobra…y basta…es una carrera de barrio!
    Pero ..Els de la seba son así!!!
    Siempre militando!
    Viva la Libertad!

  12. El Estado español, desde su no presencia en Caspalonia, lo permite. Así nos va….

  13. Resulta asqueroso. Voy a ver si les suelto un buen rapapolvo.

  14. Si corriesen los Pujolone tendrían un problema para indicar el » país » , Cataluña , Andorra , España ( están empadronados en Madrid alguno de ellos ) . Nou Barris , nueve barrios que se construñeron con españoles que vinieron de fuera de Cataluña ahora los obligan a escoger entre ser catalán o español , qué asco de nacionalismo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.