Tanca la delegació d’ERC a Poblenou

Les pintades mostren que els fills del nacionalisme devoren els pares.

erc

La història ens ensenya el que passa quan s’engega una ruptura: lideratge d’una petita elit, excitació inicial, messianisme, sorgiment de grups més radicals, triomf d’aquests, mal final del grupet inicial, divisió, fractura social i malcontent de tothom.

ERC eren els radicals, els fills dels “moderats” de CiU. Ara els hi han avançat per l’esquerra prehistòrica i catabatasuna de les CUP. Han de tancar els locals, entre les amenaces dels seus fills. Quina pena de prusés.

Dolça i parricida Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. A unos 100 metros de la de ERC está la de CDC, a ver si sigue el mismo camino

  2. Es lo que tiene tener sueños irrealizables, destructivos, y estrambóticos… siempre acaban muy mal!!!!!! …ellos solitos se lo han buscado, pues el resultado era evidente lo ocurriría!!!!!

  3. Me imagino que visto el pinchazo de este movimiento de masas artificial, ya no tiene sentido perder dinero en hacer creer falsamente a los charnegos que ellos son independentistas (como “los hijos, que quieren mucho a sus padres, tienen algún día que independizarse y vivir solos”. Por cierto, ¿qué tienen que ver los hijos en esta historia? ¿No sería mucho mejor independizarse de la suegra? O independizarse de los Pujol, si me apuran.)

  4. Desde que empezó la manipulación mediática bestial desde los medios subvencionados hace más de dos años pensé en quién gestionaría la frustración enorme generada y en qué derivaría ésta. Es bastante probable que entre los cientos de miles de frustrados surja un grupúsculo violento, aunque sean solo unas docenas, que entienda que ante “la negativa a la democracia del Estado español” (como dirían ellos) solo quede la vía violenta. Ojalá me equivoque pero me parece que es cuestión de probabilidad. Para muestra la violencia verbal del carnaval de Solsona como antesala de la violencia física.

  5. En los próximos meses va a ser muy difícil gestionar la frustración generada por ERC/ANC/CUP. Mucha gente se había tragado todas las mentiras y a día de hoy esperaba ser ya independiente. ¿Cómo reaccionará? Pues no es descartable que alguien pretenda coger un atajo y reactivar “terra lliure”. Y es que han estado jugando con fuego sin tener bomberos…

  6. Las deberían cerrar todas..o
    toda esas tontadas valen muchos dineros de mantener…no exinten los centros cívicos?
    Pues que los utilicen para sus reuniones… cada 15 dias cada partido..
    Y nada de dar dinero a los partidos no cobran los diputados pues que les paguen ellos!!!
    Ni sedes ni tontadas a costa del pueblo que cada uno se pague sus caprichos!!!
    En 35 años de semi democracia mal entendida x todos, pero los partidos se llevan la palma en dar mal.ejemplo..
    Los ciudadanos de a pie estamos hartos de pagar para que muchos zanganos y sus familias amigos y allegados vivan a nuestra costa..
    Que el.dinero en.pagar impuestos nos cuesta muchos, sudores, esfuerzo y sacrificios…
    Somos sus ” clientes” los productos que nos venden son una kk….y encima nos chulean…estamos hasta la peineta…son unos impresentables todos..

  7. Siempre hay quien será más bestia que la bestia inicial: CUP es un ejemplo de ello; el energúmeno que la preside es buen ejemplo de ello. ¿Se puede ser más bruto…?

  8. Como dice en Cronica Global Jaume Sisa:

    “O vamos a la guerra, o dejamos estar lo de la independencia”

    Según el artista, la secesión requiere un esfuerzo y se ha mostrado escéptico con que se pueda conseguir:

    “No estamos dispuestos a pagar el precio. Si la queremos gratis, sin esfuerzo, ahora mismo es imposible”.

    Esto es correcto cuando se aplica al común de la sociedad nacionalista, principalmente a CiU y al PSC.
    El problema es que dentro de ERC y las CUP hay unos cuantos zumbaos a los que lo de la guerra no les da ningún miedo y que les va la marcha… porque de momento son los únicos que aplican la violencia y andan muy crecidos. A ver que pasaría si surgiera un movimieto tipo la falange de los años 30 que les aplicara sus medicinas….

    Esperemos que estos descerebrados no acaben nunca de llegar al poder, porque son capaces de llevarnos a la ruina sin despeinarse y sus tonterías las pagaremos entre todos.

    Como bien nos recuerda el cantautor, para la independencia (como para cualquier revolución) no se necesita una mayoría de los ciudadanos, sino una minoría que sea capaz de pagar cualquier precio y de hacérselo pagar a los que no están con ellos.

    Son más peligrosos los cien zumbaos del carnaval de Solsona que muchos miles que fueron a la cadena indepe.

Deja un comentario