¿Qué hace Oriol Pujol hoy en Bolonia?

¿A qué se dedica este señor ahora?

oriolabolonia

Volaaaare…oh, oh…cantaaaaaare, oh oh oh oh! Nel blu, dipinto di bluuuuuu..!

Once días antes de que su padre confesara ser evasor fiscal durante 35 años, Oriol Pujol Ferrusola renunció a su escaño en el Parlamento de Cataluña y a la secretaría general de CDC.

Oriol está imputado por un delito de tráfico de influencias y cohecho porque «coordinaba, dirigía y daba el necesario apoyo desde una vertiente política» a los otros imputados en la trama de las ITV. También se le acusa de aprovechar “sus múltiples influencias políticas” para beneficiar a empresarios como Sergi Alsina en procesos de deslocalización de empresas.

Oriol Pujol proclamó en la comisión Pujol del Parlamento que “el Estado” había orquestado una campaña contra su familia, y que “el pequeño Nicolás” fue a visitarle por orden de Soraya Sáenz de Santamaría.

No sabemos a qué se dedica Oriol actualmente, pero parece que sus ocupaciones le han llevado hoy a Italia. Ha sido visto en el aeropuerto de Bolonia, sin corbata y acompañado de un hombre alto y delgado, hablando constantemente por el móvil.

¿Ha ido a deslocalizar alguna empresa? ¿Se estará deslocalizando él mismo?¿Habrá ido a visitar a sus amigos padanos de la Lega Nord? ¿Tal vez a meditar sobre los dineros de l´avi Florenci o el corralito de la Banca Privada de Andorra? No ho sabem pas, però aquest home es mou amb tota tranquilitat tot i la seva situació judicial.

Dolça i menystenida Catalunya.

bastoncillo



Categories: Pujol & family

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Se me olvidaba:

    Oriol, que te has equivocado en tu viaje; en Italia, la mafia está en el Sur y no en el norte!!!!!! …tu pones tu GPS al sur: SICILIA, allí tus colegas de la Cosa Nostra podrán ayudarte a hacer los negocios que necesites!!!!! Una buena mordida para el sindicato del crimen, y para las viudas de mafiosos, y te acogerán con los brazos abiertos!!!!!

    Sin otro particular; niño Oriol, te deseo unas felices vacaciones por esas tierras amigas de tu padre!!!!!! O mejor, quédate allí a vivir, y no vuelvas nunca!!!!!

    • Yo creo que no se equivoca. La mafia está al sur pero también al norte. La mafia “tradicional” está en el sur, pero la más peligrosa. la que se ha “modernizado” está al nort. Y la lega nord (los amigos fascio-secesionistas de CIU-ERC-ANC) son del norte… Seguro que voló hasta Bolonia y de ahí cogió un transporte interno a Padova a verse con sus amiguetes neo-nazis

  2. Recordar que Oriol Pujol era el elegido por Jordi Pujol para ser el nuevo Presidente de la Generalitat, y que puso a Artur Mas como suplente, hasta que el niño Oriol madurara un poco!!!!!!!!! Ese era el sueño dorado de Marta Ferrusala(esa que OBLIGABA a que le contrataran servicios de jardinería de su empresa, si querían hacer negocios con la Generalitat… LA MORDIDA JARDINERA).

    Y mira por donde el niño Oriol Pujol se puso a ROBARNOS antes de llegar a President… se ve que estaba impaciente por robarnos!!!! Y aquí es donde la cagó por ambicioso y chulesco!!!!!

    Ese chulesco que decía con la boca bien abierta: “España Nos Roba”!!!!!!

    Menuda panda de corruptos el clan Pujol, y toda la plana nacionalista de CIU!!!!!

    ¿Cómo? ¿Todavía están en el poder los de CIU y Artur Mas todavía no ha dimitido?????? ¿Qué estamos en la Sicilia de la Cosa Nostra??????

    Espero con ansiedad, ver al niño Oriol, entre rejas; ese día haré una gran fiesta con cava catalán Freixenet, Jamón Ibérico, y cohetes de colores!!!!!!!

  3. ¿Habrá ido a comprarse otro coche?

    Bolonia también tiene la mayor feria italiana después de la de Milán: Motorshow es la exposición automovilística más importante del mundo (1,3 millones de visitantes por año), famosa además en el mismo rubro por tener al constructor de automóviles deportivos Lamborghini.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bolonia

  4. Perdón, ido a visitar al seu…

  5. Que esperábamos… estamos en el sur de Europa esto es : Can Pentja!!
    Habrá idona visitar al se padri que ya es mayor el hombre???

Deja un comentario