Mas dice que nombrará un Ministro de Asuntos Exteriores

En la próxima legislatura, si sigue de Presidente.

mas

Sigue el delirio. No importa que no haya calefacción en los colegios, que se muera gente porque las urgencias sólo abren de 8 a 20h, o que el 70% de los catalanes pasara del butifarrèndum. Lo único importante es el prusés. Ahora dice Mas que “en la próxima legislatura convertiremos la Secretaría de asuntos extranjeros y de la UE en un ministerio”. Suponemos que quiere decir “consejería”, porque ya saben: si se habla en castellano hay que decir “conselleria” y “Catalunya”; pero en inglés el nacionalismo te deja decir “ministerio” y “Catalonia”.

Si es un ministerio para tratar con el 75% de catalanes que desean conservar su identidad española, se li girarà molta feina senyor Mas.

Dolça i ministeritzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Sabe bien que no seguirá de presidente. Está muerto y enterrado por la corrupción pujolista.
    Y en inglés: Suspenso.

  2. Para tener un “ministerio” rimbombante de Exteriores, el señor Mas debe tener primero un Estado, cosa que no sólo no está claro que tenga, sino que probablemente no lo tenga nunca.

  3. Si gana las elecciones lanzará un cohete al espacio exterior y el primer catalán plantará una estelada en la luna para internacionalizar “el prucés”.

  4. Sí, y me voy a postular yo.

    No es que a mi no me gane nadie en virtudes ni lenguas.

    Pero tengo la astucia de saber ante quien debo doblar el espinazo: (ante Pujol padre, por si preguntan).
    Virtud capital en tiempos de desolación y de aguas revueltas.

    Claro…, si este Mas gana las elecciones, que todavía está por ver

    Por si las moscas, yo ya me estoy repasando el diccionario de términos marxistas con al addenda gramscista-chavista, por que puede haber sorpresas, y este tostón infumable es imposible de digerirlo en una semana.

  5. Deber mas de 60.000 millones de €. no cumplir las leyes que emanan del Tribunal Constitucional,
    crear una Historia nueva hecha a su medida para hinchar sus arcas y barrigas. Algo merecería hacer para laminar a esta casta de….. ( les dejo poner a ustedes los adjetivos que se merecen)

    Gracias por poder decir lo que pienso

  6. Y puesto ya, porque no decreta esa “majoria nazionalista del Parlament” que Catalunya es un planeta diferente a la Tierra.

    Algo asi como Catalunya es un planeta del sistema solar (encara que estem pensant ja en un sistema solar propi com estructura de estat), son mercurio, venus, catalunya, tierrra, marte, jupiter, saturno,urano, y neptuno.

    Catalunya: Tercer planeta del sistema solar, que tiene tres satelites que son: Suiza, andorra, Liechenstein. Tratandose del único planeta de toda la galaxia sideral que tiene llengua propia i certificat d’identitat.

  7. El ʺFlautista de Hamelínʺ de la Escuela Aula sigue entonando cantos de sirena para continuar embaucando al personal, rumbo a su Ítaca.

    Menudo pájaro este Artur Mas, ha convencido a muchos de que los lleva hacia un lugar mejor y pocos de ellos se percatan de que realmente se dirigen a marchas forzadas hacia el precipicio. La historia se repite.

    Algunas personas no aprenderán nunca. Si dejaran de leer panfletos propagandísticos elaborados por “la casta”, de tragarse basura mediática totalmente manipulada y tergiversada como si fuera información y supieran un poco de historia, no sería tan fácil engañarlos.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  8. El Artur Mas, la semana que viene se autoproclamará Emperador de todas las catalunyas… el Zar de todos los catalanes, para mayor gloria de si mismo.

    ES UN DEMENTE!!!!!!!

    • Jajaja…suerte…que el sentido del humor no lo perdemos!!!
      La verdad gracias a vosotros cuando los veo en tv3 , tv8, etc…me entra una risa…ahora me parto de risa con el Cuni…el Marius Carol, la Rahola la trolas…y con los políticos aun me río..
      Mas…
      Se creerán lo que dicen?
      Son de risa
      Jejeje. 🙂

    • Menos mal que nos queda el sentido del humor, Zenaida!!!!

      Estos separatistas han creado un ecosistema que les hace la competencia a Los Hermanos Marx, a Cantinflas, y al Chavo del Ocho… por eso, al menos nos divierten con sus cosas tan de psiquiátrico napoleónico 😉

      Lo más divertido de todo, es que todas las animaladas y esperpentos que están diciendo están quedando inmortalizadas en las hemerotecas y videotecas para siempre, y pronto todos estos iluminados van a esconderse debajo de las piedras por tanto ridículo que están haciendo… visto la locura de ahora, dentro de 10 años, va a ser mejor que los chistes de Gila jajaja

  9. Buscar justificación a las propuestas descabelladas de Mas, es darle una importancia que éste aparentemente desquiciado no tiene. Busca protagonismo sin importarle el ridículo o estar al margen del 70% de catalanes y de las leyes.
    Todos los días, imitando a los grandes dictadores hace su consigna y la lanza. Después le conectan a Internet –él no sabe- y sacando su aire narcisista se ríe de la acogida que ha tenido y de lo importante que es, ignorando que está en la Generalitat de pelele.

  10. Y el gobierno español dandoles dinero para que estos incompetentes se lo gasten en sus delirios secesionistas. Ya va siendo hora que alguno termine en la carcel por malversacion de fondos publicos. Mariano, ponte las pilas de una vez, que se te han colgado de las barbas.

    • e-noticies…creo que se toma a pitorreo
      todo lo del “pruces”…es el único diario catalán que tiene guasa, recochineo, sentido del humor!!!
      Me cae bien el Sr. Rius!
      Anda que la cara del pobre voluntario es para….mear y no echar gota!!!
      Jajaja

      Que ridículo…madre mía que ridículo..
      Que una regionita de un Estado miembro de la EU..
      Se quiera salir del.euro..
      una buena temporadita..
      por una colla de corruptos ineptos!!!
      Deben.pensar…pero esta gente…de que va ” su cultura” su lengua…si todo esta en ingles y todo lleno de franquicias de comida basura…si enfrente tienen las Arenas…el centro comercial lleno de franquicias!!!
      Todo globalizado y ellos dando la matraca!!!
      Santa paciencia con estos dementes!

  11. ¿Alguien de la cuerda separatista está convencido que con estos megalómanos ahorraríamos dinero y pagaríamos menos impuestos? Compararles con Napoleón es hacerles un feo. Están de la olla. ¿Y el gobierno del país no puede hacer nada ante el despilfarro dinerario por una obsesió ideológica que hace un gobierno autonómico robando a sus ciudadanos en temas que no tienen que ver con la administración de una parte del estado? ¡Qué mal diseñadas las autonomías cuando estas cosas no se pueden impedir!

  12. Este Sr. tiene delirios de grandeza,le hace falta visitar a un especialista y que le frene estas locuras o nos va a meter en la mas pura miseria. ¡¡Pobres catalans ¡¡

  13. Las próximas embajadas en Suiza, Andorra y Luxemburgo, para hacer más “fluidas” las relaciones comerciales.

  14. Y evidentmente, el “conseller d’Exterior” cobrará más que Rajoy. Pero luego “Espanya ens roba”; i “les retallades es culpa de Madrit”, ¿verdad forcos?. Y luego lo de “Internacionalizar el prucés”, ¿pero quien la echo caso a Mas y a su régimen fuera de España?. NADIE. Pero ellos parece que les da igual, ellos erre que erre, su único objetivo son más dinero para ELLOS, y no para los catalanes, lo triste es que muchos les apoyen.
    Por cierto, TV3 bajando en audiencia. Tele5 le ha emptado. Lógico en televisiones que son propaganda, que vaya bajando.

  15. Este sujeto está pidiendo a gritos que le metan en la cárcel. Pero el gobierno debe medir sus pasos: el trullo, sí…,pero por corrupto.

  16. Posiblemente el ministro seria Jordi Puyol Ferrusola…posiblemente su primer viaje como ministro seria Nueva Zelanda….posiblemente no regresaría…

Deja un comentario