Es ven balcó separatista

El cartell fa mesos que hi és. Ningú hi vol viure.

balcón separatista

Endevina perquè? La vila és molt maca, però ningú no vol un pis ranci, passat, batasunitzat, malastruc i ple d’ideologia. Un pis de perderdors. Normal. Un immoble es compra per viure-hi en pau amb un mateix i els veïns.

Dolça i venuda Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. In depen de la CIA?

    Home, si por la CIA depen, otro gallo cantaría; ha declarado Cataluña zona de alto riesgo por la influencia islámica de buena parte de sus residentes, la misma que ha importado La Generalitat con su política de inmigración para forzar la integración catalano-lingustica de francófonos procedentes de marruecos. Avergonzante.

  2. Yo creo que la Fhurkadell ha montado una agencia inmobiliaria subvencionada por el Astut y sus secuaces, con algùn socio chino que es el que les suministra los andrajos cubanos.

  3. En la confluencia de Aragón, Diagonal y Consell de Cent, lado mar, había unos cuatro edificios plagados de banderas cubanas, cartelitos de la ANC y un «Catalans want to vote» enorme. Siempre me hizo sospechar tanta concentración de mensajes en un mismo sitio, no era normal ni se correspondía con la densidad de cubanas en otros lugares de Barcelona. Además,la ubicación es perfecta para asustar a los turistas que visitan la Sagrada Familia y cuyos autocares suelen aparcar en esa zona. Imagino que los chicos de la ANC habían «alquilado» los balcones para plasmar su basura. Hoy, esos edificios lucen de nuevo incólumes, libres de mensajes de división y odio. ¿Habrá vencido el «alquiler»? ¿Se ha quedado la ANC sin dineritos? Igual que me extrañó que todos los inquilinos de esos edificios se hubieran vuelto forcos a la vez, me extraña que todos hayan dejado de serlo de golpe.

  4. Hablando de las «estrelladas» de los balcones.
    ayer vi una cartel en el que te decian que si la bandera de tu balcon esta descolorida, puedes llamar a la ANC y de forma totalmente gratuita te vienen a casa y te la cambian por una nueva, sin coste para ti
    Ya no saben que hacer para mantener vivo un proceso que esta muerto

  5. En todos los pisos vacios, hay banderas independentistas. Algún simpatizante que trabajaba en agencias inmoviliarias tuvo una idea, para que pareciera que había mas simpatizantes a la causa.-

  6. Lo mismo se puede extender a toda Cataluña. Nadie quiere invertir en una zona en conflicto con sus vecinos y con sus propios conciudadanos.

  7. Esa propaganda con el cartel de venta, hace una pinta de burdel en ruinas que da asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.