El sueño de Mas, en una brillante viñeta

Resentimiento, envidia, amargura y pequeñez. Puro nacionalismo.

Iznogud

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. El ridículo Gran visir Iznogud (is no good = ‘es no bueno’) es idéntico al Mas mequetrefe. Los que nos reimos con sus aventuras lo recordamos con simpatía. Siempre le salían mal las cosas, como al Arturito.

  2. Hoy ha vuelto a engañar a Junqueras.
    18 meses si las lecciones se llevan a cabo.
    Ahora intentarán engañar a todos los catalanes desvirtuando el verdadero sentido de la las elecciones.
    Cada vez les cuesta mas…que alegría.

  3. GENIAL, BUENISIMO, REAL COMO LA VIDA MISMA, RETRATO PERFECTO.

  4. Javier, buena puntualizacion en general. Se debe ser lo mas objetivo posible. Creo que en este caso el autor no estaba haciendo referencia a las potencial europeas en general sino a las que por razones geograficas estan implicadas en el accidente.

  5. CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETROGRADO, REACCIONARIO, ANTIDEMOCRÁTICO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, CORRUPTO, CACIQUIL IGNORANTE, CAVERNÍCOLA, PERO SOBRE TODO ES FASCISMO

  6. Creo que al Amadeu Altajaf lo acaban de patear en la Comision Europea tras pregunta del Santiago Frisas (PP). Nuevo tremendo ridiculo internacional de Mas que no leereis en el Avui o en TV3. Y otra estructura d’Estat que se va al carajo. Y mas dinero perdido mientras la gente se muere en los hospitales decal Generalitat.

  7. Por eso lo llevo Rajoy, necesitaba un bufon

  8. la ambicion de los politicos , reyes o califas han sido la causa de las mayores guerras en el mundo.

  9. El otro día leo en el periódico de Catalunya hiperSubvencionado, el titular: «Los presidentes Hollande, Merkel, Rajoy y Mas, hacen frente común tras la catástrofe». juas juas juas!!!!!!!!

    Quiere ser califa, inventándose una realidad falsa… Artur Mas no pintaba nada, un ser irrelevante, el pobre estaba al fondo solo, mientras que los tres presidentes de las 3 potencias europeas cortaban el bacalao!!!!

    Pero claro, la mordida del Periódico, escribía ese titular falso para darle la importancia que no tiene al señor Artur Mas.

    En TV3 él es el protagonista, en su realidad inventada!!!!!!

    • Fue a hacer el ridículo y lo hizo. Hasta tuvo que echarle un cable Mariano y recordar que estaba allí. ¡Pa mease!

    • Si llega a ser en España la que hubieran liado , por no tener la senyera

    • Desde luego esta página es todo un ungúento para el alma, pero cuidado con empezar algunos comentarios a inventarse los hechos. Si nos gusta la realidad, si su falsificación es lo que creo páginas como ésta, no empecemos a desvariar tampoco. «…las tres potencias europeas cortaban el bacalao» España es un país extenso y de los mś poblados de la UE, pero de ahí a incluirlo entre las 3 grandes potencias media un mundo. Alemania, Gran Bretaña, Francia e Italia (ésta última con sus grandes problemas y limitaciones) serían las principales 4 potencias europeas.

    • Javier, hace muy pocos años, España era la 7 potencia económica del mundo(Vea hemerotecas), y ahora es la cuarta potencia de la zona euro… esos son datos objetivos.

    • Evidentemente que las principales potencias europeas son Alemania, Gran Bretaña y Francia, pero después con Italia andamos bastante a la par.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.