El juez dice que el dinero de Pujol en Andorra puede ser de “abusos” de su gobierno

¿Más claro? El 3-5-10%.

Pujol Fernández

– Fernàndes, que no te enteras. Esta juez sí que sabe. – No ho he fet bé, amo Jordi?

Si quiere saber más, conozca con este sobrecogedor vídeo cómo los Pujol han saqueado Cataluña durante al menos 23 años. Si no, sepa que la juez que investiga la fortuna oculta de Jordi Pujol ha pedido a Andorra que facilite datos sobre sus cuentas, pues los fondos puede proceder de un circuito financiero encaminado a disimular el origen delictivo de los mismos, en concreto que pudieran proceder de abusos en la alta función pública desempeñada por Jordi Pujol Soley, máximo responsable de la administración autónoma catalana durante más de veinte años”.

La juez pide movimientos de las cuentas de Marta Ferrusola y sus hijos Marta, Mireia y Pere. ¿Y de don Jordi no investiga nada, querida magistrada?

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. ¿Por qué son tan barrigudos los CUP, ERC y su amo Pujol?
    Están ‘bien alimentados’, los muy tragones.

  2. A este “sr.” muy exhonorable, perdón honorable no lo ha sido nunca, se le veía de que iba desde el principio. El que escribe, que entonces todavía tenia pelo, melena, recuerda el día que salió al balcón de la Generalitad a arremeter contra España por el caso Banca Catalana, y el que escribe recuerda que pensó: “ coj***s pero si es el discurso de don Paquito en la plaza de Oriente, lo a plagiado totalmente, ha cambiado Moscú por Madrid, Rojos por Españoles, Confabulación judeo-masonica por España nos quiere hundir, comunistas por Españolistas, la bandera nacional por la señera, los falangistas por nacionalistas gritando y aplaudiendo”.

    El problema es que durante tantos años se le ha mantenido en el poder, se le a aplaudido, halagado, ensalzado, considerado estadista, etc. en todos los medios y ambientes. Hoy recogemos el fruto. Y lo de menos son esos miles de millones que se ha embolsado. El problema de verdad es la situación socio-política que nos ha dejado.

    De la historia, la lección. Y esta clara, hay que sacarlos del gobierno y del Parlament y no volver a actuar como borregos ante ningún gobierno, que es nuestro gobierno, sea del color que sea.

    Hay que echarlos ya.

  3. AQUÍ ROBA TODO EL MUNDO.
    Roba el padre, roba el hijo,
    roba la madre… y se llevan
    el botín al paraíso,
    al paraíso fiscal
    en un soberano alijo…
    Esto va por los pujoles,
    pero, si la lista sigo,
    van saliendo manos largas
    y de todos los partidos,
    tengan o no mangoneo
    en cualquier asunto público
    pues hasta al nuevo coletas,
    sin haber cargos tenido,
    le sacan becas fantasmas
    y le sacan chupetinos
    de ayatollahs islamistas
    y tiranos del chavismo.
    En fin, que el mundo es un tango
    y nos vamos al abismo
    si se pierden los papeles
    y el cuento del populismo
    hace tabla rasa y deja
    desnudo al,pueblo y el frìo
    a la tumba se lo lleva
    todo hambriento y aterido…
    Y ya veremos si en Grecia
    se quedan syrizinidos.

  4. Yo no necesito ser juez para saber lo que cuesta ganar el dinero, y que por consiguiente, si alguien tiene de pronto miles de millones, pues tengo que pensar que lo ha robado.

    Por que Pujol no es Bill Gates ni tiene actividad empresarial conocida.

    El sentido común nos dice que una persona que ha estado tantos años cortando el bacalao en un país sin que nadie le tosa, pues hace lo que no debe hacer.

    Y tanta impunidad creían que tenían, que los hijos rebozaban por las narices de los barceloneses su nivel de vida de magnate petrorruso. A la luz del día (“usted no sabe con quién está hablando”)

    Como dicen en algún pueblo del “Estado español”: a cada cerdo le llega su San Martín.
    ¡Y qué verdad es!

  5. ¿Cómo que “puede ser”? Pero si está más que probado y hasta varios políticos han dicho “todo el mundo lo sabía”… Y el guarrete Fernández, ¿qué hace apoyando a la casta?
    Vagin a la merda!

  6. Bajo la alfombra de la Generalitat, hay tantas serpientes, cuentas en Suiza y Andorra, cucarachas, y sanguijuelas escondidas, que cuando se levante la alfombra, va a arder Roma…

    Pujol y su hijo político Artur Mas, solo espero que les investiguen hasta las manchas sospechosas en sus calzones. En un país normal y democrático, los mirarían con lupa y taquígrafos, pero en Catalunya está todo tan corrompido y comprados con mordidas, que dudo que alguna vez se haga justicia en Catalunya, y mandar a todos estos corruptos nacionalistas al talego y devolvernos a los catalanes todo lo que nos han robado en estos 35 años de orgía mafiosa nacionalista.

    Cuanto daño hiciste Jordi Pujol a Catalunya!!!!! …pero lejos de arrepentirse, puso a caldo a los diputados cuando declaró ante el Parlament… ladrón y soberbio; cada día más Pujol se parece a Ceaucescu!!!!!!

  7. Yo siempre decía, en Aragón lo que necesitamos es un tío tipo Pujol, uno que ha defendido y ha hecho prosperar a Cataluña y está valoradísimo por los suyos. Ahora claro, sobre todo a los catalanes se les ha caído un mito. Y como en tantos casos de corrupción parece ser que a la justicia, o se le ponen trabas o ponen fiscales dóciles o simplemente no tienen recursos los jueces que valen de verdad.

  8. Es la verdad…muchos catalanes estamos que no nos cabe el corazón en el pecho!!!
    Teníamos en un alto concepto a nuestros políticos, empresarios…etc
    El desengaño ha sido…inmenso…y es difícil reponernos, el daño que nos han hecho…es horroroso!!!
    Muchas veces NO quieres saber mas…
    Lo mismo pienso de las otras 16 autonomías!!!
    Da todo un asco…que no se puede explicar con palabras!!!
    🙁

    • Respetada Zenaida, no se amargue por ello, salga a la ventana contemple hoy la lluvia y quizás mañana el sol, disfrute de la vida, de la familia, del amor, de la naturaleza y deje la política como un lugar de choriceo para unos y de entretenimiento para otros que gracias a estos ratitos nos vamos conociendo y la verdad es que formamos un grupito simpático gracias a DC. Tómeselo así, esos crápulas no merecen su preocupación. Me gustaría volver a ver su emoticón con una sonrisa que es la que merece la vida en general. Permítame un cordial saludo.

  9. En España la corrupción empieza por una mayoría de Jueces que miran para otro lado ante delitos flagrantes. Jueces y fiscales que buscan subterfugios para librar al condenado cuando les cae simpático o es muy poderoso como Yoda Pujol.

  10. Yo se que este Pujol es un presunto farsante un presunto estafador y un presunto ladrón, desde el principio hace mas de 30 años y así lo hice saber públicamente en su visita a la Farándula de Sabadell hace cerca de 29 años cuando hizo propaganda política presentándose a presidente de la Generalitat, por aquel entonces ya había hecho una buena con el banco industrial de Catalunya , por que siempre para sus fechorías ha usado y se ha servido de su catalanidad,y después hizo otra gran estafa con los almacenes Europrix , en Sabadell teníamos uno muy bueno que rendía mucho y funcionaba bien y en tres años lo liquido dejando a todos los trabajadores en la calle sin mas motivo que su avaricia ,nunca ha sido trigo limpio y nunca lo he votado por que siempre he sabido quien era , la cosa ha llegado aquí por que acumulado tantos cientos de millones de euros (miles de millones de pesetas) que ya no se ha podido tapar mas, este Patriarca Pujol, como el Jose M•RuizMateos , son igual incluso este Pujol es peor , pues Ruiz Mateos,era empresario este político y ha usurpado derechos a los catalanes con su corrupción y la casta cirrupta ha hecho extensible ñor toda Catalunya ,como si los municipios fuesen sucursales de su negocio y comisiones ilicitas deobras publicas, yo conozco ademas quienes despues de haber trabajado en obras publicas y no cobrar han tenido que irse a Guatemala a jugarse la vida ,por que aqui lo querian includo matar , esta cirruptela ha habido lugares en los que se ha amenazado y presuntamente han actuado al estilo siciliano de la mafia ,que durante años y años han ido municipio por municipio cobrando comisiones ilegales.Esto lo tendrían que investigar no dolo a la familia Pujol , si no también a la de Josep Corominas que fue alcalde de Castellar del Valles y daba permisos por construir naves ilegalmente en la cuenca del río Ripoll y permitió extender se ilegalmente la Satina , mas de 230 denuncias al municipio lo coraboran y la complicidad de CDC local bien ha quedado sabido siempre

  11. Pero ¿Qué hemos hecho para que nos humillen sistemáticamente de esta manera? ¿Cómo puede un ciudadano sobreponerse a semejante payasada constitucional y creer en su país y sistema político cualesquiera que sea?. Estamos llegando a una situación bipolar ciudadana: Por un lado agradezco infinito que me lo expliquéis, pero también cada vez me desquicia tanta miseria humana sin solución

  12. Jordi Pujol ha sido el “padrino” de Catalunya durante 23 años. No tenemos nada que envidiar a Sicilia, tenemos hasta nuestra propia mafia.

Deja un comentario