Demagogia separatista: Junqueras dice que lloró en la radio porque “conoce a gente en el paro”

Però aquest senyor a qui vol enganyar?

junqueras llorica

Hace unos meses Oriol Juqueras, líder de ERC, provocó la risa de los catalanes cuando se puso a sollozar en Catalunya Ràdio pidiendo laindependència (no se pierdan el vídeo). Fue una clase de demagogia y tomadura de pelo que le mereció el apodo de Oriol Ploreras. Ahora nos explica en el libro Revoltats por qué lloró:

“Se me rompió la voz porque estaba hablando de gente que conozco que está en paro desde hace 5 años, de personas que no tienen ninguna prestación, tienen 40-50-55 años, tienen a su cargo una familia y no tienen ningún ingreso. Cuando piensas en esta gente, que yo conozco porque son amigos míos… (…) Se me rompió la voz porque claro, conozco a esta gente“.

Pero vamos a ver, sr. Junqueras: ud. es alcalde de Sant Vicenç dels Horts. Según datos del Consell Comarcal del Baix Llobregat (septiembre 2014), el pueblo que ud. gobierna tiene una tasa de paro del 19,7%. La media del Baix Llobregat es del 15%, la de Cataluña un 14,6%. Es decir, el pueblo que ud. gobierna tiene la tasa de paro más alta de los 30 municipios del Baix Llobregat (un 31% más), y tiene un 35% más de paro que la media catalana.

Además, parece que ud, señor Junqueras, dualiza especialmente a sus gobernados: no genera empleo para los jóvenes, ni para las mujeres. En Sant Vicenç dels Horts hay un 75% más de paro juvenil (menores de 25 años) que en la media catalana: 21% contra el 12%. Y el paro femenino es un 45% superior al del conjunto catalán, mientras en masculino es un 26% más alto que la media de Cataluña.

Es decir: ud, sr. Junqueras, ha contribuido a arruinar a sus vecinos y a enviarles al paro. Su gestión ha sido nefasta. Además apoya en el Parlament los recortes de la Generalitat. Y ahora viene y nos cuenta que se pone a llorar cada vez que piensa en los parados. ¿Este es el nivel de los políticos en Catadisney? ¿Nos toma ud por cretinos? ¿No se le cae la cara de vergüenza, sr Ploreras?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Habría que desenmascarar de una vez por todas el tema de los recortes y ver como lo definimos. Vuelvo a lo que ya he escrito en alguna ocasión, ha habido recortes duros y crueles, por llamarlos de alguna manera. Repito que si la situación requiere que los ciudadanos hemos de apretarnos el cinturón una temporada, pues toca apretárselo.

    A partir de aquí la pregunta es: Todo ese montante dinerario, que es mucho, donde ha ido. El gasto de la Gene no ha bajado.

    Al ploramicas, igual que a todos los nacionalistas e independentistas los ciudadanos se la sudamos, perdón por la expresión.

    • Efectivamente.
      Los políticos nos quieren engañar con lo de los “gastos sociales” y los recortes.

      De acuerdo que estamos en una situación de crisis.
      De acuerdo que hay que hacer recortes para ajustar los ingresos a los gastos (es de cajón y de donde no hay no se puede sacar)

      Pero eso no implica que se tire el dinero, ni que se autorice a robarlo.
      Hay que mantener unos gastos -por que son necesarios y beneficiosos para todos- como los de sanidad.

      No hay que mantener otros gastos: los de las comisiones ilegales a los partidos, los sobresueldos de los políticos, las subvenciones a los partidos por asientos ganados en las elecciones, embajadas para dar ocupación a los amigos…

      Si el político hace bien su trabajo, su partido atraerá socios, y con ello se le podra pagar.

      Si el político no hace bien su trabajo -recuerdo que es representar los intereses reales del que le vota-, se irán socios del partido y por ello tendrá que reducirse el salario.

      Como pasa en las empresas con las comisiones de venta, que si vendes bien, ganas, y si no vendes, no ganas. Justo

  2. No me creo que un político , y menos de este fuste, tenga estos sentimientos tan profundos por gente que lo esté pasando mal. Como actor es peor que Puigcorbé.

  3. Hombre, donde el manda los conoce seguro…

  4. Bueno a crear embajadas y puestos como el de Vidal para colocar a los parados, todos a vivir del independentismo saquear a impuestos a los cuatro que aún producen riqueza hasta que se cansen de alimentar con el sudor de su frente a tanto vago demagogo.

  5. li cauria la cara de vergonya si encara tingués un xic…de vergonya…

    perque cara ja ha demostrat que en té,i molta…

    …i molt dura…

  6. Yo estoy en paro y no lloro lágrimas de cocodrilo.
    Tampoco pienso que llorar y quejarse sea la solución -aunque por mi edad: 54 años estoy completamente fuera del mercado laboral para siempre-

    Si este señor, con el poder que le han dado los ciudadanos a él y a su partido, no puede o quiere (necesita que la gente esté cabreada para que vote independencia) crear puestos de trabajo, tiene que marcharse:
    La democracia es que los políticos sirvan los intereses del Pueblo, no que el Pueblo sirva los intereses particulares de los políticos, por muy legítimos que éstos sean.

    Dudo que una ideología que está en contra de la empresa y del trabajo pueda crear puestos de trabajo.

    Dudo que una ideología que compra votos a base de regalar “gastos sociales” pagados con los dineros del Pueblo, pueda crear puestos de trabajo y si estómagos agradecidos que necesitan estar en paro para seguir cobrando las ayudas sociales.

    Dudo que una ideología que está fomentando volatilizar el mercado natural de los catalanes pueda crear puestos de trabajo: los puestos de trabajo se crean de vender, no de no vender.

    La prueba del algodón de su gestión son: puestos de trabajo creados. Punto.

    A este comediante, los catalanes le tienen que dar una cucharada de su propia medicina: que se quede en paro. Pero sin la pensión del Parlament, por que definitivamente no se la ha ganado. Entonces sí que va a entender de una manera intuitiva y sin esfuerzo a donde conducen sus malas políticas y demagogias.

  7. lo que puede hacer JUNQUERAS si gobierna en cataluña ya lo vimos con el TRIPARTITO.

  8. para ciutadá 12’06.

    bueno , los de SUMATE y JUSTO MOLINERO precisamente son otros engañatontos MAS, unos ya cobran subvenciones para partidos de la causa y el otro es millonario por concesiones de sus amigos los PUJOL, ellos son listos.

    un saludo.

  9. Oriol Llorón Junqueras, dice que lloró en la radio porque “conoce a gente en el paro”… la que no llora es su enorme barriga de glotón, que no coma tanto y deje un poco de comida para los pobres!!!!!

    Encima mentiroso!!!! Estaba hablando de independencia, y lloraba por que ya estaba viendo que su estúpido sueño se estaba alejando, y debían darse prisa, mucha prisa, para aprovecharse de la crisis económica y la debilidad de las personas… ahora o nunca, ahora que nos habían apuñalado por la espalda, en el momento que más necesitábamos la unión de todos para trabajar juntos para superar la crisis. Traidor Junqueras, traición Nacionalista!!!!!!!

    Llorón, mentiroso, y glotón que se ríe de las personas que no pueden comer…

    Ese es Oriol Junqueras, una persona débil, que ante cualquier problema en lugar de trabajar para solucionarlo, se pone a llorar… Este tío no vale para comandar nada, y mucho menos esa locura ruinosa y de odio, que es la independencia.

    Llora viendo a los pobres, mientras le inca el diente a un donuts y a 20 bollos de crema. Menudo ser más despreciable es este Junqueras!!!!!

  10. Oriol ploramiques, puedes hacer mucho para acabar con el paro. Ya has incorporado al partido a varias personas que se habían quedado sin trabajo, el exjuez Vidal, el exactor Puigcorbé, puedes hacer lo mismo con tus amigos y allegados. No los coloques en puestos públicos como a Carod-Rovira porque entonces lo pagamos entre todos y no es JUSTOmolinero.

  11. ¿Y cualas son las propuestas de Junqueras para crear empleo en Cataluña?.¿Que iniciativas ha llevado a cabo en su pueblo?.La respuesta siempre la misma, “la solució l’indepèndencia, es que Espanya no ens deixa les eines per crear llocs de feina”, y no tiene nada más que decir?. Lo triste es ver a catalanes nacidos en el resto de España, tragarse ese discurso tan infantil, y con carencia absoluta de ideas para arreglar los problemas reales de los ciudadanos. (los de Sumate, Justo Molinero, etc…)

    • Para un inútil, la culpa de sus problemas, siempre son los demás. Buscarse un enemigo imaginario, y culparle de todos los males… Hitler eligió a los Judíos, y Junqueras eligió a los charnegos y a los españoles.

  12. Pues en el pueblo del que es alcalde hay un 27 % de parados. Un político que llora en vez de trabajar y buscar soluciones a los problemas como el paro no merece ni un voto. Mucha demagogia, mucho teatro y poco trabajar para solucionar los problemas, si gobernara ERC en Cataluña tendríamos el doble de parados.

    • 19, 7 % de inscritos en los servicios públicos de empleo, pero los parados reales como nos dice la EPA siempre son varios puntos más, en una de las EPAs del año pasado si no mal recuerdo el pueblo de este hombre tenía sobre un 27 % de paro. Algo de empleo se ha creado, pero el paro real del 23 o 24 % no baja en ese municipio.

  13. ERC = Estem Remenant les Cireres

  14. GENIAL ENTRADA. INMEJORABLE.
    HEU DEIXAT AL PLORAMIQUES EN PORRETES.

  15. Y se ponga al Dia y vea la realidad…se deje de doctrinas sectarias…
    Lo mismo a la derecha
    Y centro
    Que Dios nos ayude porque esta muy difícil!!!

  16. Yo también lloro…pero es porque intuyo que tal como vamos en Catalunya…esto no lo arregla…el y sus secuaces…pq están asustando a los inversionistas y a los empresarios…entre todos los

    partidos separatistas…que se autodenominan

    catalanistas…y lo que están habiendo de arruina Cataluña y a todos los catalanes!!!
    También tengo familia y amigos de esas edades que no tienen trabajo…que ya es penoso que con 45 años sean un ” producto humano de derribo”…y lo que hago es ayudar… dentro de mis posibilidades..
    En Sant Vicens del Horts desde hace mucho tiempo hay problemas…y recuerdo q siempre ha estado gobernando por la izquierda …para mas señas la mayoría del tiempo, era comunista de viejo cuño!!!
    En Arenys de Munt otro feudo de los mismos o peores…han subido agua una barbaridad…
    Y asi todo…

    Personalmente no tengo nada contra Junqueras ni contra nadie…pero le pido a Dios que en su infinita paciencia y misericordia…de sentido común a la izquierda española, catalana, vasca, gallega, andaluza, castellana, navarra, cántabra, asturiana, murciana, valenciana, mallorquina, canaria, melillense, y y europea… ( creo que no me dejo a nadie

Deja un comentario