Vol una crítica oroginal al prusés? Gaudeixi de les reflexions d’en Mizar

Una webcam i bones idees. Això és el que cal per tombar les troles del prusés.

A Catalunya estan passant moltes coses que no surten a TV3. La gent ja en té prou del prusés, i es comença a moure. Busqui una mica de temps i escolti en Mizar. Viu a l’interior, a prop de la muntanya. Aire pur. Idees fresques.

Dolça i espontània Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Es valiente, que haga declaraciones en público viviendo donde vive es de verdad muy valiente. Mi marido es de por ahí y le conoce, y os aseguro que hablar sin tapujos por estos pueblos es de valientes, por que te arriesgas a que te apedreen tu casa o a que te insulten los “senglars” separatistas. “Senglars” (jabalíes para los que no entiendan el catalán) es como mi marido llama a los separatas de la Catalunya profunda, y me hace gracia por que él es de pueblo, y habla un catalán cerrado, como toda su familia, pero son “catalans de seny” que no tragan con la tontería nacionalista.

  2. Este ingenuo habla de “despilfarro”.

    No hay tal: Han pagado muy bien pagado a quien tienen que pagar, que no son ni tu ni yo.

    Lo bueno de todas estas historias es que al final el dinero se queda en casa -de los familiares y amigos, claro-

  3. Lo que más me ha llamado la atención de todo el movimiento del 9N, a parte de la manipulación sociológica, que parece que nos quieren tratar de idiotas, es la falta de diseño.

    ¿Pues no era Barcelona la capital del diseño mundial?

    Pues no se nota. Parece más bien cosa de Segovia (sin faltar)

  4. A través de la Historia, la acción de los políticos catalanes ha sido LA TRAICIÓN ,y ello unido a la cobardía de no asumir responsabilidades.
    Hay quienes llegan hasta FERNANDO de Antequera, quien fue elegido Rey de Aragón, por un comité formado por representantes de los tres parlamentos del Reino.Los candidatos juraron que aceptarían la decision del comité, pero el Conde Urgell, se levanto en armas contra el elegido. Otro tanto ocurrió en 1705,cuando traicionaron su juramento de fidelidad, y ahora otra vez traicionan su juramento de fidelidad a la Constitución .
    Los políticos catalanes, no saben gestionar, pero traicionar ,matricula de honor . Es la opinión de un catalán y español

  5. Declaraciones valientes. No deja títere con cabeza.

  6. Extraordinario ejercicio de análisis racional que debería publicitarse ya que, por su lógica, sería suscrito por cualquier ciudadano libre..

Deja un comentario