David Fernández amenaza a Mas con su sandalia.

No home no! Que en Mas és un nacionalista com cal.

david fernández

¿Se acuerdan del catalanísimo David Fernández Ramos (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms)? Es el catabatasuno que se abrazó a Artur Mas, al borde del sollozo emocionado, junto a la urna del butifarrèndum, en una de las escenas más charlotescas de la política catalana de la úlitma década: el xarnego acomplexat abraçant l’amo burgès que li ha ensenyat a ser nacionalista.

mas fernández

David Fernández, conocido en el barrio de Gracia como el Zamorano, también preside la “Comisión sobre el fraude fiscal en general”; así llama Artur Mas a la “comisión del caso Pujol”, el intocable. Ayer David supervisó el paseo vespertino de Artur Mas ante sus colegas del prusés. Algunos esperaban que Fernández le amenazara con su sandalia sudada y le dijera que se verían “en el infierno”, como hizo con Rodrigo Rato.

Pues no. A Artur Mas le han descubierto firma en cuentas de Liechtenstein, al parecer a nombre de su padre. Artur Mas empezó su carrera en las empresas de Prenafeta, imputado en el caso Pretoria por cuentas opacas en Suiza (vean este trepidante vídeo). Artur Mas escuchó a Maragall acusarle de cobrar el 3-5-10% por las obras realizadas en Cataluña. Artur Mas parece implicado, mediante mensajes telefónicos, en la trama de las ITV y deslocalizaciones empresariales al parecer liderada por Oriol Pujol.

presidente comisión

Pero todo eso no le importa a David Fernández Ramos, catabatasuno nacionalista. Lo que le importa es el prusés, y Mas es quien lo lidera. Ya saben: con el cuento de “l’alliberament dels pobles” en Fernández aprofita per alliberar una mica el seu afany de protagonisme i deslliurar el seu compte corrent amb els €44.818 que sembla que cobra per presidir la comissió del padrí Pujol.

Dicen que tras la comparecencia, David y Artur se fundieron en un abrazo en el trastero del Parlament, junto a las polvorientas urnas de cartón del butifarrèndum.

Dolça i acartronada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Dime a quién abrazas y te diré quien eres, David Fernandez (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms).

  2. Es curioso que Pablo Iglesias, incluso a pesar de su perdón posterior, se cargara la trayectoria política de Fernández y de las CUP. Iglesias está demostrando ser un Maquiavelo implacable…

    En todo caso las CUP ya no tienen credibilidad alguna. Dando más importancia al tema nacional que al social han terminado consigo mismas. Puede que pervivan por el fanatismo de parte de la sociedad, pero esa urticaria bajará también y con ella Fernández y su grupo volverán a la irrelevancia de los ultras. Como debe ser en un país normal.

  3. ¿Comisión de qué? Será de compadreo, de festejos, pero que no nos tomen por idiotas por favor.

  4. David Fernández Ramos, y Artur Mas; que abrazo!!!, que bonita historia de amor… tan bonita como un abrazo de Stalin Y Hitler… El abrazo de este cata-eta-suno, con Moisés Mas, entra en los anales políticos más esperpénticos y vergonzosos de la historia de Catalunya.

    David Fernández Ramos, andaaa, cámbiate el nombre, que así queda en evidencia la traición trapera, que TÚ has escupido a toda TU familia y a tus evidentes raíces españolas… ¿Quién puede confiar en tu tío que traiciona a su propia familia y abuelos????

    Puedes cambiarte el nombre así como:

    David Freixedes i Pujol… así podrías engañar hasta a tu familia.

    DEMENCIAL!!!!!!!!!!!!!

  5. La CUP representa al catalanismo más nazi, violento, fascista, extremista, salvaje y radical

  6. Posiblemente al Mesias Mas le falte salir del armario, un poco sospechoso la intensidad del arrumaco. Si lo hiciera posiblemente empezaria a gobernar de verdad y dejarse de hacer el idiota.

  7. La doble vara de medir, que a veces es hasta triple, forma parte del equipo básico ideológico que todos los políticos del movimiento independentista/secesionista/soberanista/separatista nacionalcatalanista exhiben constantemente en sus comportamientos, actitudes y discursos políticos. Esto permite unir por intereses comunes y coyunturales a extraños compañeros de viaje, cuya ideología política se encuentra en las antípodas, pero que aplican sin escrúpulos los principios generales del ʺWin Winʺ, en aras a un pretendido interés del pueblo catalán y que no responde más que a un interés puramente partidista. Más y Fernández responden perfectamente a este perfil.

    Grucho Marx lo expresaba de otra forma más comprensible: “Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  8. El zarrapastroso catabatasuno abrazandose con sus amos burgueses no tiene precio. Bueno, sì, cobra segùn parece por ello. Es Vd. un cìnico sr. Fernàndez. Y el astuto se alìa con el diablo con tal de mantenerse en el sillòn. Se acerca el fin de los dìas. Tic tac tic tac

  9. Manos Blancas: tienes aquí una causa enorme a la que hincar el diente. Atrévete.

  10. Este Fernández, no es más que el perrito faldero de la derecha nacionalista catalana.
    Se piensa que con ser sumiso y complaciente, ya tiene su futuro y el de su familia asegurado.
    Hay un adjetivo que lo define muy bien, pero que por respeto no lo voy a poner, aunque es una palabra compuesta, formada por un verbo y un nombre.

    • Entendido. La sutileza y educación cívica a mi modo de ver son expresión de inteligencia. Felicidades.

    • Don COQUE…Antes de insultar como “perrito faldero” a Fernandez ¿Porque no lee los estatutos de la CUP?
      El “adjetivo” que define muy bien su comentario MISERABLE

    • Ya te echábamos en falta ‘ignasi’.
      ¿Ahora llamar ʺperrito falderoʺ a alguien es insultarlo? ¿Te gusta quizás más el símil de ʺlacayo lameculosʺ o el de ʺservil aduladorʺ?
      El comentario sobre las actitudes de Fernández frente a los Pujol y Mas de turno no tienen nada que ver con los estatutos de las CUP, deja de manipular los comentarios de otros y expresa tus opiniones, ¿o es que no tienes? Con tus comentarios no haces más que tratar de desviar la atención del tema en cuestión con tu demagogia de siempre. Obras son amores y no buenas razones, Ignasi, aunque no quieras reconocerlo, Fernández está siendo cómplice de la derecha más casposa de Cataluña. La pregunta quizás sería: ¿por qué?

      ¿No cree usted don IGNASI?

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Samy,
      Pienso que lo que queria decir Ignasi, es que “perrito faldero” hablando de este Fernandez, es mucho insultar a los perros! 😉

  11. Es curiosa la personalidad de Fernández El Zamorano. La dureza casi homicida que despliega contra sus adversarios políticos, se torna en obsequiosidad y sumisa zalamería con la derecha nacionalista tal y como demuestran sus abrazos a Mas.

  12. Lo más interesante de la payasada de ayer fue el lema de la camiseta de David Fernández: “Punks not dead”. ¿Pero, qué significa punk? Veamos la definición que ofrece el diccionario:

    punk
    \ˈpəŋk\
    noun
    1 archaic :prostitute
    2 [probably partly from punk] :nonsense, foolishness
    3 a :a young inexperienced person :beginner, novice; especially :a young man
    b :a usually petty gangster, hoodlum, or ruffian
    c slang :a young man used as a homosexual partner especially in a prison
    4 a :punk rock
    b :a punk rock musician
    c :one who affects punk styles

    ¿Con cuál de estas acepciones se identifica el Sr. Presidente de la Comisión Parlamentaria? ¿Prostituto? ¿Inexperto? ¿Gánster? ¿Rufián? ¿Hombre usado como compañero homosexual en la cárcel? ¿Cantante punk?

  13. Los mayores golfos la drones del país, mi España…….los Pujoles family, Astuto Mas y su padre, Urdangarin, Rato, Blesa, y los pino pobres Iglesias, Errejon y el súper Moneydero, el mejor de todos

    • No mezcles churras con merinas.

    • Tienes razón Ernesto, no hay que mezclar churras con merinas, ni confundir la caspa con la ‘caspilla’, ni hacer paralelismos entre la casta y la ‘castilla’. A Iglesias, Monedero y Errejón no les ha dado tiempo a ser golfos de la casta, de momento se quedan tan sólo en unos golfillos de la podrida ‘castilla’ nacidos al amparo de la corrupta y opaca estructura de vividores que medran en las Universidades españolas.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  14. Jajaja…se fundieron en un abrazo en el trastero del Parlament…
    De risa…
    Ayer se demostró una vez más el respeto que tienen Mas y todos los demás( que le siguen) al Parlament de Catalunya…

Deja un comentario