Junqueras se desdice 2 veces en 4 meses sobre sus planes secesionistas

Aquesta gent juga amb nosaltres.

junqueras llorica

El 14 de gener Oriol Junqueras, vicepresident in pectore de la Generalitat, pactava amb Artur Mas anticipar les eleccions autonòmiques al 27 de setembre de 2014. Reconeix Josep Rull, de CDC que tindran «caràcter plebiscitari».

A veure, senyor Junqueras, ¿cuándo nos dice ud. la verdad?

¿Las autonómicas ahora son plebiscitarias?: «Unas elecciones autonómicas, por mucho aire plebiscitario que les diéramos, continuarían siendo autonómicas, el sistema proporcional las desvirtuaría como referendo y mucha gente acudiría a votar movida por los más diversos asuntos, como así tiene que ser” (14 septiembre 2014)

¿Ya no llora por «ejercer ya laindependència» de modo inmediato, y que la gente pare de sufrir?: «No podemos hacer sufrir más a la gente. (…) Esta gente necesita esperanza (…)  Hagámoslo de una vez. Por favor, yo lo pido con [solloza] esperanza, y al mismo tiempo también [solloza] con la angustia de aquél que sabe que [solloza] perder el tiempo no es bueno» (17 octubre 2014).

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. No es bueno perder el tiempo, dice el andoba.
    Por lo demás he oído hablar de nazis que, como sus partidos son muy minoritarios, votan a ERC en su lugar, así que algo habrá.

  2. ORIOL JUNQUERAS es un personaje al que le gusta alardear de su catolicismo practicante y sin que venga a cuento lo suele soltar en público ( por ejemplo en su última famosa «conferencia»). En este caso y ante el atentado de París hace una valoración que da la medida de su temple moral no como católico (que es cosa privada aunque le guste alardear en público) sino como ciudadano de una democracia occidental y laica y que resulta bastante inquietante, como su ideología ultranacionalista. Vean lo que ha dicho hoy en RAC 1 a preguntas del periodista: sin condenar el atentado recomienda descaradamente la autocensura a los periodistas…Va bien conocer estas cosas para calibrar con quien nos estamos jugando los cuartos.

    ORIOL JUNQUERAS Y CHARLIE HEBDO: sin condenar el atentado recomienda autocensura (15/01/2015)

  3. Pero yo me pregunto….
    Este indigente intelectual, parásito social, porqué se cree el Mesías?
    En España sois 47 millones de habitantes, y él, representa a un menos de un 0,01 de los españoles?
    Este bobo gordo solemne, el y sus mariachis van a decidir la unidad de mi País, España?
    ……y otra cosa, este energúmeno, no es Alcalde?……y cuanto tiempo dedica a ejercer como lo que es, Alcalde de su pueblo?
    Los vecinos, estarán encantados de tener un Alcalde ta INUTIL!!!!
    AGUR.

  4. Serán los cambios de humor, o de táctica, de Fainé, su jefe.

  5. Por lo que sé este señor falseó la tesis doctoral (la medio plagió de uno que además ya la había medio copiado de otro) y luego se ha pasado media vida entre el Vaticano y Cuba rastreando «datos históricos» con que fundamentar su ideario independentista Es muy gracioso oírle hablar de que estuvo consultando los «archivos secretos» del Vaticano En fin podemos reírnos o lo que sea pero con esta gente hay que ir de frente No son una broma También añadir que lo de criticar a los independentistas está bien pero más pronto que tarde tendremos que dar pasos al frente para mejorar la sociedad, Cataluña Está todo por hacer y no se va a hacer por arte de magia

  6. Votar a un tipo con la pinta de vago del Junquera, y además que llora como una nenaza, es hacer un flaco favor a la tierra que dices querer y darle tu voto a un loqueras como el Mas, es ponerte a su nivel de enagenación mental no transitoria.

  7. Con Europa manga por hombro,estrangulando a los catalanes y señalando el abismo.Mas claro agua

  8. En Cataluña TODAS…las elecciones han sido prebiscitarias…para CIU y ERC…y los demás partidos les han seguido el rollo…por eso estamos como estamos.
    Los tontos hemos sido los que hemos votado a Ciu…en votaciones locales…
    Erc…no engañaba a nadie…
    Ciu…si.
    Los demás partidos han sido los comparseros…de estos dos…

  9. Esas elecciones son simples elecciones autonómicas, pueden decir lo que quieran, la Constitución y el Estatut así lo marcan, y en un estado democrático y de derecho, y miembro del a Unión Europea, es lo único que vale… pueden patalear y hacer todas las manifestaciones que quieran, pero esas elecciones siempre serán simples elecciones autonómicas; pueden hacer toda la propaganda que quieran en el NODO-TV3, seguirán siendo unas simples elecciones autonómicas… pueden votar en bragas o desnudos, pueden raparse la cabeza, seguirán siendo unas corrientes elecciones autonómicas pero con los separatistas haciendo el ridículo. Cucurull puede hacerse cantaor flamenco, pero seguirán siendo unas normales elecciones autonómicas…

    Este llorón Junqueras, no sabría gobernar sin hundirla, ni como presidente de su escalera. Ya hundió su propio pueblo del que es alcalde… y en el catastrófico Tripartito un poco más y aniquilan Catalunya, y como regalo una deuda que pagarán nuestros nietos.

    LLORICA!!!!!!

  10. Para «ellos» TODAS las elecciones son prebiscitarias…esta muy claro que el motivo…de su partido y la ideología de su vida…es el nacionalismo- catalanista – separatista…esa es su razón de existir…
    Los tontos hemos sido los que en al ámbito exclusivamente regional-local les hemos votado…sobretodo a Ciu…los de Erc…todos los catalanes sabemos que » ellos» van en serio a por la separación de Cataluña de España…
    El resto de los partidos han querido jugar a la puta y ramoneta…y por eso están de comparseros..
    Lo del Pp…es sencillamente de «gilipuas»…saben que » todos» los partidos…los rechazan diciendo que son los culpables de todo…y aún le hacen el» Rendibú»…no son mas …… porque no entrenan…
    Solo quedan…
    Ciudatans….Upy D …y Podem…
    los demás están… todos bien retratados…desde mi modesto punto de vista…solo Ciudadanos…
    Es votable…hace años que esta creado…no ha ido cambiando de ideas cada vez…
    UpyD…esta bien también… pero quizás sea demasiado personal…solo destaca Rosa Diez…
    Y Podemos es una incógnita… que pinta demasiado extremista de izquierdas…y tiene » supuestos riesgos de » revolución externa» …
    antes de tocar poder…es verdad que se necesita un «cambio radial»
    Pero…irse a la extrema izda. o extrema derecha…creo que NO es bueno…ni trae nada que al final no sea «dictadura» blanda o dura…pero » dictadura» a la descarada…
    De la que NO se puede abrir la boca…y menos el pensamiento.
    Afortunadamente en España..los partidos de extrema derecha no tienen éxito!!!…por ahora!!!

    ..

  11. Todos somos testigos del juego de poder entre Artur y Oriol. Aunque lo de ayer se presente como un acuerdo, es obvio que Mas ha «torcido el brazo» de Junqueras para hacerle aceptar unas fechas que no convenían a ERC. En este «juego de tronos», los ciudadanos somos meros comparsas y nuestras necesidades e intereses simplemente no importan a ninguno de los «principitos». Hasta que estos dos acaban en el paro poco progreso vamos a ver en Cataluña.

  12. Quieres decir 27 de Septiembre del *2015* ¿no?

  13. Pura estetica facha…
    No me lo creo! Es un fotomontage no ?

    • Je je je je, si llega a plegar un poco mas la señera le sale la bandera de España y le da un pasmo alli mismo. No habia visto la foto, una cagada de imagen de un dictador al que se le escapa el totalitarismo, y la estupidez, en esta foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.