Jordi Pujol explica cómo se siente

Lo hizo en 2012. Menuda jeta la del refundador del nacionalismo.

jordi pujol

«Mira, mira, mira la senyeraaaaa…. Olé!!!! Marta, hem tornat a torejar el Pep Català, i no se’n ha adonat  de res'»

Jordi Pujol a TV3, 18 de abril de 2012: «Mi familia y yo tenemos la conciencia muy tranquila y dormimos muy bien, porque después de aguantarlo todo durante 22 años no se ha podido demostrar nada».

Confesión de Jordi Pujol, 25 de julio de 2014: «Ante las informaciones aparecidas desde hace casi 2 años en torno a los miembros de mi familia más directa (…) Aunque mi conciencia me empujaba a rechazar esta herencia (…) Expongo todo esto con mucho dolor«.

¿Cómo casan estos 2 estados de ánimo, sr. Pujol? ¿Cuándo mentía ud., senyor President? ¿Qué parte del nacionalismo nos tenemos que creer, sr. Jo-sóc-Catalunya?

¿Cómo se siente ud., señor lector dolço, al ver con qué arte le han tomado el pelo desde la Generalitat durante más de 3 décadas?

Dolça i torejada Catalunya…

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Pues yo dormiría también muy bien sabiendo los miles de millones de euros que me estarían esperando en cuentas secretas de Bahamas y Caiman.
    No es que yo sea de moral fácil, pero ante esas cantidades, uno también tiene su corazoncito.
    Sobre todo sabiendo que todo viene del ingenio e industria de los catalanes que de la piedra sacan panes.

  2. Solo en Catalunya pueden existir chorizos confesos con la conciencia tranquila. Este sinvergüenza salvapatrias, lo ha hecho por nuestro bien, por el bien de los catalanes y de su amada tierra. El mensaje de Pujol es: «robar está bien siempre que lo haga uno de los nuestros».
    Així es com ha fet pais aquests 22 anys Sr. Pujol? Si este es el padre del nazionalismo apaga y vámonos.

  3. Joe, yo de él, también dormiría tranquilo. Especialmente ahora, que ya no tiene que ser «Honorable».

    Y la conciencia… estoooo… la conciencia…. esperen, que no sé dónde la tengo.

  4. Sigue completamente impune disfrutando de la fantasmal «herencia», a costa de todos.

  5. Muy divertido el comentario de la inefable Ferrusola, diciendo que ‘la gente se olvida de esas cosas’.
    Es propio de alguien que vive en el siglo XIX, sin redes sociales ni Google.
    La pareja de chorizos extorsionadores Pujol – Ferrusola está (y estará) en un lugar muy destacado y sus fechorías navegan (y navegarán) por la red de redes a la velocidad de la luz.
    Vayan donde vayan no podrán huir de su propia ignominia. Va con ellos y su descendencia, para siempre.
    Y la justicia les espera, con un proceso imparable y muy arriesgado para su Maffia.
    Les deseo lo que merecen, una condena memorable, por el bien de su pais: España.

  6. El exhonorable Jordi Pujol Corleone, no solamente es un jeta, es un defraudador fiscal confeso, un corrupto y un ladrón.
    Las cosas claras.
    Saludos.

  7. Da igual…como dice que es su estado de ánimo… mienten…mas que hablan…viene de familia de tramposos…de» herencia le viene al galgo tener el rabo largo» dice el refrán…
    En Cataluña… por lo visto a muchos les gusta vivir en la mentira… lo he podido comprobar en las comidas familiares estas fiestas…
    Se explicaban unos a otros las trolas..
    De siempre… los que no somos de la «cuerda separatistas» utilizamos el silencio y la indiferencia…hablando de nuestros cotilleos cotidianos… simpáticos…pero indiferentes al mono tema…
    Y la verdad…no podemos evitar quererlos…son nuestra familia…pero cuando empiezan con el tema….pasamos…de ellos y se han dado cuenta…las provocaciones de los familiares anexos…han sido muchas…pero como son familiares políticos…no se familia carnal…pues ni caso.
    » Ellos» saben las mentiras que dicen nuestros políticos catalanes separatistas y simpatizantes del separatismo…pero lo aguantan y les complace…la verdad les importa un pito¡!!

  8. Estoy seguro de que tenía la conciencia tranquila, es una de las ventajas de no tener conciencia, que nunca te molesta, o de creerse con potestad para apropiarse de lo que no es suyo, por algún derecho divino que sólo él y los suyos conocen.

    Me importa bien poco cómo se sienta, que pase por los tribunales y que apechugue con sus actos.

  9. El lema de los Dolços para este 2015, debería ser, pienso,: » jo no vul nazionalisme a Catalunya» ( yo no quiero nacionalismo en Cataluña.) y escribirlo muchas, muchas, muchas veces, repetirlo hasta la saciedad y no cansarnos , como hacen ellos , que se nos vea y se nos lea y se nos oiga. Otra consigna podría ser también : » El Governs de la Generalitat ens roba» ( El Gobierno de la Generalitat nos roba) cosa que sabemos cierta, no solo en lo económico. nos roba queriéndonos robar la historia tal y como fue.
    Saludos Dolços y buen 2015

  10. Tranquilo DesHonorable Pujol, usted y su mujer seguro que irán al cielo … Pujol: a dios rogando y con la mano robando.

  11. Buenos días:

    Todo este balance de fin de año nos lleva a proponer nuevos lemas para contribuir a la campaña del «jo vull» de la ANC para animar la participación en la próxima «V» de 2015.

    Por ejemplo:

    «Jo vull un país on la família Pujol ens pugui robar impunement»

    Es lo que se suele decir «Sarna con gusto no pica».

    Un saludo.

  12. El pelo nos lo sigue tomando el sinverguenza de Mas y compañia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.