Hacen camisetas cachondeándose del 27-S

Cada vez menos catalanes se toman en serio el prusés al norrés.

camiseta

Hasta el consejero Santi Vila confesó que lo del prusés era para distraer la atención de los recortes. Cualquiera se imagina que también ha servido para tapar casos de corrupción y entretenernos mientras los políticos de la Generalitat seguían cobrando.

El prusés es un conyàs (con perdón), así que más vale tomárselo a broma. Es lo que ha hecho la Asociación por la Tolerancia con unas expresivas camisetas.

Dolça i creativa Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Los ANCianos de la Forcadell y los OVNIums de la Casals deben ir adaptando sus ojitos al nuevo paisaje que se avecina.

  2. Quiero comprar una camiseta , donde las venden?

  3. estos catalanazis están tan enfermos de odio, que toda pero toda pero toda su vida siempre van a estar con sus tonterías identitarias y el 27 s, VA A SER OTRA VEZ SUS FRAUDES ELECTORALES Y TRUCOS SUCIOS DE SIEMPRE

  4. Pero serán 8 meses contados desde ahora, no? porque si contamos desde noviembre llegamos a julio, al menos así es en el calendario que tengo en la pared. 😉

  5. Iniciativas de este tipo, camisetas que desbordan buen humor y que a la vez son críticas con el injusto poder gobernante, ayudan a que la gente sepa que no todos los catalanes somos iguales. Cuantas más iniciativas, mucho mejor. Basta de insana endogamia por favor.

  6. Justo, han sido siempre así…
    Decepcionante…pero es la verdad…
    Son así de nacimiento…
    Nacen con el » veneno»

  7. Genial la camiseta!!!! Tendremos que tener paciencia para soportar a estos niños malcriados e inmaduros, que patalean empeñados en que su mamá les compre ese juguete repugnante y destructivo llamado independencia…

    Que bonita sería una Catalunya libre de nacionalismo; libre de esta ideología del odio, de la intolerancia, del racismo… destructiva y podrida, y causante de todas las guerras de la historia.

  8. Una idea genial, ya va siendo hora de que las organizaciones NO secesionistas pongan en marcha iniciativas como esta. Pero sobre todo y lo más importante es votar en masa y ademas, claro está, hacerlo a favor de partidos NO nacionalista, está demostrado que somos mayoria, pues a ver si somos capaces de confirmarlo en las urnas.

  9. Necesitamos más camisas de fuerza para tanto forco primate separata. Por higiene mental xD

  10. Donde las venden???
    Jajaja son divertidas…me voy a comprar una!!¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.