Avui el Parlament Europeu guardona Societat Civil Catalana

Des de Dolça Catalunya felicitem aquests valents que tan bona feina fan.

576_1404131464SCC-Generalitat

La seva tasca ha estat clau perquè la Catalunya silenciosa alci la seva veu i trenqui el discurs separatista. Han estat valents i han donat veu a milions de catalans que volen seguir sent el que sempre hem estat, catalans i espanyols.

Ara, el Parlament Europeu els guardona amb un dels premis Ciutadà Europeu 2014 «per promoure valors tan importants com la concòrdia, la convivència, el respecte, la tolerància, la llibertat d’expressió i el diàleg».
Enhorabona Societat Civil Catalana! Enhorabona valents! Enhorabona Josep Ramon, Joaquim, «Josés», Susana, rafael, Juan, Vera, Mariano, Francesc, Àlex i tants altres que dediqueu el vostre temps i el vostre enginy treballant per a una millor Catalunya dins una millor Espanya.

Seguiu així, us necessitem.

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

79 comentarios

  1. Hay que tenerlos bien puestos. Atreverse contra el régimen y todo su aparato opresor y sin el respaldo del Estado.

  2. Mi más sincera enhorabuena

  3. Felicitaciones a Societat Civil Catalana y a todas las personas que la componen y que colaboran con ella. Hago extensible mi felicitación también a todas las personas que simpatizan con los valores que se impulsan desde dicha asociación.

    Que en tan poco espacio de tiempo desde su fundación desde el Parlamento Europeo se reconozca el esfuerzo de SCC en promover valores integradores esenciales para la Unión, como la concordia, la tolerancia, el respeto, el dialogo y la libertad de expresión, otorgándole por ello como galardón uno de los premios Ciudadano Europeo 2014, supone un éxito incuestionable y sin precedentes.

    ¡Enhorabuena! Esto no ha hecho más que comenzar, como escribió A. Machado y canta Serrat:

    ʺCaminante, no hay camino, se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino, sino estelas en la mar.ʺ

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. I tu qui ets passerell? Un fatxa independentista?

  5. Passerell, se’t veu el llautó, gaire bé com a l’11 de setembre de 2014 al tram 44, franja 5. Quin brètol que ets Sergio!

  6. Tu si que ets un bon fatxa passerell, un fatxa i un miserable.

  7. Enhorabuena a SCC., yo estuve en acto de inaguracion el 23 abril 2014, y no podia creer lo que estaba viendo. A partir de ese momento pense que muchas cosas cambiarian y que por fin se hacia frente de verdad al secesionismo fanático y corrupto.

  8. Bona nit:

    SCC és exemple del “seny” que des.de sempre ha caracteritzat l’autèntica identitat catalana. La catalanitat històricament ha nascut de la hispanitat i comparteix amb ella la seva vocació cosmopolita i universal.

    El nacionalisme català és un deliri destructiu, amb un sol objectiu: “la perpetuació al poder politic i economic dels líders nacionalistes”.

    Per tot això el “procés” provoca vergonya aliena dins i fora de Catalunya.

    Com va dir fa uns anys una periodista sueca al senyor Artur Mas: El nacionalisme català és un moviment polític intel.lectualment molt poc honest.

    Moltes felicitats als membres de Societat Civil Catalana pel premi europeu!.

    Atentament

  9. Yo he ido al 12O en Barcelona, desde Paris, porque como europeo no me gustan los nacionalismos. Paso un dia estupendo! Y si que fue spectacular. Mucha buena gente… El proximo 12O, vendre con amigos!

  10. Molt be maria. L’has deixa’t de pedra al miserable Toni.
    Gracies perque necessitem ser valents.

    I com diuen a Dolça … Estem junts!!!

  11. Enhorabuena a SCC, me alegro mucho por ellos y por nosotros. Después de muchos años de silencio se empieza a escuchar la voz de la Catalunya real, a duras penas porque los ciudadanos de a pie tenemos pocos medios.
    A la Catalunya «oficial» estamos hartos de oirla a través de sus medios, pero lamentablemente no representa la realidad plural de TODOS los ciudadanos catalanes.

  12. Vinga SCC : Heu d’organitzar una nova convocatoria o manifestació aquest any per contrarrestar la bogeria que nit i dia els de la Gene engrossen cada cop més. Hem de movilitzarnos. Que vegin que no estem d’acord, ni de lluny amb les seves tesis totalitaries. Són cobards. Tenen molta presa i els dirigents l’unic que els interessa es fugir de la Justicia.

  13. Sr Toni, sabe? esto es un espacio de libertad, abierto a todos los españoles. Si Vd. no comparte nuestro sentir no tiene ninguna obligación de seguirnos, pero le ruego que no insulte Vd., ni falte al respeto a mis compañeros de Dolca por el solo hecho de defender su identidad , su historia, su verdad y su alma. No somos fachas, Sr Toni y no vamos a permitir que NADIE nos lo llame mas, no vamos a callar mas, no tenemos miedo. Somos catalanes y por ello mismo españoles. Si quiere debatir con respeto, aqui me tiene: Soc Maria Juher Layret. Si lo que quiere es insultar y mal hablar, busque, por favor otro foro u otro medio público MES ADIENT, haberlos haylos.
    .

  14. Ya le queda menos al Mas. El ridículo indepe ha sido y será memorable. Soñar no cuesta dinero… Que les den…

  15. Menos galardones y más protección.

    Ya ha habido varios toques de atención por parte de las autoridades europeas sobre la situación de los castellanohablantes en Cataluña y no se ha hecho nada (y de los Cherjas en Ceuta y Melilla).

    A ver si nos enteramos que en Cataluña viven por lo menos dos comunidades distintas. El que no haya problema entre ellas no significa que dejen de ser diferentes, lo cual es bueno por que es lo que hay. El que cualquiera de ellas intente aniquiliar o asimilar a la otra, no traerá más que problemas.

    Por cierto, que la situación de Cataluña no es única en la Unión Europea y que va a traer cola:
    Los alemanes de los paises eslavos, los húngaros de Romanía, los turcos de Bulgaria, los Serbios de Montenegro, los Rutenos de Bielorrusia, Ucrania y Chejia, los moravos de Chejia y Eslovaquia, los tártaros y los rusos de Crimea, los gitanos en Hungría y Rumanía, los musulmanes en Europa…Un lío.

    Los alemanes no han olvidado la limpieza étnica y los asesinatos en masa que hicieron los checos en la Checoslovaquia multicultural y multirracial al final de la II Guerra Mundial, planeados desde el armisticio de la Gran Guerra. Los Bosnios tampoco se olvidarán del genocidio serbio.

    Y es que ésto es el nacionalismo y en ésto es en lo que acaba.

    Si los políticos quieren servirse de los odios para sacar tajada, ahí está el sentido común del Pueblo para no dejarse manipular. Mencionaría a los curas, pero éstos son los primeros que atizan estas diferencias.

  16. A mi me encanta Jimenez Losantos.Es mes inclos crec que es queda curt amb les diatribes.¿Creus que me he tornat «Feixista»? Pot ser si.Me «Chifla» que els «Butifarres» tinguen mala opinió de mi.Em sent reconfortat de espirit.Cuant veig el cabreo de algun que altre de la «patulea butifarreril» em dic a mi mateix «¿LADRAN?…..¡¡¡ LUEGO CABALGAMOS !!!».¿OI QUE SI,TONI?

  17. Per cert, a l’ANC no l’han premiat??? Per què??? Si lluita per la defensa i la llibertat del pobre poble de Catalunya!!!! L’unica explicació que trobo es que el Parlament europeu està ple de fatxes espanyols!!! Europaensvolsaixafaaaaar!!!, Europanoensestimaaaa!! Europa es provinciana i nosaltres, els catalans, som els únics europeistes!!, marxem d’Europa ja!!! Bye bye Europa!!!….uys em faltava… Europaensrobaaaaaa… I ja esta complert tot el discurs separata!!,

    • Como quieres que los premien ‘Barcelonina’ si los de la ANC son de lo más anti Unión Europea que existe. La única intención de la ANC y del movimiento independentista nacionalcatalanista ha sido desde el primer momento instrumentalizar y manipular a la Unión para conseguir sus objetivos políticos. Y en Europa se han dado cuenta y lo saben. Los de la ANC ni creen en el europeísmo ni nunca han creído, sólo creen en la tribu, idolatran sus tabúes y obedecen sumisamente a sus chamanes después de consumir ávidamente sus pócimas ideológicas rancias y ancestrales. Todo muy moderno y progresista como puedes fácilmente valorar. Saludos.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  18. Posiblemente mañana tendremos otra vez al mismo señor que el Sábado se puso en nick de «manel»; ayer de «Josep M», y hoy de Toni», con otro nick diferente. Parece que se aburre demasiado en su casa viendo TV3% y leyendo el Punt-Avui.

    • Ciutadà, el milnicks debe estar aburrido, pobre!!, pero, a que nos divertimos un montón con el payaso? Pero más que payaso yo creo que es el bufón de la Corte del Rey Arturo….

    • No es que se aburra ‘ciutadà’, es que es su misión/trabajo dentro del organigrama operativo de la ANC. Es un agente tóxico a sueldo de la T.I.A. del movimiento independentista nacionalcatalanista.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  19. S’ho mereixen!! Felicitats SCC, esteu fent una bona feina i us necessitem!!

  20. Ja t’ho dit abans! Pensa el lladre que tots son de la seva condició! si jo sóc fatxa tu que ets? un sant? ???

  21. Esta declaración es de la máxima importancia. Nos muestra el positivo, los catalibanes son el negativo, representan todo aquello que es contrario a las razones por las que han dado El premio a CCC. Una derrota internacional en toda regla. otra más. Es para que cierren el tenderete y se vuelvan van a casa. Ya están fuera de Europa y fuera del consenso de valores occidentales.

    • La Forcadell debe estar echo una furia.
      SCC, sin ruido, sin propaganda, ni subvenciones, tiene reconocimiento europeo.
      La ANC, con ruido enorme, con propaganda por todos lados, y a todas horas a través de los medios públicos y subvencionados, y con subvenciones, ni pizca de caso.
      Ellos hacen mucho ruido pensando que serán más, cuando lo que están consiguiendo es el efecto contrario, que sean más por el sentido contrario. A la Forcadell le vendría muy bien unas vacaciones largas, igual en un tribuanl europeo para pedir perdón a los catalanes por dedicarse a generar odio y división.

  22. Si!!

    Toni, tonito , tonete, si piensas que me ofendes, vas listo! ??

    No hay nada mejor que conocer las bases de tu pobre ideología para poder darse cuenta de que no nos lleva a ningún sitio!

  23. ¿ De pequeño te ignoraban y te pegaba, tus padres no te expresaban cariño y por eso sientes una imperiosa necesidad de ser humillado? existen unos especialistas que pueden ayudarte

  24. ¿ Seguro sergito/toñy…… ? ¿eres tan tonto que no te das cuenta que te damos cancha para que desvaríes y reírnos de ti?

    Por mucho que berrees la realidad es terca y ciu se ha rendido……
    Dejando aparte que si montoro no traspasa pasta , no comes

  25. I tant, jo anava amb una samarretea de la selecció Espanyola, i em veu contabilitzar com una de les 750000 persones que hi van anar!! ??

  26. T’equivoques qui s’en riu de tu som nosaltres!! aporta arguments i debat, i deixa de menysprear als altres!!

  27. Tan acostumbrado estas a comerte la mierda indepe, que crees que cargarte encima es un mitin politico

    O va a ser que te pone el rollo scat y sado, ¿ sueñas con que te indultemos, coprofagia… y demas humillaciones?

  28. Leimbiziko bala!

    I tant forman part de la meva Joventut! Però per sort una cosa es la rebeldía dels 18, i un altra la sense raó, d’alló que es impossible!! ??

  29. Que curioso , goobbles le decia lo mismo a los wolksturm y a los werewolf con los tanques de sujov a las puertas de beerlin, toñy coje tu fusil de balines y la cuerda para defender a tus amos porque la gran mayoria de .los catalanes ya pasan de vosotros y las 300 familias con el sector negocios ha desertado y negocia su rendición en el kitty’s

    En los ratos libres que te dejen las pajas, los mangas y tv3…….. claro esta

    ¿ Usas pañales para no tener que ir al baño, tan vago eres?

  30. Nadar amb la teva pròpia merda deu seu brutal!! Renta’t??.

  31. Toni, Toni, Toni, et dono les gràcies, per obrir-me els ulls!! Cada vegada que obres la boca em recordes cada cop mes al il.luminat del Cucurull! Si tens necessitat de reescriure la Història fes-ho, però com compendràs, a nosaltres només ens queda que riure ??????! Agrair-te aquesta bona estona que ens estas fent passar amb el teu bestiari-imaginari!! ??

  32. Toni, eres un pobre primate màximo exponente de la cataluña profunda e ignorante. No sabes hacer la O con un canuto, no eres mas que un simple pueblerino, un «homenot» al que le han comido el cerebro. Ninguno de nosotros nos vamos a ir a ningun lado porque Cataluña es España y asì lo va a seguir siendo siempre. Olvidate del 27S.No habrà «indapandansia». A ver si te enteras y dejas de dar la brasa. Ah, el pròximo nick que te pongas podría ser Zombi.

  33. «SERGIO» que se te nota

  34. Enhorabona a SCC, pero hay que seguir dia a dia para acabar con esta lacra nazionalista.

  35. Mañana que nick te vas a poner?

  36. Felicitats!.
    Molta força per no defallir.
    Gracias por difundir lo que estoy segura que muchísimos pensamos, una labor impagable.

    Dolços i dolces: os leo a diario con delectación.

    • Bienvenida Lucinda. Siempre es gratificante leer a gente nueva. Si te prodigas más, … Mucho mejor. Feliz año electoral. El año en el que la Contitución Española nos hará libres de verdad. En el que se preservaran nuestros derechos. El de todo. Hemos de alcanzar la libertad que nos robó el nazionalisme.
      Salud!

  37. Muy bueno Victor !!!!. Cuanta razón tienes, sus insultos, lejos de ofender nos provoca carcajadas que tenemos que contener por la vergüenza ajena que nos produce al verlos

  38. Pobre tonTONI,

    Cuanta frustración acumulas personaje !!!!. Vuestro régimen esta llegando a su fin. Europa os ve como una masa sucia y pestilente, que dejo de tener sentido en el año 1945.

    No te preocupes que te perdonamos. Sabemos que te han lavado la cabeza. En realidad eres una pobre victima. Pobre tonTONI, pobre !!!!

  39. Enhorabuena a SCC. Enhorabuena a los Dolcos por este dulce (valga la redundancia) reconocimiento a un mismo sentir.

    Y ya era hora que la UE, se pronunciara. Ya era hora que reconociera el valor de esta asociación y otras muchas (DC, CCC, …)por defender aquellos valores que el nacionalismo intentaba arriconar y aplastar en Cataluña, para imponer una sola razón.

    Esos valores que desde las instituciones europeas nos repiten sin cesar; progreso social, multiculturalidad, convivencia, integración,…Nadie en Europa; desde dentro de Europa, han sido mejor defendido; que por las plataformas civiles catalana mencionadas y otras que me dejo.

    Animo y a seguir creciendo, que os estamos esperando. Un saludo.

    • Lo más imporante es que han cosneguido reconocimiento en Europa sin hacer ruido, sin subvenciones, y sin nadie haciendoles propaganda dia sí, dia tambiénm, y sin poner publicidad por todas partes.
      «Otros» en cambio, haciendo lo contrario ( subvenciones, propaganda política y en medios, publicidad por todas partes, etc..), nadie en Europa les hace pizca de caso. Es importante recordar estas cosas. Grande SCC demuestra su humildad, frente al odio y crispación»los otros», que a pesar de hacer muchísimo ruido, fuera de Cataluña nadie les hace pizca de caso.

    • Exacto ciutadà !!!!

      Es más; es que aquellos que animaban al odio y a la crispación están desconcertados. Su nemesis, los que pondrán fin a su tiranía; van ha ser aquellos ciudadanos que solo querían llevar una vida plena sin conflictos. Lo que pedían calma, ante las agitaciones.

      En Portugal, no hace mucho; los claveles vencieron a las bayonetas. En Cataluña dentro de poco; la concordia acabará con la cólera.

      En Europa ya se han dado cuenta. (con un poco de retraso, pero bueno)

      Un saludo.

  40. para ti ser español es ser ridículo, ya veo.
    utilizas español como insulto y desprecio, insultas a más de 40 millones de personas y lo sueltas tan ricamente. Te crees que ofendes, ni tú ni 1,8 millones del buticenso ofendéis, más bien nos reímos por lo bajini

  41. Enhorabona pel premi a SCC, i moltíssimes gracies per la tasca que feu enverns els catalans que també ens sentim espanyols. ¡¡¡ Som-hi i endavant ¡¡¡

  42. Oye, mira, Toni, cuando utilices el gentilicio «espanyols» utilízalo con respeto, que es lo que se merece este país, donde se incluyen a los catalanes, y no con la entonación que se recibe de las lecturas de tus mensajes.
    Por otra lado, debe dolerte que la Forcadell y la ANC sea vista desde fuera como un ente molesto, agresivo, inicuo y, me atrevería a decir, retrógrado. Pero bueno, que no pasa nada, hay que saber perder de vez en cuando.
    Saludos.

  43. Toni, para ridiculo el 9N urnas de carton butifarrendum cataluña profunda y tù mismo.

  44. Es veu que per no pensar com vosté, som automàticament rídiculs.
    Per ridícul parlem de cert govern que ha fet 22 lleis en 2 anys i 1 mes que porta de govern, oi?

  45. Algú sap si en algun dels mitjans del règim ha aparegut aquesta notícia, especialment a NODO3?

  46. SCC sin ahacer apenas ruido, consigue reconocimentos en Europa.
    Otros en cambio, haciendo un ruidaco que no veas, con propaganda día y noche de medios y políticos catalanes, y recibiendo subvenciones, nadie les hace caso.

    • Nadie les hace caso fuera de Cataluña a los que hacen ruido dia sí y día también, con propaganda día y noche de medios y políticos catalanes, y recibiendo subvenciones de estos.
      SCC en cambio, sin apenas hacer ruido, con reconocimiento europeo. La diferencia entre la humildad de SCC y la prepotencia y generadores de odio de otros.

  47. L’enhorabona, molt orgullós de Societat Civil Catalana!!

  48. Felicidades!!!
    Vale mas tarde que nunca!!!
    Antes se tenia que haber creado!!!
    Hemos perdido mucho tiempo…pero…
    Nunca es tarde si la dicha es buena!!!

  49. jajajaja com a les trobadws organitzades per la ANC, amb la diferència que ells no porten el seu autobús(sèquit) al darrera

  50. felicidades a SCC por su valentía y buen trabajo y por representar a la población que quiere salir de esa sepultura de la identidad nacionalista inundada de caspa y corrupción, con la que pretenden embalsamarnos a todo…con ese olor a naftalina separatista de pueblo cerrado con la que pretenden regarnos a todos _obligatoriamente- desde ya hace más de 30 años

  51. Enhorabuena SCC. Lo que fue espectacular sin lugar a dudas: el 12 Oct. Muchos fuimos los que salimos a la calle a protestar contra el Regim. Qué bien lo organizaron los de SCC. Este 2015, nos superaremos. Ya esta bien que tomen las calles siempre los mismos. Hemos de quitarnos el miedo de encima y movilizarnos. Somos mas.

  52. SCC es la demostración de lo que un conjunto de ciudadanos valerosos, inteligentes y comprometidos puede llegar a hacer por una sociedad. Mi más profunda admiración y mi más ardiente apoyo a vuestra causa. ¡Enhorabuena!

  53. Ara veurem quin tractament informatiu donen a aquesta notícia TV3 i CatRàdio … El més segur és que la ignorin o, com a màxim, la llegeixin en els informatius en l’últim moment, resumida i amb pressa …
    Però el trist és que a TVE i RNE (i desconnexions catalanes + Ràdio4) que haurien de servir per contrarestar la massiva propaganda separatista … el tractament serà el mateix.

  54. Queridos dolços os comunico que el miembro de Societat Civil Catalana José Rosiñol Lorenzo tiene un blog llamado «Diario de un no nacionalista» por favor leerlo y participad vale la pena y no tiene desperdicio,se puede entrar a él a través de Periodista Digital,el digital de Alfonso Rojo.

  55. Enhorabona valents!! A seguir treballant per donar una veu clara i contundent a la majoria de catalans espanyols orgullosa de ser -ho i ja mai més silenciada ni silenciosa

  56. Mi enhorabuena más cordial, gente valiente, políticos valientes es lo que necesita Cataluña y España toda!!

  57. Ahora a no morir de éxito y continuar motivándonos. Nos espera un parto duro y complicado.

  58. Bravo Societat Civil Catalana!!!!! Antes nadie nos representaba en Catalunya, ahora nos estamos volviendo respondones los no nacionalistas, y exigimos nuestros derechos. En una sociedad contaminada por el nacionalismo que ha extendido sus zarpas por todo lo que toca, tienen que salir asociaciones y organizaciones que contrarresten este mal, y nos representen.

    En la UE valoran los auténticos valores europeos, y desprecian ideologías caducas destructivas como los nacionalismos-separatismos (ya tuvieron dos guerras mundiales, a Hitler, Yugoslavia… y tuvieron bastante para no repetir esas degeneraciones y tragedias que sangraron a millones de europeos en el pasado). El nacionalismo-separatismo es una gangrena para la UE, y eso lo sabe todo el mundo.

  59. Y como siempre la prensa del régimen no dirá nada, o como mucho dos líneas…

  60. Os lo merecéis. Seguir así porfa.

  61. Felicitats!!!

  62. Menudo ataque de cuernos deben tener los de ERC. Animo valientes, sois la luz al final del tunel. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.