Artur mas pacta amb Junqueras la independència monetària, i ja imprimeix nous bitllets.

Són força dolços, però a Andorra no agraden.

billete

Dolça i prusessada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Jordi Pujol, dice que no eran una herencia, que era un legado, que era como una hucha, que el dinero es legal, pero que no sabe de donde lo sacó su padre, que no recuerda nada. Casualmente todos los delincuentes por arte de magia no recuerdan si robaron un banco o si mataron al vecino. Que mala suerte!!!! Ningún ladrón recuerdan nada, todos son unos desmemoriados.

    Dice que es una hucha!!! Voy a mirar la hucha de mi hijo a ver si tiene 4 millones de euros y me jubila joven jajajaja

    Miren lo que decía Pujol cuando se le acusó de ser un corrupto(la realidad de lo que es) en el Banca Catalana y se envolvió en la bandera para salvarse:
    «El gobierno central ha hecho una jugada indigna; y a partir de ahora, cuando alguien hable de ética y de moral, o de juego limpio, hablaremos nosotros no ellos.»

    https://www.youtube.com/watch?v=KKfbt1FCuvg

    Y miren ahora este ser chulesco… este ladrón que hablaba de ética y moral, y que acusarle era atacar a Catalunya, a terminado en un juicio como vulgar RATERO:

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=4VibD33O4n4&w=560&h=315%5D

  2. Jajajaja
    Sois la monda!!!
    Cuando he visto la cara del Molt…
    Me he partido de risa!!!
    El tendrá dinero…pero los Dolços nos reímos de nuestra sombra…
    A las penas puñaladas…que vendrán tiempos mejores!!!
    Decía una amiga de mi familia que era andaluza…
    Jajaja ((:-)

  3. A ver si sacais pronto otro video de Cucurull, el torrente catalan. Me muero de ganas de desternillarme de risa otra vez.

  4. Servirán para ir al baño.?

  5. Muy bueno. Ademàs fijaros que el billete va firmado por la Fhurkadell y el Astut. El Banco Central Europeo debe estar pensando en implantarlo en toda la Comunidad. El Dolar està temblando, ja ja ja ja

  6. Voy corriendo a cambiar mis billetes de esa moneda tan mala universal que es el Euro, y me quedo con las Pujolsetas, que esos si que valen en todo el mundo mundial!!!!!

    Los USA y la UE están temblando, pues temen la devaluarción ruinosa del dólar y el Euro, por la llegada de la mega moneda separatista!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.