El genial Ramón de España nos ilumina sobre Isona Passola

La claca nacionalistas se forran a costa de todos los catalanes.

Isona Pasola

“El bueno de Artur, como todos nosotros, necesita cariño. Por eso ha agradecido tanto esa iniciativa de la inefable Isona Passola, presidenta de nuestra academia cinematográfica de la señorita Pepis, consistente en colgar en Twitter el lema ‘Tots amb el president’, versión alternativa del tradicional ‘Viva mi dueño’. Isona sabe lo que hace, pues todas sus producciones se financian con dinero público y cuanto más a buenas esté con el poder local, más pasta le caerá. (…)

Tampoco piensa arriesgar ni un céntimo propio -ni, mucho menos, hipotecar su casa de Cadaqués- para financiar su próximo proyecto, ‘L’endemà’, documental patriótico que, según ella, cuesta la friolera de 600.000 euros, aunque igual lo puede hacer con la mitad, que es lo que ha recaudado gracias al micromecenazgo. Nadie entiende cómo un documental que, básicamente, consistirá en una serie de bustos parlantes diciendo que España es una caca y Cataluña una maravilla puede costar esa fortuna (…), por lo que muchos empiezan a considerar ya la tesis del tocomocho independentista”. (Ramón de España: El derecho a delirar, 2014).

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. El regimen secesionista pone en marcha un nuevo impuesto para mantener activo el denominado “pruces”, a traves del mundo del cine. Franco no lo hubieta hecho mejor, resulta que estamos gobernados por unos fanáticos que no velan por el bien comun, si no unicamente por sus propios intereses. Hechemos de las intituciones con nuestros votos a esta gentuza que nos gobierna, en las proximas elecciones votemos en masa en favor de partidos No secesionistas.

  2. Mordaz, ingenioso, acertado ¡un genio de la ironía sin despeinarse!

  3. Los catalanazis ya están pagando con desprestigio internacional, nacional y autonómico todo el precio de su odio y enfermedad

  4. visca ramón de españa,q-llons!!!!!…

  5. Sabe lo que dice…entre broma y broma dice la verdad…todos, artistas, pintores, cantantes, empresarios de cartón y representaciones…de no se sabe bien que, todos ellos apoyados por el ” régimen separatistas” están pagados por nosotros los ciudadanos…
    Un asco!

  6. ¿Podríamos los ciudadanos libres presentar una denuncia por corrupción a las iniciativas de esta gentuza ladrona? Pregunto. Manos Limpias ¿podría intervenir con el mismo ímpetu que lo hace en otros casos?

  7. “L’endemà”, “Mein Kampf(Mi Lucha)”… son la misma cosa: Locura Nacionalista Hitleriana.

  8. Duda. Ramón de España, ¿no era el que escribía en “El Jueves” (o el que sigue escribiendo, que hace tiempo que no lo leo)?

    Otra duda, ¡Podría http://www.docacatalunya.com poner un enlace para leer el artículo original?

  9. Este chico, Ramón de España, me alucina, le voy a invitar un dia a mi bodega a unas chuletitas de lechazo churro a la brasa de Sarmiento y un vino de los mejores que he hecho

Deja un comentario