Un separatista que aún no está ciego del todo

Alfons López Tena, dirigent de la separatista Solidaritat Catalana, encara manté lligams amb el món real i no s’empassa el matrix separatista.

aab

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Los caprichos de la historia: Dice Javier Cercas en su libro «Anatomía de un instante», que por una serie de casualidades no triunfó el «Tejerazo» del 23-F, de haber triunfado que según el muchos políticos y empresarios estuvieron en sintonía, incluso el PSOE, «acto seguido se hubiese formado un gobierno de concentración o de unidad, un gobierno fuerte estable y de todos que se hubiese enfrentado con eficacia a los grandes problemas de España – el terrorismo, a la desintegración del estado, a la crisis económica, a la pérdida de valores – y que no sólo hubiese tranquilizados a los militares y a la clase política, a los empresarios y a los financieros, a Roma y Washington, sino al conjunto de los ciudadanos». Señalar que delante de la tribuna con valor y coraje sólo estuvieron Suárez, Gutiérrez Mellado y Carillo, los demas se escondieron como gallinas cuando aparece el zorro. Haciendo una historia virtual sobre esta base me pregunto ¿Cómo estaríamos ahora? – ¿Existirían las autonomías? ¿Habría partidos nacionalistas, cuyo objetivo es la secesión? ¿los nacionalistas tendrían la arrogancia actual?.

  2. Pero este Lopez-Tena no era el que anunció la invasión de Cataluña por vehículos militares españoles??

    (curioso que el ejercito español no pueda moverse por España..).

  3. Yo tampoco votare a Rajoy por inepto ,no gobierna para todos los Españoles, Artur el marioneta se lo comio con patatas fritas ,Sanchez otro cantamañana oportunista el cual tampoco se entera del problemazo de Catalunya y habla de federalismo, como si eso fuese la solucion , eso servira para darles mas dinero a Oriol el lloron y hacer de este problema algo eterno. En fin , lo mas logico seria largarse y lo mas lejos posible. Es increible tener el Poder, como degrada y corrompe al ser humano

  4. decir que el valenciano de origen Sr. López Tena, mantiene ligaments con el mundo real, es como decir que mi pato habla cuando le digo que me coja una camisa…. me responde “cua” “cua»

  5. Noooo pero todo esto tiene algo positivo. Rajoy se va a cagar. Yo (tonto de mí) lo voté en las últimas generales pero ahora se va a enterar. A Podemos no pienso votarlo pero a Rajoy muchísimo menos. Que se prepare el PP que les vamos a dar, ahora sí, una verdadera lección de democracia.

  6. Otro que se las ve,y como es natural,como uno que yo me se un cliente habitual del Palace asíduo en el
    Parlammento por parte de la casi fenecida Unió,vamos que se ha ido demasiado lejos en la tonteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.