Un saludo a los 76 dolços que nos visitaron ayer desde Noruega

¿Hace frío allí, dolços?

noruega

Aquí el nacionalismo insiste en calentar la convivencia, pero los dolços hacemos lo de siempre, lo que vimos hacer a nuestros abuelos y a nuestros padres: ahogar su resentimiento ideológico en seny y amor.

¡Tusen takk, amigos noruegos!

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. La verdad es que los que viven en el extranjero no entienden ni una palabra de lo que está pasando aquí.
    Bastante es el tener que estar lejos de tu país, en otro país donde siempre serás un extraño, donde la lengua, el clima y la gente no hacen más que recordar lo que has dejado en casa…

    Y ¿que es lo que hacen los que se han quedado en casa? Joder la marrana.

    Parece que no tienen otra cosa que hacer que estropear lo bueno que tienen. Seguro que como tienen tanto de todo, empezando por el sol, que en España hay mucho y abundante, tienen que ponerse a estropear las cosas. No sé con que fin.

    Yo les querría en Noruega. O en Alemania. Intentando salir adelante, como hombres, en vez de quejarse constantemente con amargura de si la subvención que los trabajadores les pagan es más o menos grande o si tienen derecho a que los demás les paguen las vacaciones en la Riviera Maya.

    Ahora resulta que el problema no es que no hay trabajo o que estamos gobernados por una panda de políticos corruptos e incompetentes. El problema es España, que nos roba. Pues nada. ¡a independizarse toca!
    Pero a independizarse de los que nos han traído hasta aquí.
    Y todavía habrá que dar gracias a Dios que España Ladrona no subvencione a estos políticos corruptos e incompetentes, que cosas más extrañas se han visto.

  2. Vaya sorpresa. Yo resido en Noruega por trabajo y suelo entrar aqui cada día a ver qué se cuece. Gracias por acordaros de los que estamos fuera por diversas razones.
    A ver qué ocurre el domingo, esperemos que nada grave.
    Un saludo a todos desde Noruega, y sí hace fresco, ahora mismo 5ºC fuera.

  3. Saludos a todos los que nos visitan de fuera de España y sólo les pediría que hicieran seguir a amigos y conocidos la verdadera realidad de Cataluña, no la que desde la Generalitat intentan vender al resto de Europa y al resto del mundo!

  4. Saludos a Noruega, vean la política totalitaria que están gestando el Nacionalismo en Catalunya, mientras a más de la mitad del pueblo catalán se nos excluye y discriminan(a los que no somos nacionalistas ni separatistas).

    Observen y vean, este experimento nacionalista hitleriano en este siglo XXI en plena Europa.

  5. Saludos!!!
    Nosotros aquí en Cataluña( España )
    OS deseamos lo mejor..
    Aunque…no estemos en nuestro mejor momento..
    Salud y suerte…cuidaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.