Seny català als carrers de l’Hospitalet

Més del 70% de catalans no vam picar al butifarrèndum.

Hospitalet

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. No se tiene uno q enfrentar…el sistema que siguen es el siguiente: aquí no es pot viure…estem amb una dictadura…son ens lladres…mira q ha fet
    El Monago…amb Els viatges….bla, bla…y yo les contesto también en catalán por supuesto..Si ni q lo digas esto es una vergüenza…todos son unos sinvergüenzas… y hasta de quien no te lo esperas…mira Pujol…sus hijos millonarios…y lo del.Palau…y los eres de Andalucia…y el Mas q tuvo q pagar a Hacienda para regularizar el.dinero q tenia en Suiza…
    Son todos unos carsduras…y ahora en el lío q nos han metido aquí para esconder sus corrupcioned…no se q pasara ni donde vamos a ir a parar…q esto.nos pase aquí en Catalunya con lo q somos nosotros q somos los mejores…y…se quedan…anonadados!!!
    Y se callan q piensan q soy una facha me importa un bledo…o digo claramente yo de política ni de religión no hablo…cuando el tema es el.del separatismo…porque además soy charnega y lo reinvidico…me contestan tu no eres charnega…y yo pues como si lo fuera…y empiezo otro tema…
    Q se fastidien…
    Salud y suerte

  2. Yo tambièn tengo problemas familiares por culpa del independentimo casposo y a veces me siento como un bicho raro en mi propio paìs, pero no por eso voy a claudicar a mi identidad hispano catalana. Voy a luchar por mis principios de libertad. El proximo martes dia 25, el iluminado de Mas, va anunciar las elecciones anticipadas, a partir de Enero del año que viene. Va a presentar lista de CIU y aquì va ser donde se va a estrellar. Voy a disfrutar viendo al Tuerto Jonqueras llorando por el ùnico ojo sano que tiene.Preparados a disfrutar de estos pròximos meses. Van a ser antològicos.

    • Ánimos, amigo, por la resistencia. Pienso que cuantas más barbaridades digan los nacionalistas y/ o independentistas más se va movilizar el voto contra el frente ERC-CIU-CUP.

      ICV y PSC, ¡que se lo hagan mirar! Rajoy, por su parte, pienso que está haciendo un flaco favor a su partido.

  3. Lo que refleja muy bien la crispación del propio pueblo catalán.

    Me imagino una familia normalita en cualquier parte de Cataluña, donde hay discusión familiar, y salta la conversación o el que no está de acuerdo sale a la calle, otros se meten en su cuarto o habitación, algunos aprovechan para sacar a su mascota para pasear, algunos no comen, cenan, otros se ponen con internet y los auriculares para no escuchar a otros, etc, etc..unos hablan en catalán y otros hablan en castellano recriminándose por qué no hablan en castellá y los otros por que no en catalá..etc..

    Y algunos ni vida marital o de pareja..

    jjjjjjjj…

    • Es cierto, muchas familias, amigos, parejas, compañeros de trabajo, vecinos etc , etc, estan enfrentados del tema politicos, y tema del catalán y castellano,
      Eso lo q quieren los politicos, estemos en frentados con el tema , de mientras se ponen a robar, tan felicides, y nosotros pasando hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.