¿Por qué Mas está frustrado?

Miki & Duarte lo bordan en su blog con una viñeta.

Miki Duarte

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

31 comentarios

  1. Los catalanazis están tan frustrados y derrotados porque pese a tanto dinero; a tanto odio; a tantas amenazas a funcionarios públicos y subvencionados; a tanta propaganda; a tanta tv3 y a TANTO FRAUDE ELECTORAL Y CIFRAS INFLADAS, SE HA COMPRABADO QUE SON UN MINORÍA

  2. Si, vaya buti. Dicen que un 29% es mucho. Son tan democratas que les bastaria un uno% para sentirse legitimados a robarnos ls identidad . La verdad es que si hubieran retirado las “urnas” y los forcos hubieran podido cantar l,estaca agarrados al carton hubieran sido muy felices…. !!! Creo que tendriamos que hacer un ejercicio de apoyo moral a Rajoy, aunque en otras cuestiones no compartamos su opinion

  3. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio 😉

  4. 0% de respaldo internacional eso es lo que es el nacionalismo.

  5. Es ni mas ni menos lo que queria.
    La imagen de la GC retirando las urnas a punta de pistola, mientras la inocente e indefensa población civil lloraba desconsoladamente. Esa foto para ellos hubiese sido como el oro. La hubiesen enviado a todos los paises del mundo haciendo, lo que mejor saben hacer; el victimismo.

    Pero les ha salido mal. No sé si Rajoy es un genio o un inutil pero desde luego en ese aspecto les ha dado un zas en toda la boca.

  6. Recordemos que Artur Mas és pARTURbat.

  7. Exacto. Aunque tampoco puede permitirse que la broma le salga gratis. Vivimos en un estado de derecho en el que nadie está por encima de la Ley. El hecho de que un cargo público haya ignorado el mandato del Tribunal Constitucional es gravísimo, algo que en ningún país de nuestro entorno se habría tolerado ni por un momento. La solución a esto no es mandar tanques pero tampoco puede pasarse por alto.

    El mensaje que se está mandando a la ciudadanía es que cada cual puede saltarse la ley si opina que es injusta; si hay demasiados impuestos, no los pagamos. Si el horario del trabajo es incómodo, pues vamos más tarde. Si los precios de la vivienda son altos, pues okupamos la del vecino. Esto tiene un nombre y es anarquia.

    Por eso la justicia debe actuar, con independencia y fundamento. No se trata de judicializar la política, porque la política puede cambiar las leyes, pero nunca jamás saltarselas.

  8. Mas esta frustrado por lo de las colas. Resulta que hay colas mucho mas largas en Cataluña que las que se formaron para ir a votar (replico parte de un comentario mío anterior):
    El lunes por la tarde, en el barrio de San Andrés linde con La Sagrera, frente a la entrada al parque de La Pegaso en Barcelona, aquello si era una cola. Conté unas doscientas personas, Hombres, mujeres, jóvenes, viejos. Solas, tristes, deprimidas, calladas, mirando al suelo. Todas con un carrito de la compra. Todas esperando poder entrar en local habilitado para centro de distribución de alimentos.

  9. jajaja está genial la viñeta!!!!

    La guardia civil, y sobretodo que lleven el tricornio, es el sueño de Mas y Junqueras, para hacer la foto y multidivulgarla a la prensa internacional.

    Al malcriado que llora y patalea, su madre haría mal en prestarle atención en ese momento. Cuando se porte bien el niño, es momento de prestarle atención y nunca cuando patalea y se porta de forma tirana… pura psicología que enseñan los pediatras…

    Mas es un niño malcriado, un pequeño dictador que hace lo que le da la gana y encima espera ser recompensado por ser un tirano… y tenemos que pasar de este tío, tal como pasaron el 9N dos tercios de los catalanes.

    Rajoy hizo bien en no echar leña al fuego, y evitar de esta forma hacer lo que Artur Mas quería que hiciera… hacerse la víctima es la táctica principal del nacionalismo catalán. Es la serpiente que pretenden que la pisen para quejarse al mundo, y luego clavarte su veneno.

    Mas es un cadáver político, no lo revivamos con la foto de arrancarle las urnas de ese esperpéntico referendum ilegal, pues en su fase zombi es todavía más despreciable y destructivo. El que ríe último, ríe mejor… y seremos nosotros los no separatistas los que reiremos a carcajada límpia los últimos… a Mas le quedan dos años para hacer el tonto, terminada esta legislatura, terminado Mas, terminada la rabia y la peste negra. Bailaremos sobre su tumba política regada con cava y vino del Penedés.

  10. Esto me recuerda cuando hace unos diez años mas o menos las juventudes de ERC fueron a Madrid a encadenarse a la puerta de la COPE….también andaba por allí el Tardá y alguno mas para asegurarse que la policía no les iba a dar una paliza….Lo único que consiguieron fue que los viandantes que pasaban se riesen de ellos y les llamasen paletos…. Si fuese a dia de hoy ya estábamos viendo los “selfies” de la gente poniendo morritos con los cachorros de Esquerra de fondo…Estan deseando ser fusilados en el castillo de Montjuic pero creo que los único que verán será un cartero subido en una vespa encañonándoles con una carta certificada con acuse de recibo….a todas luces insuficiente para pasar a los libros de historia subvencionados por la Gene.

  11. Mas quería la foto de policias quitando urnas y él saliendo como el salvador, al final rajoy no es tan tonto como esperabamos.

    • Pues yo digo que es tonto y medio.

      Además de no haber tenído valor y decencia aún para meter en la cárcel al que se salta la LEY.

      Primero al Pujol, y luego al Mas.

      Además de engañarnos diciendo que no estaba negociando con los independentístas, y después sale diciendo que sí. Já, y hablabamos de ZP.

      Pues toma yá con mayoría absoluta y ná de ná.

      Y si alguién se molesta, que se moleste, es la verdad.

Deja un comentario