Hoy, butifarréndum a la búlgara

Que no cuenten contigo para esta farsa

aaa

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. si quieren la independencia es hoy o nunca yo la veo mas cerca que nunca con este gobierno español el peor de la historia asi que si quieren independencia la tendrán con este gobierno

    • De verdad? me parece que no es nada acertada tu aseveración.

      Jamás y digo jamás, habrá independencia en Catalunya… Cataluña jamás fue independiente, esa es la historia real.

      Saludos

    • Para Justo.

      ¿Pues sabes qué me he encontrado en páginas americanas?. He visto a uno llegar a decir que Cataluña siempre fue independiente, que su reino o imperio, no sé qué palabra exactamente ha usado, llegaba hasta coger parte de Francia y que fue conquistado por Aragón.

      Esas mentiras son las que van contando por allí en América para engañar a la gente.

  2. Evidentemente hoy por hoy, hay un problema serio en Cataluña. Todos sabemos el porqué. Lo difícil es saber como se soluciona. Estamos ante una parte de la sociedad catalana perfectamente acomodada con las instituciones actuales y con grandes deseos de independencia, que presumiblemente no son mayoría pero si son los que gobierna la situación. La otra parte está totalmente desorganizada, sin partidos que pugnen con los nacionalistas (PSC, PP o Ciudadans), mas una parte de indecisos. La esperanza se centra en los movimientos ciudadanos, ¿serán capaces de aglutinar una oposición sólida? ¿darán el paso para defender los intereses de los no nacionalistas en las elecciones autonómicas y municipales?, ¿Cómo responderá Rajoy a esta nueva situación a partir de mañana?.

  3. Es clar que NO hi aniré a la «festeta» dels separatistes. Això seria anar a la justificació de l’expoli que estem patint els catalans per part de la «nostra estimada» Generalitat. Lo más gracioso es que dicen que hablan «en nom del poble»..De quin poble? De Palamós, de Salou, de Vilanova i la Geltrú…….El pueblo de Catalunya somos más de 7 millones de personas. Algunos se atribuyen la «propiedad» de Catalunya como algo suyo y,,,,,Catalunya es algo más que la «colla de pocasoltes» de Màs, Junqueras, Forcadell y CÍA….Si Catalunya fuese propiedad de alguien sería de la gente que se ha dejado sudor, lagrimas e incluso la vida por esta y en esta «Estimada Terra». No es que hayan hecho mucho por ella estos «politicuchos y sus colegas».. Bueno si, una cosa sí que están haciendo y es hundirla y dividirla. Hoy precisamente se conmemora la caída del muro de Berlín..¡Felicidades a los alemanes! En Catalunya no aprendemos de la historia ni del pasado porque resulta que aquí los «iluminados» quieren construir algo parecido a ese «muro de la vergüenza» que construyeron los alemanes.
    En Alemania ese muro dividió familias, arruinó vidas, separó a un país; (partiéndolo en dos). A alguien le hará gracia este comentario…..Pero no tenemos que olvidar el pasado para construir un futuro. El «fanatismo» nacionalista ciega a algunas personas….

  4. Me parece que lo que ha hecho Rajoy ha sido una torpeza mayúscula, ha amenazado con suspenderlo, y al final lo ha permitido con eso ha conseguido que la participación suba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.