Filtran la “llista de país” de Artur Mas

El país, claro, es Caspalunya.

lista de país

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

27 comentarios

  1. La imagen de las dos señoras es deprimente. Desde luego, que los desinformados no nos confundan. En Cataluña hay mucho más estilo y buena imagen que la que ostentan estas dos personas.

  2. Buenas noches:

    ¡Qué divertido plantel!.Buen reparto para versionar la saga de Torrente en catalán, sólo faltaría añadir la familia Pujol en el centro de la trama y tenemos la película identitaria del año. Un remake nou.

    ¡Cuanto cameo de éxito!.

    Posible título “Mas Torrent VI: Corrupción en Andorra”. ¡Y dirigida por la todo-terreno Isona Passola!.

    Un saludo

  3. Pero no la realidad es que estos están quemados…la lista sera de eminencias con rinbombantes ” currículum” de premios y empleos antiguos que se dan entre ellos mismos y sus amigos algunos en el extranjero…” pagados” con dinero algunas veces particular y otras publico…
    Serán eminencias de tendencia nacional separatistas..
    Como el Sr. Colell o el Sr Junqueras…
    Este ultimo ídolo en el.pueblo donde es alcalde..

    .

  4. Jajaja…
    Faltan los q tiran la piedra y esconden la mano…
    Julia Otero…
    Angels Barcelo…
    Justo Molinero
    Alfons Arus y su sra o ex-sra.
    Gemma Nierga…
    Etc. Etc..
    Los de Sumate
    El.Duran
    La ortega
    El Montilla
    El Iceta

    .

  5. Entre tanto freak falta el energúmeno ese que fue presidente del FCB, María Lapiedra y el economista anormal ese de las chaquetas.

  6. Hay que estar enfermo para votar semejante lista de frikis …

  7. Me parece un intolerable agravio la ausencia de Cucurull…ja,ja,ja

    Por cierto, ¿ alguien sabe que es de Cucurrull? Me gustaría saber que no ha sido abducido por los extraterrestres. Aunque estaría contento pues sabemos que los extraterrestres son emigrantes catalanes. ¡ Es un crack el señor Cucurrull! Al menos nos hace reír. En cambio, la señora Rahola nos hace llorar y nos produce vergüenza ajena.

    • Fue internado en un frenopático…. Es hibernando

    • A Cucurull le deben haber escondido visto lo que nos pitorreamos de él. Pero no importa, porque ya ha sobrepasado el límite de los seres mundanos para pasar a convertirse en un símbolo (del esperpento separatista). Creo que el Instituto ese de Nueva Historia va a poner a la entrada una pancarta que diga TODOS SOMOS CUCURULL. De todas formas, yo es al único de todos los separatistas al que dejaría fuera de la cárcel, para reciclarlo en humorista televisivo de los programas de fin de año o algo sí. Lo que más me gusta de él es que cuando dice una de sus burradas se está despollando con esos ojillos de salido, lo cual prueba que no se lo cree ni él.

  8. Si, Si !!!, CUCURULL for president. Serà inmortal. La envidia de Europa. Que tiemble la Merkel.

  9. volem a cu-cu-rull com a cap de llista…

    faria goig veure’l de molt honorable president de la república de nàrnia…

    em toco,em toco…

  10. La lista de traidores al país la vamos a sacar nosotros, como vuelva a ver al Puigcobé en una serie o pelicula española cambio de Canal, aunque le den el oscar.

  11. Menudo par de esperpentos. Pero no nos riamos mucho, porque estas dos pàjaras lo mismo sacan la “llista dels dels traidors al paìs” y salimos los de DC en la foto.

  12. Fuentes fiables de Cdc afirman que han conseguido para su lista fichar a Harry y Lloyd de “Dos tontos todabía mas tontos”.

  13. Bufff que nivel, Einstein y Newton al lado de esta lista no son nada. jajaja

    Menuda panda de sectarios descerebrados, la lista de amigos de Torrente es más selecta que esta 🙂

    Urgentemente, hagan un test de inteligencia a toda esta mugre, para que la gente sepa de que tipo de individuos les llevan al abismo: UNOS BURROS Y RACISTAS.

  14. No se con quien de las dos voy a tener sueños eróticos en la cama esta noche, yo creo que con las dos y como ambas son dominantes se acabaran pegando entre ellas en un ring embarrado, en sueños, claro.

  15. Esa la lista de agentes secretos de la TIA? falta el Bacterio, yo creo que es Cucurull. Y mas la peronalidad secreta del superintendente Vicente

  16. El color amarillo se asocia con el amor al dinero. No es broma.

  17. Hay en esa lista personajes que deberían pasar por el diván de un psiquiatra para saber si lo suyo es grave. No digo que sea el caso de Puigcorbé que interpretó al gallego universal Pepe Carvalho y tantos otros papeles en el cine y las series de televisión española y tampoco afirmó que sea el caso de Dyango que se hizo famoso interpretando boleros cuyas letras son siempre en castellano o español, Tampoco diré que sea el caso de las monjas que ignoran-de ignorantes- el pasado de la iglesia en Cataluña y se alían con revolucionarios y anticlericales reconocidos como ERC que presidía la Generalitat entre 1936-1939 donde la persecución-salvaje, despiadada-alcanzó en Cataluña su zenit en la historia europea, o ICV antes PSUC ¿y qué decir de la catolicidad de la CUP. Luego viene CDC ni chicha ni limonaá, gobernada por hijos de la gran burguesia catalana que lucha por sus privilegios y por tener todo el poder posible, ellos se consideran elegidos para mandar y dirigir, lo demás son tonterías. La creme de la creme del frikismo.

  18. Lo del “cuponet” me ha llegado a inflamar el diafragma .Con la risa.

  19. Estoy con Daniel, no admito una lista en la que no esté como nº 1 el gran cucurull 1º de catalunnyya. Vote cucurull for president de la gran naciò catalana!

    • Sueño con Torrente enésimo, en el que Cucurull salga de esbirro machaca de Torrente. Cosas más difíciles se han visto ¿No ha hecho que Tomás Roncero interprete a un seleccionador de futbol del equipo de una Cataluña independiente. Lo estoy viendo, el título sería “En busca de las raíces catalanas de Colón” o “teresa de Jesus catalana y fundadora del Carmel” (Coño alguien duda que el Carmelo se fundo en Cataluña? el primer monatserio estaba ubicado en el barrio del Carmel en Barcelona,, más claro el agua)

  20. Parece cachondeo, pero son tan cutres que me inclino a creer que es verdad. Su argumentación, su saber estar… Estos seres de luz (gusiluz) nos van a fastidiar bien al resto de catalanes. Por de pronto el nuevo modelo de Seat León ya no se va a fabricar en Martorell, se va a Chequia. Debo de estar algo depre porque hace tiempo que la gente ésta (Mas, ANC y tal) no me hacen ni pizca de gracia.

  21. Pero vaya birria de lista… Como ya he dicho muchas veces, solo aceptaremos una lista donde el número 1 sea Cucurull (sin nombre de pila, solo Cucurull, ¿eh?). Esa será la única forma de arrasar, dejando a Junqueras con un palmo de narices, por soso.
    Mas puede ir el 2 o el 3, aunque para respetar la paridad lo mejor es que Rahola sea la 2, Mas el 3 y la monja Forcades (Sor Inde) la 4.

  22. Bravo
    Terminar la semana laboral con algo de humor, la verdad es que se agradece.Lo que me preocupa en cambio, es que igual no será una lista muy distinta a la broma que os habéis marcado.

    Como estáis tan puestos en D.C, a ver si podéis hacer un estudio sesudo, de cómo es que todas esta gente de la FARÁNDULA BUTIFARRASEPARATISTA,, utiliza el color amarillo como elemento distintivo, cuando justamente desde la muerte de Moliere , es un color repudiado.

    Ruego que me perdonen la gente seria, (que hay mucha) que se dedican a las artes escénicas por el paralismos.

  23. Tots els de la colla pissigolla,quasi jubilats,esperant la pensiò per fer res de bo,vividors a costa de nosal
    tres.Volem una Catalunya lliure de paràsits,vivdors y mal factors,que no tenen idea de re,sols llepar el….
    al cap dels boixos separatistes,que l´únic que volen es viure del cuponet,altre cosa son organs.

Deja un comentario