¿Esta urna es legal?

Igual que las que quieren poner Mas, Junqueras y los políticos del destrozo.

urna

Así lo ve la gente sencilla. El butifarrèndum es un insulto al talante democrático de los catalanes. Ni censo, ni seguridad, ni papeletas custodiadas, ni pregunta pactada, ni garantías democráticas, ni tarjeta censal, ni cumplimiento de la ley, ni nada de nada. Es el butifarrèndum de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.

Por eso tantos catalanes creen que las urnas del butifarrèndum equivalen a lo que se ve por las calles catalanas en papeleras y contenedores. Espontáneamente, muchos catalanes han querido reflejar en toda Cataluña lo que para ellos es el 9N.

Basta de ridículo e insultos al talante democrático de los catalanes. El 9N no hay nada que votar. Que voten ellos: es su butifarrèndum.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Buenisimo !!! . Si es que al ingenio no se le pueden poner fronteras. No se enteran estos naZionalistas.

  2. Parece más solidas que las tipo “Comercial Bolsera” (*)

    (*) es un chiste.. este comercio no es el que las surte..pero es el tipo de cosas como las que venden… “Bolsera-Like”

  3. Los votantes con nombres falsos del teatrero 9N: de Bob Esponja al ‘pequeño Nicolás’

    La web de la Generalitat permite poner cualquier nombre al registrarse para votar

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/991005/los-votantes-con-nombres-falsos-del-teatrero-9n-de-bob-esponja-al-pequeno-nicolas

  4. Ningún catalán… ni nadie con sentido común… votará un referéndum…sin garantías democráticas…y mucho menos cambiando las normas…precipitadamente…
    Con el agravante de los convocantes son un grupo de presión (anc) creado para la ocasión …con pensamiento único…y el mayor promotor es un partido supuestamente corrupto…y otro q también tiene gente iimputada x corrupción.. y q además el jefe máximo de Erc. Dice q no se pagara la deuda.
    Eso es serio?

  5. es lo que pensamos la mayoría aunque la Hitler de forcadell y tv3%%%% vendan lo contrario

Deja un comentario