El català tranquil tenía razón. Vean su victoria ante Marta Rovira.

Chapeau por Joan López Alegre: a 2 de cada 3 catalanes les pasa lo mismo que a él.

No nos sentimos concernidos por la martingala separatista. Pusimos este vídeo horas antes del butifarrèndum. Hoy la realidad ha confirmado los argumentos del català tranquil. Miren qué bien lo dice. Y, a toro pasado, admiren cuánta razón tenía.

L’enhorabona, Joan! És un plaer escoltar-te.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Qué gran, en López Alegre! i sense cridar ni perdre els papers, com fan la Rahola, el Santiago Espot i d’altres de la “colla pessigolla”

  2. Marta Rovira es la encarnación del catalanista promedio, ignorante, inculta, resentida social, mentirosa, fanática y enferma de odio

    • Me quedo con tus primeros atributos, no parece mala persona pero la pobre muy limitada a nivel intelectual, alguien del partido se lo tendía que decir o insinuar de una manera no ofensiva. Como la nombren consellera de algo ni las chicas de ZP ( Bibiana Aido, Maleni etc)

  3. Esta claro… la ley del embudo…
    Ellos por narices quieren decidir por todos los catalanes… y tienen nuestros datos..
    Porque pueden decir q no..
    Pero en este pueblo donde vivo han llamado por teléfono a gente para q vaya a votar…y tenían listados…
    Yo los conozco…tienen mucha cara..
    La ley se las trae al pairo..
    Y lo han demostrado…se creen cargados de razón y peti qui peti irán a la suya…

  4. Muy de acuerdo con Justo. Solo una corrección, no es un problema de la Cat de los últimos tiempos, llevan ya al menos un par de décadas así. Es tan fácil verlo como comparar los apellidos de cargos dirigentes de empresas de la administración publica catalana y empresas privadas de verdad. La comparativa creo que es estremecedora. A lo alguien se podría animar a hacerla bien y publicarla.

  5. Los argumentos e inteligencia de Joan López Alegre es aplastante y sin posibilidad de réplica, comparada con esa boba ignorante que es Marta Rovira(la profesora más estúpida del oeste).

    Pido un test de inteligencia para esta señora, y que la echen a patadas de la docencia. Una señora así no pueden enseñar a nadie, con gente como ella la humanidad involucionaría y volveríamos a las cavernas.

    LO DIGO MUY EN SERIO.

  6. El problema ahora es que Artur mas a vendido a todos los catalanes (separatistas y no separatistas) a rajoy para salvar su propio culo politico.
    Ahora el gran “libertador” y “moises” respira tranquilo, sin querer poner las urnas de verdad encima la mesa (tan democrata que dice ser y tanto panico a las urnas de verdad), dos años mas de este desgobierno traidor que solo trabaja para unos pocos mientras desprecia la legalidad, la democracia y las miserias que ocurren en catalunya.

    Rajoy por su parte, vive con el miedo a aplicar la ley, no vaya a ser que si nos metemos demasiado con pujol tire de la manta verdad?, indultara tambien a los 7 hijitos millonarios, o ya tienen al juez bien agarrado? Le salva el culo a artur mas, por el terror que venga ERC y tenga que hacer lo que debe y es su obligacion.

    Y ERC por su parte es un partido macarra que ya apuesta directamente por un golpe de estado (ni dui ni ocho cuartos, las cosas por su nombre, que pasarse el “sufragio universal” por la entrepierna es tipico de los dictadores y ya es de lo que hablan en la prensa del regimen, que pretendiendo darle validez a la parida del domingo encima ya no quieren respetar ni uno de los pilares mas fundamentales de la democracia, que andan con la tonteria de extrapolarlo a su sistema electoral que no tenemos ni legislada en catalunya).

    Menudos gobernantes…. jugando con la vida de la gente que ya lo pasa mal, con sus pactitos, sus pulsos, sus privilegios y compravendas en el juego del poder y sus corruptelas.
    Visto lo visto espero que UPyD, Ciutadans y VOX e incluso sin ser comunista “podemos” en las proximas elecciones municipales, autonomicas y generales sustituyan de una vez por todas a esta clase politica que en vez de preocuparse por sus ciudadanos andan preocupados por ellos mismos y en taparse las verguenzas con tal de perpetuar este sistema en fallida que ya no se sostiene por ningun lado.

    Y la nota de color en todo este asunto, que no se si sera verdad pero acabo de leerlo, es que la informacion personal de los organizadores del 9N ya esta dando vueltas por inet y siendo compartida por usuarios en facebook.
    Listado donde se incluyen hasta los numeros de telefonos. Ya lo han conseguido, la primera lista de buenos y malos catalanes que sale a la luz, los buenos son los de la lista, los malos todos aquellos directores de colegios que no aparezcan en ella. Congratulations and welcome to the jungle!.

  7. Acertó hasta el tanto por ciento, es un visionario, además de un crack, seguro que desde entonces no lo han vuelto a llamar de TV3.

  8. Impresionante. Además el resultado del butifarrendum refleja claramente los resultados de la encuesta del diario. Es decir, menos del 30% de la población catalana apoya la independencia. Son pocos pero hacen mucho ruido. Los catalanes “pura-sangre” o los 200 apellidos “pata-negra” controlan el 90% de Cataluña mediante los medios, la política y los puestos de élite y esta minoría quiere imponer una ideología fascista, xenófoba, insolidaria y basada en el odio

    • Apellido catalán patanegra es la NeoAristocracia de privilegios por sangre azul. Lo que pensábamos que había terminado de siglos pasados y de la época medieval, ha vuelto para instalarse en Catalunya. Por eso el caso Pujol, es resultado de toda esta sangre azul nacionalista con derecho de pernada por razón de apellido pata-negra.

      Un López o un García, lo tendrá más difícil de escalar los puestos más elevados de la Catañunya actual. Lo que hace poner los pelos de punta…

      Demencial!!!!!!

    • Muy de acuerdo con Justo. Solo una corrección, no es un problema de la Cat de los últimos tiempos, llevan ya al menos un par de décadas así. Es tan fácil verlo como comparar los apellidos de cargos dirigentes de empresas de la administración publica catalana y empresas privadas de verdad. La comparativa creo que es estremecedora. A lo alguien se podría animar a hacerla bien y publicarla.

Deja un comentario