Consecuencias del 9-N: Súmate cambia de nombre

El chiringuito choni de los políticos nacionalistas se hunde.

Súmate

El nacionalismo pagó a Eduardo Reyes y sus amigos para divulgar su ideología de desprecio entre los catalanes procedentes del resto de España. Objetivo: que los hijos de andaluces y castellanos llamaran ladrones a sus padres. Ya saben, el espanyansroba.

Pero los catalanes castellanoparlantes han pasado olímpicamente del butifarrèndum. Algunos vieron la paliza dialéctica que le pegó un catalán a Eduardo Reyes. Otros vieron a otro catalán enseñar a Coque García (peón de ERC en Súmate) que no hay nada más catalán que ser español. Y otros huyeron horrorizados de Maravillas Martínez, la ultraizquierdista andaluza que soflamea contra “Espanya” en los actos de la ANC.

Visto el éxito, han decidido cambiar de nombre y recobrar el seny. ¡Enhorabuena, valientes!

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

22 comentarios

  1. Seguiu en la vostra linia. Homenagear a gent que bombardeja ciutats i mata a tothom, sigui qui sigui.
    Salut.

  2. Son una minoría gritona: hay que encontrar el modo de hacerlo ver. La gran mayoría abomina de estos dirigentes cínicos y mendaces. Desde el gobierno central se debe hacer cuanto esté en su mano para poner en su sitio a los canallas, incluso cuando su sitio sea la cárcel.

  3. Estoy de acuerdo con Antoni, las escuelas públicas ,incluido las escuelas concertadas, hacen creir una historia de mentira. no puedo entender, como pueden rechazar sus genes, y despresciar en esa manera, es muy triste , han caído en la trampa, para no ser ” diferentes o no les miren mal” prefieren caer en el nacionalismo, y comida de olla ,. Estan enfrentamientos entre los jovenes, y es una edad complicada para enseñar esas cosas, y eso es preocupante. Lo peor las familias no pueden hacer gran cosa, porque esa edad es demasiado complicada, para ayudar y escuchen a sus padres.

  4. pobres chonis sus amos tanto que les odian y desprecian y ellos son sus sirvientes

  5. A ver si se esfuman de verdad,estos traidores.

  6. Los secesionistas pueden ser separatistas , pero nada mas.
    SEPARATISTAS. O. SECESIONISTAS
    Y lo de Blas de Lezo, es un montaje, para dar mas comida a la bestia.

  7. Independentismo es racismo, es una característica implícita que tiene el separatismo…

  8. Independentismo y juego sucio son sinónimos o deberían serlo. Viven los indepes de la manipulación y la propaganda que difunden sus terminales mediáticas previamente engrasadas con dinero público. Pero el juego sucio llega al esperpento con Súmate, los tontos útiles o inútiles de su estrategia, a los que por lo demás, desprecian por no tener el pedigrí de buenos catalanes. Que alguien se preste a participar en una operación tan impresentable como la de Súmate, la contradicción absoluta, solo puede deberse a intereses económicos o deseos de protagonismo, pero razones éticas y nobles no puede haber ninguna.

  9. Jajaja…sois la monda!!!
    Estáis en todo!!!
    Jejeje…
    Me he reído un montón…
    Han hecho muy bien….Que les vaya bonito !!!
    Jajaja… yo me troncho con vosotros!!!
    Solo por eso vale la pena leeros!!!
    Lo bordais!!¡
    Gracias…a las penas puñalás!!!
    Jajaja

    • Lástima, que esos, en los que hos cagais, son xabales como vosotros, que se ofenden, que sienten, que tienen sus amigos, que se van de fiesta. Lastima que los veas como ”algo”. Pero bueno, sin duda, con argumentos y celebros tan abanzados, es muy improbable que llegemos a un punto de inconexión verdad?? lo facil siempre es mejor, las formas no importan sino el objetivo, soys merengues quizá?? entonces me cuadraria todo. Realmente, hay dos formas de ver la vida, las cosas, de razonar. Y por desgracia estays equivocados. Jajaja

    • Hola Marckus:
      Aquí nadie ve a nadie como “algo”, todos somos personas. ¿Qué tiene que ver lo de merengues aquí? Déjate de fútbol y sé serio, Marckus. Somos tan catalanes como tú, y no estamos dispuestos a que un 29% de separatistas nos quite nuestra identidad de siglos. Tus quejidos ya cansan. Deja de repetir la murga de TV3 y no pretendas imponer a la mayoría de catalanes tu ideología de la edad de piedra.
      Un saludo afectuoso
      Fred

    • Y a ver si aprendes a escribir bien. Seguro que ni en catalán eres capaz de hacerlo.

  10. Estoy de acuerdo que se tendría que hacer llegar de alguna manera, con las pruebas que hay, a Europa, el tema de la educación que prohíbe que se utilice como lengua vehicular la lengua del propio país ,así como la compra y subvención de los medios de comunicación % x % al servicio del independentismo.

  11. ¡Los pobres palmeros de los nacionalistas burgueses tendrán que taconear en otros tablaos y buscarse otros señoritos!

  12. Ayer los forcos estaban rabiosos por el monumento a Blas de Lezo,porque bombardeo Barcelona durante la guerra de sucesion. Si no le gusta a los indepes mejor aun.

  13. Sí, sí, eso es verdad, totalmente de acuerdo con vosotros.

    Metedles caña a esos andaluces que reniegan de España y discriminan y a los que no son castellanos y andaluces también, totalmente de acuerdo no hay más catalán que un catalán, y lo que más le duele a los independentistas, que en el fondo lo saben algunos, otros no han tenido esa suerte aún..y es..

    La historia de España.

    Donde dicha historia hace ver la unión de pueblos y culturas durante siglos de la grandeza en el mundo de España, y donde eramos admirados y deseados por otras naciones.

    Nada que ver, con los tiempos revueltos en España en la actualidad, como bien apuntáis los amigos de dolcatalunya.com, sí señó.

    Ahí, ahí el seny bueno auténtico de toda la vida, sin discriminació.

  14. Es en las Escuelas Públicas usurpadas por el nacionalismo donde se induce a los niños al odio incluso contra los orígenes de su familia. Es imprescindible la denuncia rotunda y continuada de este crimen del que hay pruebas mas que suficientes.
    Insisto El Talón de Aquiles está en su atropellos, abusos, mentiras y tergiversaciones. Hasta que la opinión pública de toda España e incluso de Europa no sepa lo que hacen estos mafiosos con el idioma común, con los medios de comunicación , con el dinero público etc etc. continuaran con su victimismo e incluso intentando dar lecciones de democracia..Y lo que es peor: con éxito.

  15. Yo creo que la intencionalidad del nacionalismo radical catalán va más lejos que malear con odios a los hijos de los andaluces u otros pueblos del resto de España, que decidieron sentar su base aquí. Ellos, los nacionalismos buscan la exclusividad, principalmente de las fuentes financieras con les que haga salir de la mediocridad. Son gente desnortada preñada de espejismos, donde su propio ego les ahoga, sin dejarles ver, que Cataluña es otra cosa distinta a la que ellos nos quieren imponer.
    Los problemas sociales van creciendo y empieza a preocupar. El enfrentamiento se ve inevitable y hemos de hacer todo lo imposible para que esto se termine, evitando en las urnas que no haya más Junqueras y a los mases le recluyan en casas que cuidan estos desequilibrios emocionales.

Deja un comentario