Alcalde de Pontons sobre el butifarrèndum: “el teatro en casa no lo quiero”.

Un alcalde más serio y fiable que el president Mas.

caldentey

La Generalitat ha presionado al alcalde de Pontons, Lluís Caldentey (PP), para que le deje un local para el butifarrèndum. Pero el alcalde se empeña en cumplir la ley, y refiriéndose al butifarrèndum dice: “el teatro en casa no lo quiero”. También le ha explicado a Carlos Herrera esta mañana que “la sociedad catalana está muy dividida. (…) No soy yo solo, somos muchísimos”.

Pur seny català.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. Sr. Alcalde muy bien, todo un ejemplo de democracia, haciendo
    frente además a estos fanáticos.

  2. Gracias por ser tan valiente. Sabemos que no es fácil y espero que los catalanes de verdad ( los que quieren vivir en paz y sin enfrentamientos ) se lo sepan agradecer en las elecciones.
    Tiene toda la razón al decir que somos muchísimos aunque no salgamos a la calle ( no tenemos necesidad).
    Yo no voto PP, pero admiro su gesto.

  3. Sr. Alcalde, es Ud. un ejemplo de servidor público, fiel a la ley, a sus vecinos y al interés general. Se lo agradecemos muchos ciudadanos.
    Un abrazo

  4. Felicidades señor Alcalde. Gracias por su coherencia.
    Con personas instruidas da gusto oír y leer estas noticias en el Califato del 3% y de la butifarrera

  5. Felicidades a este alcalde por mantener firme ante la mentira nazi onalista
    Necesitamos actitudes como ésta, para hacerles frente

  6. Estupenda reacción la de este alcalde catalán. Felicidades al pueblo de Pontons.

  7. Un hombre valiente. Con todo lo que le han presionado, se ha mantenido firme en sus convinciones y en la legalidad. Otros deberian tomar ejemplo.
    Incluso he leido que le hicieron un escraching (no se si se escribe asi) delante de su casa para presionarlo. Unas 80 personas de las cuales alrededor de 5 eran realmente del pueblo.

  8. Mi más entusiasta enhorabuena a este caballero. Su frase “el teatro en casa no lo quiero” es como para enmarcarla y enviársela todos los días por e-Mail a la Forcadell.

  9. Viva el alcalde Lluís Caldentey!!!! Políticos con él, me hacen recuperar la fe en la política y en la democracia.

    Es que es de personas honestas e inteligentes, pensar por si mismos, y decir la realidad: El Butifarrendum es puro teatro… además de ilegal y antidemocrático. El rey está desnudo(Mas), alguien tenía que decirlo.

    Lluís Caldentey For President!!!!

  10. Sí, somo muchos, muchos más de los que los independentistas imaginan. Y eso tras más de 30 años de lavado sistemático de cerebro de una población. Ni prometiendo que con la independencia se vivirá en Jauja consiguen más adeptos para su secta nazi.Bravo Alcalde, una muestra que todos los políticos no son iguales.

Deja un comentario