A l’Ametlla del Vallès ja n’estan tips de l’ANC

Els catalans senzills continuen revoltant-se contra el festí dels polítics.

ametlla

Els plàstics grocs de l’ANC que embruten Catalunya no agraden als catalans. Al menys al 71% que va passar del SÍ-SÍ. Sembla que és cert allò de que quant més plàstics, menys separatistes.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Aun no entiendo lo de los votos, desde ya la Ley electoral habra de cambiar. Un voto, una persona. Rajoy escucha por favor!!!!!!

  2. Por donde yo vivo pasa tres cuartos de lo mismo
    Plasticos amarillos, en farolas, postes de señales de tráfico y lo que me parece peor, troncos de los arboles (cuando se enteraran que son seres vivos), el plastico no traspira y para el metro y medio de tronco que tiene cubierto el arbol es muy perjudicial

    Esta tarde me voy a la GU y pongo denuncia, lo tengo decidido

  3. Los voluntarios que los colocaron, deberían ser también voluntarios para retirarlos.

    Recordatorio: los voluntarios NO cobran.

  4. Basta ya de que en Cat no hay dinero para medicamentos ni hospitales, PERO SÍ PARA PROPAGANDA AL ODIO DE LA ANC

  5. Una guarrada…parece todo…hoy lloviendo…esta…todo guarro x la lluvia y encima la guarrada de los plásticos q anda q no son horteras… serán los mas maravillosos del planeta…pero les falta gusto…son cutres salchicheros.

    • Pues si, una mala imagen, con nuestro dinero, nosotros tenemos que aguantar todo esto? espero la gente se anime a votar las próximas elecciones para expulsar estos gobernantes, porque no se ponen a trabajar y solucinar las cosas en el presente,? dejan de hablar del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.