3 catalanes publican la mejor edición de El Quijote

Salvador Dalí, Martín de Riquer y José Manuel Lara. Y sin subvenciones, escolti.

quijote

Es que el talento necesita libertad. La que tuvo Dalí con sus fabulosos dibujos del heroico hidalgo. La que tuvo De Riquer, excombatiente del requeté Virgen de Montserrat y experto en El Quijote. La que tiene José Manuel Lara, impulsor de la mayor editorial del mundo en lengua española.

La edición es de 2004 y está agotada. Aunque le reviente a Cucurull.

Dolça i quixotesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Arte dulce

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Es lo que tienen la historia cuando vive de las subvenciones y de la fantasías, cucurull que se te ve el plumero

    Un poquito de humo:
    http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/d6/26/6d/d6266d9564480078581bbc5713c70a54.jpg

  2. Las mejores retrospectivas del ilustre Hidalgo. .Don Quijote
    Escrita por otro insigne catalán. .Don Miguel de Cervent. …Cucurull dixit.

  3. Obra maestra de la literatura universal, la mejor obra que jamás se escribió… Don Quijote en sus aventuras y desventuras recorrió España, son memorables los episodios en Catalunya. Don Quijote marchaba por su patria, y nunca cruzó ninguna frontera, eso hace 500 años… Somos lo que somos: Catalanes y Españoles. Don Quijote ya lo sabía… a ver si aprenden todos estos incultos separatistas que se inventan y manipulan la historia de Catalunya.

    Si Don Quijote y Sancho, se encontraran a Artur Mas y a Junqueras por Matadepera, el caballero andante iba a entrar en cólera y entrar en batalla, y hacerles correr como conejos ha estos dos malandrines y trileros… Ya me los puedo imaginar corriendo a estos dos cobardes 🙂

  4. Bueno seguro que Cucurull pronto sacará un video en el que dirá que Cervantes era catalán y ascendente de Mas. Jajajajaja.

    • Cucurull y el Instituto ese de Nova Historia ya han dicho que Cervantes era catalán. Esa y no otra es la razón de que las ediciones catalanas sean mejores. A todo esto, sospecho que ahora cuando habla Cucurull hacen un registro a los asistentes para que nadie pueda grabarlas como la vez pasada y luego nos despelotemos.

    • Don Miguel de Servent…..lo lo dijo el insisne historiador del mundo para-lelo don Víctor Cucurull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.