¿Por qué si ud. hace esto le multan, y si lo hace la ANC no?

En Cornellá gobierna el PSC pero mandan los forcos.

cornellá ANC

Así ensucia el espacio público el nacionalismo. Y les sale gratis. Si lo hiciera ud. probablemente le multarían por degradar la vía pública, como estipulan las ordenanzas.

Antonio Balmón Arévalo (si us plau, passi doblement pel catalanitzador de cognoms) es el alcalde del PSC de Cornellá. Manuel Ceballos Morillo (si us plau, passi doblement pel catalanitzador de cognoms) es el concejal de Espacio Público.

Dicen que en su tiempo libre se visten de amarillo y juegan a laindependència con la Forcadell. ¿Alguien les hará una llamadita, señor Pedro Sánchez?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Lo del PSC es lo mas parecido a una gallina sin cabeza, van sin saber a donde y sin embargo saben su triste final. Es muy curioso, digno de una mediocridad absoluta .En las proximas elecciones lo veran y son capaces de decir ,culpa de España

  2. Hoy han venido los de la ANC a mi barrio. Han estado llamando puerta a puerta para su censo de patriotas y antipatriotas. Nadie les ha hecho frente, salvo un chico aislado que se ha enfrentado -sin insultos, solo con la palabra calmada- a una multitud de más de 30 forcos.

    Ellos nos están ganando la partida porque, además de subvencionados, están organizados. ¿Por qué nosotros no nos organizamos también? ¿O vamos a esperar a que nos arruinen con su independencia de chaladura?

  3. También los del PSC les tienen miedo. Saben que el aparato del poder en Catalandya está a favor de los forcos y no levantan la voz por si el monstruo se los come.
    ¿Para eso quieren el poder los del PSC ?
    Es vergonzoso lo que se les está dejando avanzar de manera irresponsable.
    ¿ Acaso creen los del PSC que llegado el momento les respetarían ?

  4. Yo creo que un par de rodillos con pintura roja, uno por el borde superior y otro por el borde inferior, y los mismos que pusieron el plástico correrían a quitarlo.

  5. En Sitges pasa igual. Pero empiezo a ver muchos carteles saboteados
    La gente esta harta de tanto amarillismo

  6. Es una pena que el PSC se rinda al nazionalismo …

  7. El PSC pagara muy caro en las urnas su actual política de ambiguedad. ¿Por que el partido socialista no crea un nuevo partido en Cataluña y pone al frente del mismo a gente como la Sra.Chacón?.

  8. Al naZZZionalismo le sale gratis ensuciar las calles, pero también le sale gratis incumplir las sentencias, también le sale gratis hacer políticas sectarias. Al naZZZionalismo le sale gratis TODO, mientras que a los no naZZZionalistas, especialmente si eres crítico, le sale caro TODO, en Cataluña y en Madrid.
    Esperemos que acabe el proceso soberanista, pero ¿qué precio pagará el naZZZionalismo por todos los delitos que ha estado cometiendo durante tantos años? Cero, no pagará ningún precio, seguirá mandando y seguirán repartiéndose el dinero público entre todos los amiguetes.
    La culpa no es del naZZZionalismo, es de Rajoy y de todos los gobiernos centrales anteriores que les ha permitido hacer esto y más que no sabemos.

    ¿Qué acuerdo tácito habrá entre el naZZZionalismo y el PPSOE para que el naZZZionalismo se pueda permitir este lujo de no respetar las leyes y de tener en sus filas a los chorizos más grandes de la historia de España? Y todo sin que les pase nada.

  9. Esto ya se ha ido de las manos…
    Mas de 30 años…mandando,aleccionando…a la población… con mentiras, medias verdades…verdades adaptadas a la ideología…etc, etc
    han traído consigo una población inculta e inconsciente…
    No queda otro remedio…q esperar q la providencia y el tiempo ponga las cosas en su sitio y los ciudadanos…veamos con claridad lo q nos conviene…como trabajadores…normales…
    Durante estos dos años horrorosos…diariamente muchos hemos visto de q palo iban los fanáticos separatistas…
    Cada Dia se ve mas claro…desunión, malos modos democráticos ( aunque se les llene la boca de la palabra democracia)
    La suerte esta echada!!!
    Veremos los resultados de las elecciones legales próximas…y saldremos de dudas…
    Ahora solo es barullo…de la masa dominante!!!
    Q son los separatistas…
    A esperar…cada Dia ellos se descubren mas…por mucho secreto q imponga el capo Mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.