Para morirse de risa: vea a Junqueras sollozando por “laindependència”.

El líder de ERC da una clase de demagogia y llega al sollozo.

Sucedió el viernes 17 de octubre en Catalunya Ràdio, mientras Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos €400.000 al año) le hacía un masaje al presidente de ERC. Junqueras vio la oportunidad y la aprovechó.

Sensiblero, mentiroso, llorica… Así es la persona que pronto puede (des)gobernar Cataluña. Vean el vídeo: tranquilos, no es un drama. Se van a reír.

Dolça i demagogitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

80 comentarios

  1. Con esos dineros podría cuidarse un poco más por motivos de imagen.

    Yo lo veo, personalmente dentro de un perfil profesional, a éste hombre más propio de otras profesiones, tal vez con un perfil de tendero o abrezanjas, quitacerillas, sacaguas, cosas así.

    Si fuera niño, y me contaran un cuento del hombre del saco…diría…

    ¡ Ahí está ! es él…eseeeee…

    jjjj

    Saludos amigos y amigas patriotas españoles de Cataluña. Un abrazo muy grande.

    Nota :
    Aunque el ¨De Guindos ¨ podría ser Gargamel ( ¡ el de los Pitufos ! ) ¨ Gargin ¨¨ ( par los amigos ) no si aquí estamos bien…y luego el coletas…jjjj ( que parece que está colgado el hombre de un guindo ) y el Cultura de Madrid..jjjj..( que parece sacado de una peli de Jesucristo ) y la meona de…aaaajjjj

  2. Buenos días a todos,

    está en su nacer un grupo de “rebeldes” que ha de limpiar el espacio público de Cataluña de esteladas. Interesados en participar diríjanse a:

    elsserradors@hotmail.com

    Bon dia a tots,

    estem formant un grup de “rebels” que ha de netejar l’espai públuc de Catalunya d’estelades. Interessats a participar adreçeu-vos a:

    elsserradors@hotmail.com

  3. Mamá, Mamá, buaaaaah buaaaah, los niños me pegan en el colegio porque les digo que son fascista y españolistas… ay mi niño dorado, mi osito de peluche, toma esta de donuts y bollos, que los españolistas no saben lo amoroso que eres, y cuando seas grande ya lo verán como eres un hombre valiente que no llora ante nadie, serás guardia civil como el padre de Carod-Rovira y verás que nadie ser ríe de ti.

  4. Junqueras al borde de un ataque de nervios…

  5. De los pucheritos de Junqueras al pucherazo del 9-N, pasando por el puchero que Pujol se ha llenado a base de bien robando y envolviéndose en una bandera cada vez que le pillaban:

    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1984/05/31/pagina-17/32835981/pdf.html

  6. ¿Todavía está llorando el irresponsable este?

    A Oriol Junqueras, toda su sangre pasa antes por su barriga, es por eso que le falta el riego sanguíneo en la sesera. 🙂

  7. Ya está la solución a los llantos de Junqueras y de los separatas:

    Os vais a vivir a Madagascar o a la Isla de Pascua, y fundáis allí vuestra utópica sociedad.

    Independentistas —> Estáis enfermos!

    • Que evidentemente, su modelo de sociedad si se fueran a Madagascar o a la Isla de la Pascua, se basaria en ondear banderas y fotos de la “Moltíssima i excel.lentíssima senyora Forcadell” en cada esquina, en tener una Sanidad y Educación de tercer mundo, y mientras que los que mandan tendrán unos buenos palaciones y unos buenos sueldazos y subvenciones a la prensa, para estar a su servicio, como un régimen.
      En la TV pública que se monten, nos pondrá al iniciar las emisiones diarias, la cara de la “Moltíssima i excel.lentíssima senyora Forcadell” con un himno inventado llamado “Ja he votat, i ja sóm lliures”, al más puro TV pública de Corea del Norte, dicha TV pública tendrá 6 canales, que el dinero tiene que ir a propaganda, no a servicios básicos. Hay condenar la población a la miseria mientras no los gastamos todo en propaganda y privilegios para la que manda, y sus esclavos, encabezados por el Sr.Mas y el Sr.Junqueras, que serían sus asesores personales.
      No muy diferente a lo que están haciendo hoy en día en Cataluña.

    • No Mr. bender sóc català lo que passa solo miro Tv3 y en el colegio solo enseñaban CATALÀ…. Deu ni do cuanto os gusta burlaos… Al professor de historia no me gustaria estar en tu classe no eres Nada imparcial y pobres alumnes como los engañas… Para denunciarte. Al resto tanto os cuesta entender que VOTAR para saber lo que piensa la gente es lo mas democratico!!!!! Al final VOTAREMOS!!!!!!!!!

    • Albert, ¿Para qué fuiste a la escuela, si no aprendiste nada? Eres un campeón haciendo faltas de ortografía por centímetro cuadrado.

      Anda, ves al cole, que ahora dan clases para zoquetes mayores de 25 años, que en la escuela no aprendían nada. ZOQUETE!!!!!!

      Ya que vas de inteligente:

      Si no me crees, te hago un examen de tu propia profesión, me da igual la que sea. La mitad de mi vida he sido profesor de universidad, y la otra mitad en la industria. En mi vida he hecho más exámenes a alumnos que tu has meado en el WC

      “Queremos votar, queremos votar”… límpiate los mocos tío.

    • Tienes razón, Albert, votar para saber lo que piensa la gente es lo más democrático, por eso cuando hay elecciones se vota, o acaso no se puede votar en Cataluña?
      Pero de una cosa tan vergonzosa como crear fronteras, con las graves consecuencias que eso tiene, y las grave fractura social que eso supone, eso que se esconda para que nadie se sepa, será todo maravilloso y punto, y si encima manipulamos al pueblo para que piensen como cierto políticos…Pues eso no es votar en una democracia, eso es votar de manera fraudulenta.
      Y Albert, sí quieres votar, en Mayo tienes elecciones municipales, en Diciembre elecciones generales, en 2016 elecciones autonómicas. Y si queréis votar lo que vosotros queráis, oye dejad que en Barcelona voten si están de acuerdo en su independencia, dejad si vote si estamos de acuerdo con los recortes de Mas, si estamos de acuerdo si el president de “l’Espanya ens roba”, es el que más cobra de toda España. como “gran defensor de la democracia”, nos dejarás?.O sólo quieres votar lo que tú y los nacionalistas subvencionados con un dineral enorme, mientras que nos empobrece a los catalanes con taxas y recortes quieren? A gente asín de “humilde”, me tengo que creer?
      Y otra cosa, el que no quiera ser Español, tiene una solución: tan fácil como largarse. Y tranquilo, que como Cataluña se independice como lo quereis vosotros, con DUI, y empresas largándose a toda pastilla. muchos nos vamos a ir, y vosotros con tasas del 50% o superior de paro, os quedareis aquí, y vuestros líderes gastadose el dinero en sueldos, palacios, embajadas, banderas, y condenando a la población a la miseria. Ese es el futuro que tendreís, si vuestra máquinaria de manipulación funciona, y sigue adelante ( dios quera que no) , por que a vosotros el benestar de los ciudadanos os importa un carajo, sólo quereis la independencia para el poder, y tener más sueldos,. Y si no es asín, haced cosas para que democratis que sea el contrario, yo eso no lo estoy viendo por ningún lado.

    • Albert, yo creo que lo suyo y lo legal es que votemos todos los españoles, más que nada para darnos el gustazo de mandaros a la mierda,lo que pasa es que hay muchísimos catalanes que quieren ser españoles, creo que la mayoría, haber que hacemos con ellos porque se daría el caso de que en Cataluña se votaría quedarse y en el resto de España que os fuerais, vaya tinglado…………

  8. Disfruta d’un bon sou, cotxe oficial, dietes, etc. Quin patiment pobre Oriol, segur que pasa gana i tot … Vols dir que no ets una mica ploramiques?

  9. Otro llorón:
    Separata llorando ante la Forca llorando porque no quiere ser Español.

    “NO QUIERO SER ESPAÑOL”
    Un fan de Forcadell rompe a llorar en un acto de la ANC.

    Visto en la web de LIBERTAD DIGITAL

  10. Como una vulgar Zarzamora, Junqueras el otro día, fingía que lloraba pero sin anclarnos la motivación de su estado plañidero. La desvergüenza para no perder protagonismo es infinita y el narcisismo de las ballenas, suele ser superior a las de otra clase de animales.
    Junqueras ni pasará a la historia por nacionalista, ni por demócrata. Si pasará por ser una figura carnavalesca, travestida ahora de nacionalismo por conveniencia. Junqueras es un ejemplo a no copiarle si persigues ser persona honesta.

  11. En todos los municipios catalanes, en árboles , farolas o algunos elementos del inmobiliario municipal que se puedán enganchar o anudar plasticos amarillos, para publicitar el butiferrendum, se han puesto estos signos de mal y cutre gusto para ensuciar el paisaje, sin ningúna autorización legal. Que piensan los lectores de Dolça Catalunya????
    Les aseguro que muchos de nosotros ya tenemos claro cual es la solución
    Gracias por su atención

  12. El nene Oriol llora
    porque el papá Arturo
    le ha roto el juguete
    sin darle ni un duro.
    Llora y patalea
    el nene Junqueras
    y por la consulta
    le salen ojeras.

  13. AY, AY ,AY AAAAAAY
    CANTA Y NO LLORES
    PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELO LINDO
    LOOOOS COZARONEEEEES

  14. Junqueras es un débil, un irresponsable, un necio, un hombre sin sangre en las venas, no puede gobernar un territorio… su paso como alcalde, y la ruina de su pueblo es lo que certifica esta aseveración.

    • Pues ayer salió en el programa de jordi ebole, le opusieron una familia nornal española, nada del otro mundo, y con cuatro comentarios, dichos asi, sin acritud ni rabia, cono unos comentarios normales le dejaron a la altura del betún, la apoteosis fue cuando uno de los miembros le indicó que según el la independencia no iba a traer nada negativo y Don Oriol respondió que el las cosas negativas, si existen, no las contempla. U n personaje de esta guisa quiere gobernar así una comunidad? Cuando va a tomsr una decisión y sólo contempla los lro pero nunca los contras o viceversa, segun le salga delhigo? Patético, de veritat

  15. Solo sabeis insultar, no sabeis discutir porque no teneis cultura historica! Lo digo en castellano para que me entendais. Marxem ja!!!!!!!

    • Te lo digo en castellano porque en castellano lo entenderán más de 500 millones de habitantes de este globo terraqueo. Para no ser español hay que salir de Cataluña porque los ESPANYOLES autenticos y añejos sois vosotros y como con la PESETAS tambien adoctamos vuestro gentilicio de ESPAÑOL en castellano.

    • Pues ya estais tardando demasiado en iros ¡¡¡ Coged vuestras casas y los enseres, pero el terreno y el solar, se quedan en Cataluña.

      AU, BON VENT I BARCA NOVA

    • Parece que la teoría de Carmen es que, por imperativo ilegal, nacionalistas catalanes tienen cultura histórica, dialogan y los na nacionalistas, no tememos “cultura histórica, y no sabemos dialogar”. Eso por que lo dice ella y punto.
      Yo me paso cada día por Dolça Catalunya, y realmente puedo comprobar quien dialoga y quien no, quien tiene argumentos ( que ústed ha aportado CERO argumentos), y quien no. Es simplemente pasarse cada día. Lo que pasa que la mayoría, de sececionistas ( no el 100%, alguno sí que dialoga y pone algun argumento, pero el 95% NO), que libremente escribís aquí, no argumentáis, nos dedicáis a decir que somos unos mentirosos ” por que sí”, que sólo queréis votar y blablaba varios sin sentidos y hasta infantiles, y sin un SÓLO argumento que decir. Esa es vuestra democracia que “tanto” presumís.
      Viva tu “democracia”, Carmen, viva!

    • Doncs ja fas tard Carmen (nom molt espanyol per cert), segueixo, deia que ja fas tard, marxa ja i no tornis. I mira tu per on, jo tampoc faig cap raonament del per que no soc separatista, ja n’estic fins els nassos d’intentar explicar res amb gentota com tu. Marxa Carmencita, marxa ben lluny…. Per favor (Snif snif, Junqueras sic) per favor, fes-ho ja i marxa!!!

    • No quereis que os llamen nazis…pero eran los nazis los que echaban a las gentes de sus propios hogares para que darse ellos con todo. Vaya “demócratas y dialogantes” que sois la casta nacionalista independentista.
      No soy catalán y te contesto en castellano.

    • ¿A dónde hay que ir?
      Ahora resultará que yo que soy historiador no tenía cultura histórica… y yo sin saberlo… llamaré a Bibileny para que me lo explique mejor.

    • Carmen-cita, describir la realidad no es insultar. Einstein dijo que el nacionalismo es una enfermedad, y sinceramente la opinión de Einstein me resulta más creíble que la tuya(tu no tienes criterio propio, tu opinión te la han inducido y programado el nacionalismo sectario).

    • Te equivocas, sólo sabemos argumentar.los argumentos son eso, argumentos, nunca dogmas mi mucho menos insultos

    • Tu si que no saps historia, maca..A quina escola vas anar? Per no recomanarla….

    • Corrigo el mensaje:
      Parece que según Albert, si a los niños no le contamos la historia manipulada de los nacionalistas, le está engañando y manipulando a los pobres niños, y parece que “le va a denunciar”. Esa es su “democracia”, que tanto se llena la boca.
      Mi mensaje anterior no la ha respondido, ya se le ve enseguida el miedo que tiene a lo que él y los nacionalistas entienden por “democracia”.

  16. Junqueras llora, llora por la cobardía y traición a España. ¿Qué razón tiene?.

  17. ¿Ha hecho la mili este llorón? Por supuesto sería “objetor de conveniencia”. Un vago y glotón como él no podría hacer otra cosa.

    Me encantaría ver la foto jurando bandera de este ZampaDonuts!!

    La mili le iría muy bien, se haría un hombre, y adelgazaría su enorme panza. En el glorioso nuevo ejército de Catalunya podría alistarse en la Brigada Pujol de Paracaidismo, y tirarse del avión, pero sin paracaídas… le haría un favor a la humanidad.

    • Cuanto ignorància tenies una minoria de españoles… tanto miedo tenies que votamos?? Al final vais a ser vos otros los llorones ya que nos iremos y vais a parar de Chupar nuestra sangre…. Cagados dejar-nos votar!!!!!

    • Albert, el “superdemocrático”.
      Se vota cuando:
      – Se negocie, se pacte, con CALME y SIN PRISAS, y cuando este todo pactado, se vota, y evidentemente, se CUMPLA LA LEY.
      – Se garantice la pluralidad de opiniones.
      – Se garantice la no monopolidad de entidades de una sola opción en el espacio público.
      – Se diga con claridad que consecuencias pueda tener.
      – Que TODOS sin expecion, puedan decidir sobre una parte de su territorio.

      Votar fuera de estas permisas, es fraude democrático, y propio de dictaduras, le recuerdo que Hitler salió de unas elecciones, por si no lo sabia. Evidentemente, los nacionalistas, no queréis que se cumpla NINGÚN de los cinco puntos ( y seguro que me dejo más) que he puesto, ya que sólo os interesa el poder, vuestra ÚNICA obsesión, como lo demostráis empobreciendo al pueblo catalán con recortes en taxa, manipulando a TODO dios diciendo que es culpa de España, manipulando sus sentimientos para convertirlo en independentistas, y resulta que cobraís una barbaridad, y teneís un montón de estructuras políticas a vuestro poder. ¿Sabes a que me recuerda esto? A Corea del Norte, que es una dictadura donde el pueblo pasa hambre, y quien manda, se lo gasta en ejercito y palacios para ellos. Si esa es la democracia que queréis, lo dices, y te dejas en evidencia, es lo que actualmente están haciendo los nacionalistas catalanes que mandan, y los que no pero estan tan subvencionados, que dirigen al Gobierno ( Forcadell y cía). Y si crees que no es asín, pide a los tuyos que predican en el ejemplo. ¿Lo haceís? NO, pues PROU de donar lliçons!

    • Por cierto, Albert yo también quiero votar la independencia de Hospitalet? Me dejareis votar!!! Quiero votar, que el resto de catalanes que vivís en el interior me robáis, y estáis todo el día en el bar, mientras en Hospitalet somos trabajadores, pero como sólo dan dinero a catalán que está todo el día en el bar. Queremos votar YA!. Volem votar JA!
      (evidentemente, mensaje irónico, para dejar en evidencia el ridículo nivel de Albert).

    • ¡Albert! Te recuerdo que “No hay más ignorante que el que crea que los demás son ignorantes”.Los catalanes claro que tenemos que votar, pero cuando se cumplan unas garantías democráticas esenciales…..Y esas garantías no se cumplen porque lo que se quiere hacer es una “auténtica chapuza” A los que acusáis al Estado de que en España no hay esa palabra que gusta tanto “Democracia”, os diría que si en España no hubiera democracia, algunos de estos personajes “separatistas” que le están “chuleando” al Estado, seguro que ya estarían en la carcel….

    • Albert que os vais?? De verdad?? Cuándo?? ( a donde me importa un carajo) cuando os vayáis avisad que os despediremos con mucha alegría, y no os olvidéis llevaros con vosotros la estelada y esas camisetas cutres de color amarillo que soléis ponernos…ah!! Y no volváis por favor, a ver si de una vez por todas los catalanes vivimos en paz sin tanto zumbado separatista…..APA NOI, BON VENT T’APRETI!!!

      Ah y no Albert, NO OS DEJAMOS VOTAR el 9 N!!! O que te creías chaval? Si sou 4 desgraciats ploramiques!!!

    • Bravo bravo es triste pero no te enteras ni la mitad de la mitad…. Cuanto sale a la calle camí 2000000 personas que quieran decidir su futuro que hacemos?? No escucharlos????? Cuanto se ha hecho todo lo possible para negociar con un partido político que muchos militantes tenian familiares franquistas y te recuerdo que franco era muy y muy amigo de Hitler…. Por si no lo sabias…y no se pudo negociar. Lo que passa que teneis miedo de que os saquen la gallina de los huevos de oro….
      Repito cuanto ignorància por favor lee un poco más tanto un bando como el otro

    • Albert: Si quieres dar lecciones de historia creo que este no es el marco adecuado, ya que por lo que escribes veo que tu nivel es de EGB sin terminar.
      A la calle puede salir todo el mundo que a ti te parezca, (además veo que además de historia suspendías matemáticas) pero también vuelven a sus casa por la tarde y al final lo que vale son las lecciones generales, (únicas donde se representa la soberanía popular) donde por cierto el nacionalismo nunca ha ganado en Cataluña. ¿Lo sabias?.
      El partido político con militante amigos de Franco y este Hitler ¿cuál es?. Por un momento pensé en los escamots de ERC que en los años 30 imitaban al fascio italiano.
      ¿Bónde están los huevos de oro? ¿En el Barcelonés? O acaso podemos ser solidarios con la Noguera o el Solsones y no serlos con Ciudad Real o Lugo.

    • Te acabas de retratar, como no pensamos como tí, automáticamente somos franquistas, y por imperativo legal, amigo de Hitler, verdad? Y automáticamente, somos del PP, como si estubieramos de acuerdo lo que hace este partido, y como si este partido fuera España entera, y por eso tenemos que dejar de ser españoles, verdad “gran defensor de la democracia”?
      Que se hace todo lo posible por negociar? Negociar el que? De dividir, de crear fronteras donde no lo hay? Hablamos de “como”, de las “formas” de esos que “han echo todo lo posible para negociar? por que no te pasas cada día por DolçaCatalunya? Si es la voluntad del pueblo, por que llenaís la calle de carteles vuestro, y os pasaís casa por casa a decirnos que la independencia es una “maravilla”? Eso no es manipular y adoctrinar, que va? Esas formas son “superemocráticos”
      Venga, Albert, “gran defensor de la democracia”, demuestra cuál es tú democracia, venga…

    • ¿Soy el único que cree que Albert es Marroquí? Fijáos en como dice “tenies” y los errores gramaticales tan simples que comete… sospecho que Albert se llama Mustafá.

    • No Mr. bender sóc català lo que passa solo miro Tv3 y en el colegio solo enseñaban CATALÀ…. Deu ni do cuanto os gusta burlaos… Al professor de historia no me gustaria estar en tu classe no eres Nada imparcial y pobres alumnes como los engañas… Para denunciarte. Al resto tanto os cuesta entender que VOTAR para saber lo que piensa la gente es lo mas democratico!!!!! Al final VOTAREMOS!!!!!!!!!

    • Para Albert: pues yo propongo que hagamos un referendum para decidir si se hace el referendum. Hey dolçus seguidme la corriente.

    • Parece que según Albert, si a los niños no le contamos la historia manipulada de los nacionalistas, engaá, y parece que “le va a denunciar”. Esa es su “democracia”, que tanto se llena la boca.
      Mi mensaje anterior no la ha respondido, ya se le ve enseguida el miedo que tiene a lo que él y los nacionalistas entienden por “democracia”.

    • Corrigo el mensaje:
      Parece que según Albert, si a los niños no le contamos la historia manipulada de los nacionalistas, le está engañando y manipulando a los pobres niños, y parece que “le va a denunciar”. Esa es su “democracia”, que tanto se llena la boca.
      Mi mensaje anterior no la ha respondido, ya se le ve enseguida el miedo que tiene a lo que él y los nacionalistas entienden por “democracia”.

  18. BRAVO DOLçA CATALUNYA !!! 🙂

  19. Ya, hombre. Ahora Junqueras quiere convencernos que él se creía de verdad toda esta pantomima del butifarréndum. Si lo creía, mal y, si no, que se vaya con los mohínes a otra parte. ¿Alguna vez se enterarán los politicastros catalanes de que el pueblo quiere que la Generalitat le solucione sus problemas en vez de crear otros nuevos? Que el gobierno está para gobernar, j***, basta ya del monotema de la independencia.

  20. Este hombre se guia por emociones y sentimientos…. eso esta bien en familia, per es letal en la administracion publica o privada. Quien tenga un trabajo sabe bien de lo que hablo. Como se ha dicho mas arriba, a mi este hombre me da miedo si algun dia tiene el poder. Las decisiones guiadas por emociones son generalmente caprichosas y arbitrarias. Este tipo es muy, muy peligroso.

  21. Yo tengo sentimiento enfrentados ahora mismo tras el video. Que un tio asi “pueda” siquiera presentarse a la futura presidencia de nuestra autonomia, es que vamos… sin palabras me quedo.

    Estoy planteandome releerme el panfleto cientifico que hablaba sobre la menstruacion masculina, porque empieza a parecerme hasta plausible viendo esto.

    • Jajajajajajajajajajaja divertido Elf, lo de la menstruación masculina.

      Si no fuera, porque cuando veo al Sr. Junqueras en ese estado compungido me aterra.
      Si, me aterra, porque no se qué pensar. O, tiene una rabieta de tres pares de narices, que no sabe controlar. Y eso dice mucho de la talla política del personaje…
      O, su interpretación bien medida, espera obtener la rentabilidad que el desea… Más nos falla, yo soy el único que llevará a buen puerto la independencia…
      Empieza el juego de posicionamiento!!!!!!
      Y, espero que el buen seny que siempre a caracterizado al catalán, lo deje en el futuro como mucho, en algo puramente folclórico. Como ha sido hasta ahora.

  22. Dolça catalunya : llaminadura espanyolista. Prefereixo un vizco com dieu a un subnormal com teniu a españistan.

    • Molt be Uriolo maco, has quedat com el que ets!! Ves insultant xato, que es l’unic recurs que tenen la genteta com tu. Ja imagino que a tu t’agrada molt en Junqueres, com no!! Sou calcadets…. Apa noi torna a pujar a l”arbre d’on has baixat!!

    • Cada uno es dueño de sus criterios y víctima de sus estupideces. Yo lamento que los políticos catalanes, españoles al fin y a la postre, vayan por el mundo llorando y quedando en ridículo.
      Dan mucha vergüenza ajena.

    • Uriolo, españolistas no, españoles. ¿Pasa algo?………

    • Yo lloro
      Tú lloras
      El llora (Junqueras)
      Nosotros lloramos
      Vosotros llorais
      Ellos lloran

      ….Moraleja…Junqueras llora de pena, nosotros de risa.

    • Moltes gràcies utruto, per retratarte els que presumiu de “democràcia” i “respecte”.

    • Españistan, si es posible, muy posible, pero si alguien en esta Península,cumple con todos los tópicos del Ibero, del producto nacional…es la clase política de Cataluña, Cataluñastan, es de pura vergüenza, no se como algunos no os dais cuenta, me imagino que es lo que tiene que una bandera no te deje ver el camino, menos mal, que todavía hay gente normal, que intenta trabajar, sacar adelante a sus familias, si no fuera por ellos, estaríamos en autentico estados fallidos, y hablo por España, y también por Cataluña.

    • Ja s’ens ha ficat un “separatista”. Em sembla que d’educació en tens molt, però que molt poqueta. Si no t’agrada aquest foro pots anar a un altre medi “subvencionat” amb els diners de TOTS nosaltres. A mi em van “censurar” un comentari a La Vanguardia i sense cap ofensa a ningú segurament perque a algú que diu ser “democrata” no l’hi agradaria. Si Catalunya no es “dolça” pot ser gràcies a “personatges” com tú.Catalunya forma part del “españistan” que tú dius…Una aclaració: una persona pot ser espanyolista sense ser espanyol i ser catalnista sense ser català….Suposso que això no ho tens clar, oi??
      Aquí som catalans i espanyols; (per dret, per llei i per sentiment)

    • Es que el tipo este lo tiene todo…vizco, sudnormal, imbecil, payaso. Seguramente lo mismo que tú. Soy de “Españistán” lo mismo que lo eres tú. NUESTRO PAÍS, y te incluyo, no es perfecto y ninguno lo es. Uno procura ser educado…pero todo tiene un límiteI.

    • ¡Españoles únicamente caballero!.en España tenemos variedad…y desgraciadamente,tenemos hasta disparates en gente como un tal -Oriol Junqueras y su rebaño cantor-al que Ud debe pertenecer,por lo que parecen ser sus preferencias…-esta parte friki de la sociedad española,seria perfectamente prescindible,pues es una erupción morvida que paraliza el conjunto y parásita la economía productiva; y, puesto que en España se dan tantísimas variedades :vegetales ,animales y humanas…habria que excluir esta especie venenosa que tiende a aniquilar al resto y monopoliza el territorio que la alberga atascando la atmósfera e impidiendo el crecimiento ajeno y sembrando la incompatibidad con el resto. Para evitar el contagio,la ruina y empobrecimiento de la variedad fructífera,y ,tras la experiencia nefasta de las sucesivas cosechas en estos últimos38 años… habrá que invertir el máximo en vacunas eficaces, para garantizar la salud de la población, amenazada de semejante parásito junto a su demostrado potencial destructivo y excluyente,que comparte el mismo hábitat.

    • Bizco con b, problema ocular, lo debes haber confundido con vizconde o vizcondesa que va con v.
      Los bizcochos que a buen seguro se zampa el ploramiques del Junqueras también van con b. y rellenitos de crema pastelera.

    • Quien te dice que seamos del PP? Ve tu incultura?y bizco se escribe con B . Ay esa educacion…..A ver si leemos mas.

  23. Este payaso lloron a mi personalmente no me da miedo , es un bravucon de poca monta ,habre sus cartas sin haber terminado la partida, vamos,pan comido. Todos estos son la degeneracion del dinero. Si en el fondo todo esto lo hacen por pasta, vamos ,toda la pasta mangada o peor, mal utilizada en sus diabolicos proyectos Nacionalistas. NO SE SALVARAN!!!

  24. Este hombre creía que con sus manipulaciones se iba a llevar el gato al agua.

    No creo que manipular a la gente sea democrático. Ni tampoco creo que Junqueras esté en este mundo para que todos los demás hagamos su voluntad o sigamos sus caprichos.

    Su caso es especialmente importante, por que parece que ha recibido una educación esmerada. Sería deseable que la emplease para el bien, en vez de para el mal de Cataluña.

    Así que parece ser que su “sueño” independentista se ha desvanecido. Así que parece que no va a haber otra ocasión histórica igual…

    Pues, ¡qué bien!, por que parece que las consecuencias para los catalanes parecían apocalípticas. Digo catalanes y no políticos, por que ya sabemos que como sus salarios, pensiones, tarjetas Bs y pos-trabajos están blindados, nunca sufren las consecuencias de sus políticas, caprichos y demás “sueños”, que para eso ya está el pueblo.

    Los que tienen que estar llorando de verdad son Pujol y sus hijos, que sin independencia se desvanecen sus últimas esperanzas de recuperar sus miles de millones de euros y de encabezar la Presidencia del Estado Catalán Independiente Última Estrella De La Unión Europea. (bueno, no sólo ellos, sino los políticos nacionalistas que han robado para que él robase y la concesionaria de coches de lujo que tiene el gusto de servirles).

    Bueno, ¡ánimo, chico!, que más se perdió en Cuba (la de la “cubana”). Además todavía tienes otra oportunidad de hacer eternamente felices a las masas campesinas y obreras de Cataluña en las próximas elecciones.(eternamente felices, en esta tierra, no en el cielo, mal pensados, que la ideología oficial es anti cristiana, nadie ha hablado todavía de tapias de cementerio ni de ley de fugas)

    ¿Han oído Uds esa historia de que los alemanes metieron a Lenin, en un vagón cerrado y le mandaron a Rusia para destruirla desde dentro? Y el hombre se esmeró.
    ¿No será más bien que la “bota de Madrid-España nos roba” han metido a este impresentable en un furgón de ganado cerrado y lo ha enviado a Barcelona para destruir la moral catalana desde dentro?

    Pronto lo sabremos: si se cambia de nombre por Isidro, Paloma o Almudena, ¡Cuidado!,

  25. A mí no me sorprende; si a mi me entrevistará Mònicuatrocientosmil Terribas, también tendría ganas de llorar.

  26. Ja deia Einstein que el nacionalisme és una malaltia infantil. Quanta raó!!

  27. La verdad…creo q es infantil …incluso preocupante…( quiero pensar q llora con cierto sentimiento) q un Sr. Historiador…q se ha metido en este lío …con gente q esta hace muchos años en política…q son unos liantes…corruptos…como los de Ciu, Iniciativa , (la Cup, q solo hace política revolucionaria de extrema izquierda, al menos donde yo vivo…están en el grupo municipal y los problemas del municipio…claramente les importa un bledo solo están en los líos patibularios)…y no sepa con quien negocia acuerdos…muy preocupante…siendo la cabeza visible de un partido q según dicen tocará poder…
    La política no es buena…ni para los q viven de ella …decía mi abuela..
    Si de verdad es así…el futuro presidente de Cataluña…se lo
    “merendaran” en cuatro días…
    No es lo mismo “triunfar” según él
    en Sant Vicens dels Horts…un pueblo q lleva años arruinado…por la mala gestión de varios años…
    .donde en el país de los ciegos el tuerto es el rey…q gobernar toda Cataluña…supuestamente independiente…y tener q “torear” con los “toros sin escrúpulos” q tendrá q lidiar..

    Como catalana…no veo futuro en Cataluña… la península entera se hunde..
    Pero en Catalunya… con estos personajes dirigentes q dan pena…vamos muy pero q muy mal.

    Ser

  28. lagrimas de cocodrilo… no obstante les queda la voti-farrada para disfrutar.

    • Buenísimo lo de la voti-farrada jajajaja !!! 🙂 Pero ojo, lo malo es que tendrá repercusión mediática, aunque nos riamos tendrá “proyección internacional”,…. Creo que el Mas sabe lo que hace y lo tiene todo previsto.

  29. Es un hombre débil, un osito de peluche gigante, un golpista con cara de dibujo animado, una mala persona que suelta lágrimas de cocodrilo, o peor una persona sin fuerza ni coraje para dirigir ni la presidencia de su escalera. En resumen: un ser despreciable y necio.

    Himmler también lloraba… pobrecito!!!!

  30. JAJAJAJA, los catalanistas están acostumbrados a hacer shows, dramas y berrinches para imponernos su voluntad, JAJAJAJAJA QUE LLORE QUE SUS LAGRIMAS DE COCODRILO NO NOS ENGAÑAN, ÉL ES UN ANTIDEMOCRÁTICO Y GOLPISTA E IMPERIALISTA

Deja un comentario