Lo que se encuentran los estudiantes al entrar en el instituto.

¿A uds. les parece normal?

CAn Puig

En el IES Can Puig, de Sant Pere de Ribes, nadie vela por la neutralidad ideológica y la libertad de pensamiento de sus alumnos. Mejor dicho: pueden pensar lo que quieran, mientras piensen como un buen nacionalista.

Serà així el “nou país”, senyor Mas?

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

13 comentarios

  1. Lo que están haciendo los de la ANC (la Forcadell – la moja alferez- y la Muriel – sus excesos de juventud de drogas, alcohol y sexo desaforado) le va a poner ante la historia como los que alentaron el odio al vecino. Como los nazis a los judíos. Pero estos van del “Extremadura nos roba”, “España nos roba” al cosmos ” nos roba”
    Saludos $$$$$$$$$

  2. Como tienen el alma sucia, también tienen que ensuciar las calles.

    Basta ya!!!!!

  3. Los alumnos que no esten de acuerdo con el disparate del 9N, que quiten las pegatinas de las ventanas, tienen el mismo derecho de quien las ha puesto, Solo hace falta decisión.

  4. No quiero ser gafe…
    Ni mala persona…pero muchos de los de Ciu…se tendrían q recordar lo q hicieron cuando gobernaron los del frente popular en Catalunya…lo q les hicieron a muchos de sus familiares y amigos…por no estar de acuerdo con su ideología…lo mismo q los de Erc
    Q muchos se dieron de baja y ahora sus descendientes se han olvidado…
    Volverán viejos tiempos de mal recordar…los gobernantes de la España actual..
    (Autonomías incluidas) llevan a la Nación de naciones ( q decía Zp) al desastre…absoluto!!!

  5. Ese rojo se ve muy nazi, que no tenían más tinta amarilla??

  6. ¡¡¡ FIN AL ADOCTRINAMIENTO EN EL ODIO CATALANISTA!!!

  7. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  8. No creo que haya enfrentamientos, el fracaso será total y la vergüenza les hará mella. No pasará nada, su frustración será digerida y catabolizada sin problemas.

    • Yo estoy seguro que cuando pasen los años, cada cosa se pondrá en su sitio, y a los señoritos de la ANC, que tanto daños están haciendo a Cataluña, van a ir a parar a Tribunales Europeos a declarar por incitación de odios, entre otros. Los de la ANC están haciendo muchas cosas que recuerda a la Alemania de los años 30, a parte de que deberán de explicar de donde sacan tanto dinero ( eso de que lo paga todos los afiliados no se lo cree nadie, puesto que una simple entidad pueda costear el coste brutal de publicidad que están llevando a cabo, eso es imposible), y la Generalitat también tendrá que reñir cuentas a la justícia europea, entonces Europa entera vería cual realmente era el objetivo del sececionismo catalán, y sería su FIN.
      Pero hay un problema: NADIE les hace frente, los políticos que en teoría defienden la unión de Cataluña con el resto de españoles, NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, y claro, eso hace que los secesionistas campen a sus anchas.

  9. Paseando por las calles de Barcelona y otras localidades cercanas uno puede ver como los únicos carteles y simbolos que invaden y ensucian el espacio público son los de la ANC, relativos al suceneo de referendum o de movimientos independentistas, quedando bien claro quien respeta las ordenanzas municipales y quien no, pero no pasa nada…..

    • ES QUE NO HO ENTENS….ESTAN OPRIMITS!!! PER AIXÒ NO PODEN POSAR CARTELLS, NI PARLAR CASPA-LAN, ETC….LA KGB-MOSS-AD NO ELS DEFENSA…ELS POLÍTICS ESPANYOLS ESTAN PER TOT ARREU VIGILAN-LOS I LLESTOS PER FICAR-LOS A UN CAMP DE CONCENTRACIÓ…QUIN PATIMENT! COM DIU EL LLORERAS…LA GENT ESTÀ PATINT!! BUAAHHH!

  10. Este tipo de acciones cada vez huelen más a las que producían en la Alemania pro-nazi años treinta del siglo pasado. La frustración que dejará el denominado “pruces” será de consecuencias funestas para la convivencia en Cataluña y el enfrentamiento en la calle entre los ciudadanos será inevitable.

Deja un comentario