Lo más: Freddy Kruger presenta la campaña de la ANC en Hospitalet.

“La pesadilla continúa”, dicen en las pantallas publicitarias.

La ANC se gasta el dinero conseguido con los medios de todos (recuerden: TV3, prensa subvencionada, políticos…) en hacer una campaña diciendo que con laindependència la Caspalunya del 3% se convertirá en Catadisney. Como decía Laura Freixas en un admirable artículo, pura superstición y “pensamiento mágico”. Algunos primos caen en el timo. Pero la mayoría se ríen de la tomadura de pelo. Y más después de ver cómo ha quedado la campaña.

Vean, vean cómo encaja la secuencia en los paneles publicitarios de L’Hospitalet… Y despiértense de la pesadilla nacionalista antes de que Freddy Forkadell les agarre.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. VALORANDO, SIN HACER LISTAS,Y CON DISCRECION, DEDUZCO QUE EN LOS MOMENTOS PUNTA DE LA AGITACION SUBVENCIONADA COMO MUCHO, OS HABLO DE SITGES, SE HECHA A LA CALLE MENOS DEL 10 %. , Y SI MULTIPLICARAMOS ESE MENOS DEL 10 % POR 3 NO LLEGA AL 30 %.NI MUCHO MENOS TODO Y LA MANIPULACION Y LA AGITACION CONTINUA. EL PROBLEMA ES LA INDIFERENCIA DE LA GENTE QUE NO ESTÁ POR ESTA LABOR, QUE NO SE DA CUENTA DE LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA QUE SE PRODUCIRIA. POR ESTO ES IMPORTANTE ESTE 12 DE OCTUBRE, HAY QUE LLENAR LA PLAZA DE CATALUÑA

  2. La ANC quiere un país sin corrupción y sin recortes dicen: jajajaja

    PUJOL y familia, y los recortes salvajes de Artur Mas(aumento de la mortalidad)… Cataluña está podrida por estos 34 años en que solo mandan los nacionalistas.

    ¿Para cuando un gobierno catalán no nacionalista? ¿Dónde está la alternancia del poder para evitar los casos masivos de corrupción?

    ANC iros a mentir al fondo del mar.

    La NaziANC ha hablado y Freddy Kruger se ha partido el pecho de la risa.

Deja un comentario