Les urnes que farem servir el 9-N

Els polítics del Règim ens volen fer votar el que ells volen. Tururú.

urnas

El 9N no hi ha res a votar. Però mantinguem Catalunya neta, i fem servir les papereres per posar les paperetes que ens han preparat els polítics.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Con esa farsa obtendran un listado de adictos al regimen nacional-mafioso . Y otra cosa , en poblaciones grandes no, pero en pequeños municipios van a conseguir coaccionar a mucha gente para que participe en la farsa.
    Y , ALGUIEN TIENE PUÑETERA IDEA `PORQUÉ NO SE ILEGALIZA A LAS ASOCIACIONES Y PARTIDOS QUE PROMUEVEN ESE BODRIO ?

  2. Vote en el Water y luego estire de la cadena, el tufo golpista de estas papeletas independentista echa para atrás.

  3. Es triste que, en vez de solucionar los problemas de Cataluña, se dediquen a enganar a la gente…¿No se darán cuenta del ridículo que están haciendol?

    • Muy buena pregunta, hace mucho que me la estoy haciendo. Y yo diría que saben perfectamente que no se va a conseguir la independencia y que lo del 9N va a ser un ridículo ante el mundo, y creo que lo saben desde mucho antes de meternos a todos en esta «guerra». Lo que escapa a mi imaginación es qué esconden detrás de esto, pero estoy segura de que algún beneficio van a sacar, por alguna parte, y me asusta, porque seguro que salimos perdiendo los de siempre: los ciudadanos de a pie.

  4. Deben imprimir las papeletas en papel higiénico para su posible reciclaje.

  5. Una papelera?…. demasiada categoría.

    • Totalmente de acuerdo, demasiada categoria.
      Yo mas bien colocaria la urna en la reja metalica de una alcantarilla, de esas que hay junto a los bordillos. y que las ratas de las alcantarillas hagan el recuento.

    • Efectivamente, en una alcantarilla para que los seres que habitan ahí contabilicen los votos.

    • No estoy de acuerdo… Bueno, sí, en parte.
      Si hablamos de ratas en el sentido puramente zoológico, no seamos crueles, por favor, que ya sabemos que transmiten enfermedades y todo eso pero… mejor darles una muerte digna con un mata-ratas como es debido y no hacerlas agonizar con algo así.
      Por otra parte… si hablamos de ratas en sentido figurado, os recuerdo que no están en las alcantarillas, que ya se han apuntado voluntarios al recuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.