La ANC dice que con laindependència tendremos piso a los 18 años.

La Caspalunya del 3% se convertirá mágicamente en Catadisney.

anc piso

Lo explicaba Laura Freixas con olímpica puntería: el nacionalismo se ha convertido en un “pensamiento mágico”. O de manera menos sofisticada: un engañabobos.

Cataluña es la comunidad más endeudada de España. Su déficit supera los €63.000 millones. La Generalitat pone los impuestos más altos de Europa, pero no paga a las farmacias, los asilos y los centros de menores. La inversión extranjera en Cataluña ha caído un 66% en el primer semestre de 2014. Durante 35 años desde la Gene se ha cobrado el 3-5-10% de innumerables obras públicas. Todos los medios y la “cultura” están subvencionados por el Govern; el mismo Palau de la Música sirvió de tapadera para operaciones ilegales. El que fue fundador y jefe del partido mayoritario, y el president más longevo de Cataluña, evadió dinero a paraísos fiscales durante 34 años, y sus 7 hijos son millonarios. El nacionalismo ha hundido a Cataluña, acabado con nuestra reputación y espantado a miles de empresas en los últimos años. Hoy, tras 35 años de gobierno nacionalista, los políticos de la Gene sólo piensan en la ruptura y la división.

Pero no se preocupen: todo es culpa de “Espanya”. Y la Forcadell ejerce de hada madrina de los catalanes: “Shala gadula, mexica bula, dibi diba dibidum, todo se logra con sólo decir in-inde-independència!”. Formule su deseo y laindependència se lo consigue:

– Què vols, maco?
– Quiero tener un piso gratis.
– [Ui, parlem en castellà i el convecerem. Desprès ja el normalitzarem]. Jamalají jamalajá, con laindependència lo tendrás. Sólo has de decir “espanyansroba” y “espanyanoensdeixavotar”.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Y mejor aún, helado de postre todos los dias (existe el cartel).

  2. Pues que se apunten a la mili en el Ejército

  3. Que el referendum fuera con datos públicos, y lista de nombre, DNI, y el voto Si o No:

    El que vote No a la independencia, tendrá nacionalidad Catalana, Española, y Europea. (Con todos los derechos y privilegios que tenemos ahora).

    El que vote Sí, tendrá sólo nacionalidad catalana. (Pa morirse de hambre, sin pensiones, sin empleo, sin nada de nada… pero con una banderita con una estrella y el DNI catalán).

    Veríamos entonces que pocos votarían Sí. Y los traidores a nuestro país, no podrían luego pedir las ventajas de ser Español y Europeo.

    ——
    Es una idea que se la doy al gobierno de España, porque pase lo que pase soy y quiero ser Catalán, Español, y de la UE.

    • Como yo también quiero seguir siendo catalán, español y europeo el 9N no iré a votar un referéndum ilegal, en el cual no hay censo oficial, pueden votar los mayores de 16 años y los inmigrantes sin papeles.

  4. No me diària de estos separats ni que i fuera catalanista de corazón. Però ahora pensado lo imposible en el peor de los casos, si pasara, es solo una hipòtesis, la secesion y uno quedarà aquí sin poder huitr , me ampararia gobierno del reino de Espaπa, , festus de valer mi pasaporte?

  5. Abans de la guerra, ja prometien la caseta ii l’hortet, és tradició

  6. Que bien un piso pa mi, también me pido un viaje a Benidorm tos los gastos pagaos!!!!!

    Viva la gilipendesia!!!!!

  7. Jajajajajajajajajajajajajajaja. Aunque era peor incluso lo de que habría menos cáncer…

  8. A todos los que tengan depósitos en entidades financieras radicadas en Cataluña, una posible independencia supondrá la perdida del supervisor europeo, el respaldo del BCE ante una previsible crisis, y la posibilidad muy real de pérdidas generalizadas. Tambien a los que tengan residencia en Cataluña, sobretodo pensionistas, cuidado que el cobro de las pensiones no estaran garantizadas ante la rapiña y la vorágine de las nuevas autoridades contra los acaparadores de euros…es un peligro real.

  9. Estupendo. A mi que me reserven una casi unifamiliar a cuatro vientros con jardin piscina, zona recreativa spa bolera 5 dormitorios parking para 5 coches (seguro que con la “inde” tendre tirando por lo bajo un ferrari, un 4×4, y un par de berlinas) Eso si no menos de 400m2 de casa y 1400 de jardin.

    Esi si que cada dia vengan la forcades, la muriel, el junqueras y el mas a cuidarme el jardin y a limpiarme la piscina y los coches

    • Yo tambien la pido pero con cinco asistentas despampanantes que sean algo guarrillas. Una Rubia, otra morena, otra castaña y otra pelirroja con ojos verdes, la última exótica, china, filipina o algo así. Imprescindibles medidas de 1.75 de altura y 60/90/90 y por supuesto que sean guapas, ya puestos a pedir. AHHHHHHHHHH se me olvidaba, que no sean independentistas.

  10. En el mundo ideal todos seremos felices y comeremos perdices … anda ya!

  11. Es curioso bien que para lo que quieren ponen las cosas en catalan y para lo que no en español. Eso si luego les tiene que oir decir que si el español es lengua extranjera introducidad militarmente y demas monsergas. Estan enfermos.

    • Van de plurales cuando les conviene. No hay un comunicado de mi ayuntamiento que se pueda leer en castellano, pero la “consulta” de la ANC viene en español y catalán, para demostrarnos lo respetuosos que son con toda la gente… ¿Hipócritas? No, qué va…

    • No están enfermos Pitorian. Son fascistas. O si lo prefieres, para tener una mirada desde tu punto de vista, están enfermos de odio y resentimiento hacia todo lo que se refiera a España y a lo español. ¿Complejos? ¿Envidia? ¿Frustraciones antropológicas y sociales? ¿Impotencia cultural? ¿Trastornos cognitivos? ¿Afan de protagonismo? ¿Egocentrismo patológico? ¿Individualismo psicopático? ¿Instintos retrógrados? ¿Tribalismo?……………….
      Saludos

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Se creen que los castellano parlantes somos gilipollas para creernos estas memeces. Bueno algunos como los de “Súmate” si deben serlo, seguro que también les han prometido trabajo, salud, dinero y amor!

  12. Que tontería más grande, sin la independencia y hoy en día también se pueden ir de sus casa a los 18.

    • No es que se “puedan” ir, es que se van a tener que ir si quieren conseguir un trabajo. Eso para los que lo tengan más difícil y no tengan mucho que ofrecer, porque demás está decir que el talento huye de escenarios como éste, donde se premia el linaje y la sumisión al régimen por encima del mérito. Los jóvenes inteligentes y preparados se “querrán” ir de aquí porque podrán elegir mejores opciones.

  13. Claro que podrán marcharse de casa a los 18 años.
    Pero se marcharán al extranjero a buscar trabajo para no morir de hambre en Cataluña, además con la bromita de ir como inmigrantes ilegales a la Unión Europea.

    Esa es la realidad de la independencia y la emancipación de los jóvenes.

  14. Trías, permites la acampada de Cupaires radicales pero no permites colocar una simple pantalla para ver a la selección? Es usted imbécil? Bobo? Retrasado? O simplemente es que estas tan subvencionado y vives del cuento que por hacer, no has hecho nada bueno por y para los barceloneses? Has permitido el turismo de Borrachera, las calles sucias y llenas de mierda y encima seguro que ni debe vivír en nuestra ciudad.

    Usted me da asco.

  15. La locura de estos descerebrados no tiene limite.Artur Mas se esta pasando el TC por los c*** y no pararan .Ya se ha esperado demasiado ,estan en abierto estado de sublevacion, las leyes no les importan ,ellos hacen las suyas y punto. Cuantos ejemplos se necesitan para poner punto final a esta tragedia .SR.RAJOY esto es lo mas parecido a un golpe de estado, ACTUE YA!!!!!!

  16. Miente miente, que algo queda…estrategia mas que trillada ya por Mas + Junqueras + Forcadell

  17. Pues parece ser que para el editor Lincoln debía ser un facha. A principios de este año OCHO estados han solicitado a la Casa Blanca hacer referéndums para separarse de los EEUU. Obama les ha contestado que los EEUU son indivisibles. Según este sujeto Lincoln era un hijo de mil padres por decir poco. HIPOCRESIA. Da igual. Por una pura cuestión demográfica (cada vez hay más y más hispanos en EEUU y ellos tiene pocos hijos) se calcula que para 2050 el español será la legua más hablada en EEUU por delante del ingles y cuando empiecen a pedir la independencia más estados y con más fuerza me reiré yo aunque quizás no viva lo suficiente pera verlo. España podrá ser destruida pero la hispanidad y es eterna y no solo eso, se abre paso con fuerza en América del Norte. Nuestra legua y cultura no morirán.

  18. Lo más triste es que hay gente que se cree estas sandeces como se creyeron anteriormente las vomitivas y desvergonzadas teorias históricas de Cucurull.

  19. Pues van a conseguir un país donde tenga que irse del país a los 18, a trabajar a Qatar en el mejor caso. Los independentistas son el principal obstáculo para la independencia, dilema sin solución.

  20. ATENCIÓN el alcalde Trias en Barcelona ha dado autorizaron ACAMPADA ‘a los de la V’ en la PLAZA CATALUÑA por su asunto del 9N

    ¿Sera otro maquiavelismo político?

    http://www.lavanguardia.com/politica/20141002/54416559676/trias-permitiria-acampada-favor-9-n-siempre-no-eternice.html

    titular: “Trias permitiría una acampada a favor del 9-N siempre que no se “eternice”

  21. Yo creo que los de la Assambleia se van a comer su propia mierda…

  22. Pero de verdad, sinceramente, a esta gente se la puede tomar en serio?.

  23. Encara no hi ha ni un sol separatista que m’expliqui qui, com i quan ens compensaria a tots els catalans la caiguda del 25% del PIB català que comportaria la secessió (per comparar, la crisi econòmica actual “només” ha provocat una caiguda del 7% del PIB), així com la dificultat per obtenir finançament, fora del BCE, sent bono basura, i sense disposar de l’FLA estatal que permet que la Gene pugui pagar als treballadors públics. Catalunya “exporta” més a Aragó que a Alemanya i més a Múrcia que als EUA.

    Qui ens compensaria tota aquesta destrossa? La Forcadell, de la seva butxaca? El Junqueras? La Rahola? Vinga, va, populisme barat, aneu a una escola on us ensenyin alguna cosa!

    Nota: les dades de la caiguda del PIB són del Nomura Bank japonès.

  24. Esto ya es de locos; definitivamente, han perdido los papeles: la última frikada que se les ha ocurrido a la ANC y a Òmnium Cultural consiste en pintar un pueblo entero de color amarillo para “visualizar el proceso constitutivo de una nueva nación”. Brocha en mano, allá que se irán el próximo día 11 de octubre la Muriel y tita Forcadell, para dar unas capas de Titanlux.

    Y como el obispo se ha negado a que le pinten de amarillo el campanario de la iglesia, pues ya tienen el lío armado y andan a la greña con él.

    Toda la información en: http://www.naciodigital.cat/noticia/75436/bisbe/tortosa/contra/anc

    • Supongo que pintaran las casas de la gente que se deje porque habra gente que les mandara a paseo

    • Simplemente que lleguen a plantearse este tipo de cosas sin ningún tipo de rubor, nos da la medida de hasta qué punto el Estado de Derecho deja de funcionar, para la defensa de los derechos de los ciudadanos, una vez cruzada la frontera de Cataluña. Funciona, sí, para que los políticos corruptos de aquí y los funcionarios del monstruoso entramado nacionalista cobren sus sueldazos y monten embajaditas con el dinero de todos los españoles. Pero para protegernos, nada de nada.

    • Si hay alguien a los que España no les roba, es precisamente a los de ese pueblo. Ese pueblo “Poblenou del Delta”, se llamaba hasta 2003 “Villafranco del Delta”. Era un poblado, como otros en toda España, mandado construir por Franco en 1957 en zona despoblada para explotarla mediante la agricultura y poblado con colonos (esos sí eran colonos de verdad). Es decir, a esos que quieren pintar el pueblo de amarillo, el dictador les regaló casa, tierras y un futuro.

  25. ¿Y por qué no a los 15? Ya puestos…

  26. Todo es ya un absurdo que solo convence a los convencidos.

  27. Pero qué demagogia barata y desvergonzada. Prometiendo cosas así, piensan que van a tener un caladero de votos entre los de 16 a 18 años y adelantan ilegalmente la edad de votación ¿se puede ser más sirvengüenzas? Si, se puede ser Mas.

  28. Sólo espero, que el tiempo ponga cada cosa en su sitio, y la ANC sea condenada por Estrasburgo, y se que es feo decir, pero la Forcadell, en la cárcel.
    Esta mujer y Artur, se están cargando Cataluña a pasos de gigante.

  29. e leído en su web todo lo que “tendríamos” en una (imposible) independencia, no se que es peor lo que ponen o los que se lo creen, la verdad eso es infumable ofrecen el cielo como los musulmanes te lo ponen todo de color de rosas solo para que votes si lo peor es para los que se sienten españoles también ay les dice que sin problemas en una Cataluña independiente también te puedes sentir español , patético….¡12-octubre mas que nunca! 🙂

  30. Señor Rajoy,

    Por favor, no deje que el separatismo catalán se salga con la suya. No sé qué aterroriza más, si convertirse uno en exteajero en su propia tierra o las promesas disparatadas de la ANC.

    Recordemos cuántos millones de muertos causaron

  31. I porque no a los 16 ?, en Xerta pueblo de la Quela, les montarán un campamento, y se podrán asear en el río.

Deja un comentario