La ANC copia Stalin al seu cartell del butifarréndum

Tècniques de propaganda barroeres, falses i perilloses.

votaré

La democràcia segons l´ANC…igualet que al soviets de 1947

La ANC está realizando la mayor campaña de marketing jamás orquestada en Cataluña: anuncios, televisión, carteles, lonas, flyers, encuestas, videos, pancartas, OPIs, autobuses, redes sociales…Eso sin contar las miles de horas gratis que les conceden en TV3 y medios afines al Règim. Oficialmente reconocen que se gastan cada semana €200.000 para convencer a los catalanes de que aixòésimparable y que deben dar el poder absoluto a los políticos nacionalistas para que, de una vez por todas, ho maneguin tot. Cuenten que la cifra es en realidad mucho más alta. Sin ir más lejos, profesionales del sector estiman que el show de la V del pasado 11S no costó menos de €600.000. ¿De dónde sale este dineral? Es un misterio, aunque si apuestan todo a que sale de nuestros bolsillos seguro que ganarán.

Las agencias de publicidad con que trabaja la ANC son Altraforma (de Laia Vilajoana Presas, hija de Jordi Vilajoana, secretario general de presidència de la Generalitat, cienmileurista y uno de los 76 miembros de ese departamento que tiene sueldo medio de ministro de España, secretarias incluídas) y Bassat Ogilvy. Altraforma siempre ha sido un chiringuito para conducir los chanchullos nacionalistas -está implicada en el Caso Palau– pero de la agencia de Luis Bassat -si esta pieza en concreto es suya- esperábamos una mayor calidad creativa que la que refleja el cartel adjunto, una copia directa de la propaganda soviética de 1947.

Ya lo ven: estamos viviendo algo muy similar a los procesos de locura colectiva nacionalista de la primera mitad del siglo pasado. Lo de entonces no debió de ser muy diferente a lo de ahora: un enemigo que nos roba y nos oprime (espanyansroba, ensvolenaixafar, lestatéselnostreenemic), que además es dictatorial y antidemocrático porque no nos deja votar (volemvotar), un paraíso al alcance de la mano donde habrá helado de postre todos los días (unpaisnou, Catadisney o Jaujalunya). Es el mismo esquema simple, goebbelsiano y peligroso que sembró Europa de muerte y tristeza el siglo pasado. És el fruit podrit del nacionalisme.

Dolça i maltractada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

13 comentarios

  1. No todo el dinero sale del Estado español y de nuestros bolsillos. Cualquiera que tenga tiempo de bucear en internet puede encontrar las excelentes relaciones de Rahola dos doctorados con el Estado de Israel y el Mossad. Qatar y Marruecos también echan una mano, via los nou catalans de Angel Kulom.

  2. Las gallinas cluecas, Muriel y Carme, no se lo pueden aplicar. Tiene bemoles que un eslogan así haya salido de la mente de semejante gerontocracia separatista.

  3. «Votaré pel meu fill, perquè creixi en un pais normal»

    Nada más lejos de la realidad, si esto sigue así se convertirá en un país paranormal, rallando la realidad virtual …

  4. Y mientras, las farmacias y los geriátricos sin cobrar, los funcionarios con el sueldo rebajado y sin cobrar las pagas extraordinarias, y el hospital de Bellvitge con aluminosis y apuntalado desde la planta 9 a la 21, y con enfermos dentro. Cuando el hospital se desmorone y haya una desgracia, supongo que la culpa será de «Madrit», que no les ha dado dinero para construir un nuevo hospital.

  5. Si sale agún «forco» diciendo que lo pagan ellos, decirles que no me creo nada. Es imposible que una simple entidad pueda asumir un gasto brutal en publicidad, mucho mayor que la de principales partidos políticos españoles, como lo están haciendo.
    Es evidente que hay gato escondido, huele a que alguien les da de comer, y ya me imagino que este alguien es todos los ciudadanos.
    Creo que si se hace justicia, y de aquí a un tiempo, se va a descubrir todas las barbaridades que están haciendo la Generalitat y la ANC, por que el tema huele a podrido que no veas.

  6. Tots els totalitarismes són iguals. En el cas de l’ANC, se li podria preguntar a la «mare del fill» com es pensa guanyar les garrofes amb un 34% d’atur que hi hauria en la Catalunya secessionada.

    • Ningun problema, todos sabemos que Pujol traera todos sus dineros de Suiza, Andorra, Liechestein y otros paraisos fiscales, para dar un subsidio universal a todos los parados y dependientes.

      O ¿que otra cosa se podria esperar de un patriota como él?

  7. me hace gracia un país normal,acaso no lo somos, es muy patético por favor

  8. Los separatistas son mediocres por naturaleza, no tienen capacidad creativa ni intelectual. Plagian la bandera estelada de la bandera cubana, los separatistas vascos copian la suya de la bandera inglesa, toda la propaganda separatista la copian de las técnicas nazis, toda la coreografía de masas la copian de los nazis, de Stalin, de Corea del Norte, se inventan frases sin sentido como «derecho a decidir» o «Proceso Participativo»… lo plagian todo a las dictaduras totalitarias. ¿Por qué será?

    MEDIOCRES, IRRESPONSABLES Y PLAGIADORES.

  9. Perdoneu, però la cartelleria oficial del Butifarrèndum, associació cultural gastronòmica enregistrada a la Generalitat amb el número 41129-J/1 en data de 18/12/2009, la poden trobar en aquest enllaç:

    http://www.butifarrendum.cat/

    No confonem el que és una cosa seriosa presentada de forma còmica, amb el que és una ximpleria enorme presentada amb uns visos de solemnitat que fan que encara sigui més ridícula.

    Atentament,

    Roger Vigil
    Cap de premsa de Butifarrèndum

  10. Lo que están consiguiendo los catalanistas con sus actitudes es que un goteo, pequeño de momento, de empresas y gentes se estén marchando de Cataluña, esta noticia es de hoy mismo, ¿Cuantas empresas y gentes expulsará el catalanismo de Cataluña antes de que consiga abrir los ojos?

    Tuenti cierra su oficina en Barcelona y «centraliza» en Madrid toda su actividad

    Leer más: Tuenti cierra su oficina en Barcelona y «centraliza» en Madrid toda su actividad – elEconomista.es http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/6198058/10/14/Tuenti-cierra-su-oficina-en-Barcelona-y-centraliza-en-Madrid-toda-su-actividad.html#Kku8OYCi8NTGQ6T8

  11. Y ese dinero que se gastan semanalmente en promocionar su utopia lo sacan del Estado español ??? Que caras-duras !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.