Farts de multiculturalisme?

Amb aquestes coses no s’hi juga.

multiculturalismo

Dissabte a Plaça Sant Jaume de Barcelona. Aquest home viu al Raval i no està content. Es va plantar davant el Palau de la Generalitat per dir quelcom que molts pensen.

L’ajuntament ha convertit el Raval en un gueto musulmà. El nacionalisme d’en Pujol va decidir que valia més fomentar la immigració musulmana que la hispànica, tot i que la primera és una cultura que a tot arreu mostra problemes d’integració. Ja sabem el que passa a França, Holanda o Suècia quan els governs no hi paren atenció. Si no volem tenir un problema greu d’aquí poc, cal parlar d’alguna cosa més que el «prusés».

Què li diem a aquest home, senyor Mas? O només toca parlar del «nou país» de xocolata i sucre?

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. A este hombre habría que recordarle que a ese gueto se le ha regalado el derecho a decidir si Cataluña se independiza o no lo que se le niega al resto de españoles. Sólo por eso, ese referendum, consulta o como mas (sin tilde) «astutamente» se le quiera llamar, es indecente e ilegal.

  2. Ayer lunes 27 también estaba este hombre con la misma pancarta en la plaza de Sant Jaume.
    Pasé con unos amigos andaluces justo por delante de él en dirección a ‘Conesa’ para saborear uno de sus excelentes bocatas y lo vimos aguantando la pancarta. Curiosamente estaba a la vez leyendo el periódico, justo en la misma farola de esta foto. Es un hombre mayor y en esta ocasión detrás de él se encontraban otros dos o tres ʺpresuntosʺ jubilados hablando con un par de señoras de su misma edad. Desconozco el contenido de sus conversaciones pero nos llamó la atención la escena. Sobre todo lo del periódico y la pancarta. La verdad es que no se nos ocurrió hacerle una foto cual estatua de las Ramblas.
    Ese mismo día a primera hora de la mañana habíamos visto una concentración de mujeres mayores en la plaza Sant Jaume reclamando unas pensiones más dignas para las viudas. Eran casi todas muy mayores. Con mucho decoro y orgullo denunciaban la lamentable situación en que se encuentra ese colectivo de nuestra sociedad.
    La sociedad catalana es mucho más plural y diversa de lo que muchos quieren hacer ver, y tiene muchos más problemas de los que se muestran a través del aparato propagandístico del movimiento independentista nacionalcatalanista. A ver si los medios de comunicación catalanes dejan de servir sólo a sus amos y cumplen con su obligación de informar a la opinión pública y denunciar informando de todas las situaciones y sentimientos que acontecen en TODA la sociedad catalana. No tan sólo lo referido a los mismos de siempre.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. El nacionalismo catalan ha estado con este tema incubando el huevo de la serpiente, veremos que pasa cuando les eclosione en la cara

  4. Desde hace tiempo, el nacionalismo catalán impulso la llegada de mano de obra marroquí y argelina. Hasta llegó a abrir oficinas en estos países. La inmigración latinoamericana no les interesaba aún compartiendo con estos últimos raíces cristianas y lenguaje.
    El motivo, a los moritos se les obliga a aprender catalán y se les manipula más fácil.

    • Obligarles a aprender catalán si, manipularles fácilmente no, los moritos son mucho más listos que nosotros, se están aprovechando hasta la nausea de nuestros complejos, y van a lo suyo que siempre ha sido vivir sin trabajar, si para recibir el subsidio han de chamullar catalán se ponen a ello, pero nada más. En lo fundamental siguen a lo suyo, y mantienen su forma de vida y sus valores, de nosotros solo cogen el dinero y los servicios públicos, abusando todo lo que pueden, y encima muchos se nos ríen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.