Escolti, això és “el país que volem”?

Brutícia ideològica a l’espai públic.

anc amarillo

Els de l’ANC es prenen seriosament allò d'”embolica que fa fort”. I ara es dediquen a embrutar el paisatge amb plàstics grocs, per transmetre una sensació molt estudiada pels batasuns al País Basc: “aquí mano jo, i l’opinió discrepant no és benvinguda a la comunitat”. En aquest cas, mirin com ha quedat el pont de Sant Joan Despí, entrant a Barcelona des del sud.

Això ho embruta l’ANC però la neteja la paguem tots. Quin país nou més endreçat i democràtic.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Exijamos a la Guardia Urbana que multe a quienes enguarran la ciudad y dañan los monumentos envolviendolos con trapos y plasticos amarillos… YA!!!

  2. Joan, efectivamente, el color amarillo es generalmente deprimente. Amarillos eran los sindicatos que en Barcelona practicaban la caza del sindicalista de clase. Amarillismo es el género periodístico sensacionalista y constructor de mentiras y medias verdades, las se desactivación más complicada.

  3. En mi Sitges he visto mucha basura amarilla.
    Color amarillo, no es acaso el color mas deprimente dicen los psiquiatras?
    Alguien lo puede corroborar?

  4. Los Socialistas Catalanes se daran el mejor trompazo de su vida en las proximas elecciones ,vaya manera de intentar arañar votos por todos lados y solo se hundiran un poco mas por no tener reaños y afrontar esta situacion tan nefasta con una posicion clara antinacionalista.Sanchez espabilalos ya!!!!!

  5. Q hagan lo q les de la gana!!!…están quedando guapos!!!
    Nadie q sea sensato les hará caso

  6. Lo de Purcadell, más merecido que nunca.

  7. Mirlaos, los que se llenan de “democracia”. Y en St.Joan Despí gobernando el PSC con mayoría absoluta, y sin hacer nada ( y por cierto, en la salida de la A-2 de St.Joan Despí, también hay una cubana bien alta, también del ayuntamiento del PSC?).

Deja un comentario