ANC: la gente ya no traga lo de Catadisney

Siguen tomándonos por idiotas. Pero cada vez son más quienes los han calado.

Bz-ujtBCYAAmgEW

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

14 comentarios

  1. ERC espera que sean «los últimos PGE de la depend…:

    http://youtu.be/_WaYjUyAsUI

    Debatimos esto por favor???????

  2. Votemos y salgamos de dudas.

    • No, no se vota. Votar implicaría darles la razón. Si se vota, será por consenso de todos los españoles, que es como manda la ley, y obviamente, en la votación participarían todos y cada uno de los españoles, no el churro ese que se han sacado de la manga de menores de edad, inmigrantes, etcétera.

  3. Lo único que buscan es engañar a la gente.

  4. El país del chocolate…

  5. No, Angel: esa hay que reservarla para cuando Junqueras sale sollozando y haciendo pucheros. O para cuando la Agència Catalana de Notícies «informa»:

  6. Casi a la altura del que quiere una educación pública de calidad… sin comentarios

    Del cartelito del helado mejor no hablar.

  7. Muy bueno el comentario escrito. Llueve sobre mojado.

  8. Ahora, que ya hace muchos años que se inventaron los christmas con música, ¿no estaría bien que esos cartelitos fuesen acompañados de la sintonía de la serie Heidi o de la de La abeja Maya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.