Si us plau, donin a aquest vailet 8 hores diàries més de TV3.

Sembla que nacionalistes de debò no n’hi han gaires.

unnamed

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. No entiendo mucho de photoshop pero si de fotografía y , sin intención de querer imponer mi verdad como absoluta, creo firmemente en que la fotografía es real.

    Si observamos detenidamente el mástil de la bandera en la parte superior podemos ver el recorrido que hizo mientras que el obturador de la cámara permaneció abierto…..posiblemente un golpe de viento llevase la bandera a la parte derecha de la cara del niño y éste diese ese pequeño golpe de muñeca para retirasela…..apenas perceptible en el punto de apoyo (muñeca) pero perfectamente reconocible al final de la palanca (parte superior del mástil). Ese ligero movimiento desplaza la bandera de su mejilla quedando recogido en la fotografía ambas posiciones y creando la ilusión de la mejilla medio amarillenta.
    También hay que sumarle la baja resolución de la cámara o la perdida de la misma después de las posibles compresiones que haya sufrido el archivo digital al reenviarse de dispositivo a dispositivo que siempre tienden a simplificar la definición de las mismas, haciendose mas evidente en imágenes tomadas en situaciones criticas de luz o de movimiento.

  2. Para mí que está trucada. Aunque tal imagen seguramente se pueda ver en la realidad y muy a menudo.

  3. Lo que es falso es la historia que cuentan los nazionalistas cat-separat. Han lavado el cerebro 35 años a todos los niños y lo sé porque los hijos y nietos de amigos míos que emigraron desde Castilla León a Barcelona y Bilbao sobre todo, ahora van a mi pueblo y dicen que no son españoles y que les gusta que pierda la selección de fútbol, eso hace unas semanas o sea que. vean: https://dl.dropboxusercontent.com/u/40952243/No%20me%20mientas._Por%20favor%20CATALU%C3%91A.pps

    • Este power point está bastante bien planteado. Solo añadiría que Barcelona juró lealtad a Felipe V antes de cambiar de bando declarándose austracista.

      Solo decir que la canción aunque es graciosa al comienzo se acaba convirtiendo en un latazo.

  4. Agradezco su contestación… como vd. mismo indica…existen otras pruebas de manipulación… por los separatistas de Cataluña…estoy de acuerdo…con vd. por desgracia…
    Es muy triste… la situación… como catalana…estoy muy disgustada, avergonzada… decepcionada…la verdad…estaba orgullosa de ser catalana…creía q eramos mas sensatos, más democráticos, mas sinceros…menos fanáticos…más cultos…en fin mas de todo…estoy muy decepcionada…esto no traerá nada bueno…recuerdo viejas historias q me contaba mi abuelo…y creo q tenemos TODOS..
    los españoles…la desgracia de NO haber aprendido a respetar las ideas de cada uno…
    Estamos cayendo en el adoctrinamiento y seguidismo de personajes muy lamentables…q mandan en partidos, asociaciones, colegios profesionales…etc..
    la mayoría subvencionados con nuestros dineros…por la cúpula gobernante de este mundo…q con todo lo q ocurre mundialmente…esta demostrando q no vamos por buen camino, lo podemos observar en la Sociedad… se presume de ser solidario y cada uno va a la suya…sin compasión…

  5. Ahí lo que se ve claramente es el resultado de la manipulación e imposición de los Amics Nepotistes de la Carme a los inmigrantes para presionarlos y que se sientan integrados de una manera muy específica.

    Por cierto y cambiando de tema, felicidades a todos lis legionarios, ex-legionarios y simpatizantes de este cuerpo en el dia en el que se celebra su primer voluntario. Y para todos los que no lo sepan, en especial para los indepes, de los 400 primeros voluntarios de su primera bandera, 200 fueron del banderín de enganche de Barcelona.

  6. Esto del independentismo rezuma coherencia y respeto a la infancia a partes iguales.
    Esta claro que alguien deberia acabar pagando por tanto abuso y burda utilizacion del debil y del ignorante porque, ¿a alguien se le escapa la procedencia de la masa de la que se nutren las hordas revolucionarias?…
    Aixo no te un palm de net !

  7. Si tanto progre que luego se enfadan con uno por hablar con mi propio hijo en castellano,y les ponen las banderitas y las camisetas tan ridículas a sus hijos.

  8. De un niño con su cerebro plástico y sin voluntad, un padre puede conseguir de él un asesino o un genio, un ser excelente o un ser despreciable, o hacer de él un miembro fervoroso de cualquier ideología sea mala o buena.

    Es un crimen, que los separatistas utilicen a sus hijos en este experimento del doctor Mengele, para adoctrinar en el odio, y hacerles creer que su causa no es una pesadilla destructiva(la realidad), y que es lo más guay.

    Cuando yo era un niño, lo único que me preocupaba era jugar y comer helados… ahora los radicales, ponen una bandera estelada en la mano de un niño, cualquier día les pondrán una pistola, y seguirán creyendo que lo suyo es la democracia y “el derecho a decidir”.

  9. Los separatistas son tan patéticos… que pueden llevar una bandera de Europa en una manifestación para después aplaudir cuando la queman.

  10. Lo que se ha permitido desde el gobierno central, a los separatistas, es una vergüenza de lesa cultura. Permitir que la mentira, la manipulación y el engaño llegue tan lejos es una canallada para con la población habitante de esa región española. El llamado ‘proceso’ terminará generando angustia, pobreza y permanente cabreo. Con el tiempo habrá que llevar ante los tribunales a la piara de políticos responsables del desaguisado.

    • Joan:
      Porque dice q es falsa ?
      Yo no sé si lo es….vaya por delante
      Pero…
      Mi pregunta es la siguiente Joan?
      Esta vd. Seguro….
      O sabe vd. Muy bien q con el adoctrinamiento q hacen.vdes. a la población catalana e inmigrantes es del todo imposible… q un niño…comparta las dos banderas…q por cierto están se venden en los “chinos”…digamos por miles o por cientos?
      Le agradecería me contestara a esta pregunta…
      Claro si vd. Quiere…
      De todas formas…también se la puede contestar Vd. Mismo y sacar sus propias conclusiones.
      Un saludo…

    • Juanito:
      No soy un experto en fotografía ni en manipulación informática, por tanto soy incapaz de determinar si la foto es falsa o no.
      Pero creo que la foto es cierta, es fruto de la manipulación de los indepas en los pueblos de la Cataluña interior que más inmigración subsahariana han recibido.
      La camiseta y la bandera serán ambas un regalo, una de cualquier empresa de refrescos antes del mundial y la otra de cualquier organización manipuladora subvencionada. Tal vez me equivoque, pero es probable que este niño sea uno de los muchos niños que viven en condiciones lamentables y que se visten con lo que les da la beneficencia y comen con becas comedor. A sus padres les habrán explicado que podrán votar para la independencia de Cataluña y que después de la independencia este será el país de Jauja, ellos pobrecitos han interpretado que de esa manera serán ciudadanos de derecho de la UE, lo cual es falso bien porque no obtendrán la supuesta nacionalidad catalana y porque quedarían automáticamente expulsados de la UE.
      Sea falsa o sea cierta la foto me repugna la manipulación que sufren los niños con el prusés, indigno de un país civilizado y moderno.
      Por último, es cierto que en los pueblos del interior todos los niños inmigrantes o hijos de inmigrantes hablan catalán, pero al final juegan entre ellos, no se mezclan con los nativos, la inmersión lingüística no garantiza per se la integración, hacen falta otras políticas que no están en la agenda de la Gene cegada por el prusés. Las consecuencias las sufriremos en unos años, como en las banlieus francesas.

    • Ud. afirma Joan: demuéstrelo. Y si no puede, cállese o no sea tan imperativo.

    • Zenaida, JJGD…: Photoshop. El amarillo (de la bandera) que cubre la cara del niño es un añadido posterior.

    • Incredulito2014: Hay muchas otras fotos verdaderas con las que denunciar la (real y grave) situación a la que nos ha abocado el delirio nacionalista. No es necesario acudir a fotos falsas y trucadas con photoshop para denunciarlo.

    • A mi me parece que la bandera esta doblada de ehcho parece que hay aire

    • Desconozco si es trucada. Pero es muy lógica, ya que se trata de personas que no entienden lo que pasa en Cataluña y siguen lo que ven y entienden. Es igual que el video del otro día del vendedor ambulante de raza negra vendiendo la “estrellada”. Va a su negocio no sabe lo que vende. Manipulación y truncado está el cuadro de Prim, que el Ayuntamiento de Reus, en el que maliciosamente habían recortado la bandera española. O el cuadro de la armada holandesa bombardeando el puerto de Barcelona, donde se habían cambiado el estandarte holandés por el español. Eso si que es burdo y manipulador, máxime cuando lo hace un Ayuntamiento o un ente de la Generalitat.

    • Puede que la foto sea trucada (el amarillo en la cara del niño no parece muy natural), pero es una foto perfectamente posible en la Cataluña actual, y todos lo sabemos. La confusión identitaria de los niños (y muy especialmente de los niños inmigrantes) es gigantesca,. Ya no saben si son españoles, catalanes, africanos o chinos…Y no sólo los niños..Obviamente, el nacionalismo, a través de la escuela y del control casi total medios de comunicación intenta crear una mono-identidad exclusivamente catalana.
      Les cuento dos anécdotas de cosas que me han sucedido recientemente, y que ilustran -más allá de fotos trucadas o no- la triste situación que actualmente vivimos en Cataluña.

      1) Estaba yo comprando en un chino cuando, en coincidencia con el pasado Mundial de fútbol, un joven entró demandando una bandera de España…El chino, delante mío, le trajo una estelada…Su confusión era total…No sé si entendió la explicación que entre dicho joven (con el cual, a raíz de dicho episodio, nos hemos hecho amigos) y yo le dimos acerca de la diferencia entre la bandera de España, la catalana tradicional (senyera) y la estelada…Al menos me pareció que puso interés en cuanto le decíamos.

      2) Un tramo de la pasada “V” del 11 de Septiembre pasaba al lado de mi casa….así que decidí acudir como espectador desde una acera cercana para ver los preparativos…Fueron dos pequeñas niñas negras (no tendrían más de cuatro o cinco años y parecían gemelas) quienes inocentemente me ofrecieron los papeles llamando a la desobediencia que por miles se repartían. Indagué un poco más hasta darme cuenta que eran niñas adoptadas, los padres -que estaban cerca- eran catalanes. Se me revolvió la sangre ante semejante utilización política… !de sus propias hijas!…Volví a casa con una tristeza infinita.

    • Endika, Llopis: En efecto, es una foto perfectamente posible en la Cataluña actual y muy lógica… Precisamente por eso, NO es necesario acudir a una foto trucada con photoshop, como aquí se está haciendo…

Deja un comentario