La Rahola ya pide «no perder el tiempo» con Dolça Catalunya.

El nacionalismo, incómodo con el boom de los dolços.

rahola tweet

28 de julio. Un dolço asiste a una conferencia a de Salvador Cardús en Gandía, donde éste recibe un correctivo público por parte de un profesor de Derecho Público, datos en mano. Dolça Catalunya lo cuenta aquí. La noticia llega a Cardús, no le hace gracia, y trina que «hubo discrepancia y basta». La Rahola le contesta el 1 de agosto: «No perdis el temps amb aquests. Viuen de la provocació o la mentida». El tweet fue borrado más tarde.

A la tertuliana de los falsos doctorados, de la falsa sentencia de La Haya, la que decía que la investigación del CNI sobre los Pujol era cosa de «Anacleto», la de los chillidos sobre el caso Pujol («¡Es una persecución política!») parece que no le gustamos.

Ho sentim, doctora. Pero -con todo el respeto- Cataluña distinta de lo que ud. tiene en su cabeza, y los dolços hemos llegado para quedarnos.

Dolça i raholitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Yo espero no gustarle nunca a esta señora mayor, a la Pili

  2. Pilar Latrola, de profesión verdulera, ha vivido del cuento y ha hecho de esto su chollo. Que nos tiene que sorprender.
    Estoy esperando su próxima frase lapidaria para ilustrarme.

  3. A la bacallanera oficial del règim no li agradem!! Quina llàstima….

  4. Hola! Sería mejor acudir a Tarragona, pero de todos modos aquí tenéis una ingeniosa y ácrata idea para sabotear la V.

    http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/v-de-anarquia-este-es-el-plan-para-hackear-la-diada

  5. Jjajaja…los personajes del rollo separatistas son la monda lironda!!!
    Anda q no tenemos paciencia los catalanes libres del «pensamiento único rollo decreto d nueva planta -1.714…»
    No digan q no tenemos q aguantar!!!
    La Rahola, profes universitaris. De historia…q se inventan datos.
    Varios Capos…con más dineros q pesan dedicándose a la política…
    Etc, etc..

    Esta autonomía es de teatro…y esta es la seria…!!!..
    Según me decian de niña !!
    Jajaja

    • Hay que volver a introducir el decreto de Nueva Planta y que el padre Mundina hable mucho con ella en catalán por supuesto para que Cataluña florezca. Y los Juegos Florales que el de Planeta no es del nostres, lo normal en un país normal del siglo XXI…

  6. Que a Pilar Latrola le gustaramos, sería motivo para estar muy seriamente preocupados.

  7. La BiDoctora Rahola que estudió en «Jarvar MasaChuches» esta si que es una inteligencia superior e infalible y que nunca miente. Lo malo para esta señora es que existen las hemerotecas y las videotecas, donde se demuestra lo mentirosa que es, y su falta de inteligencia es galopante. Un día alguien debería hacer un informe exhaustivo sobre su trayectoria de mentirosa… la defensora de Pujol, so mentirosa!!!!!

  8. Contemplar a Pili la Verdulera hablando de «mentiras» es como si encontrásemos a María Lapiedra dando lecciones de castidad o a Marta Ferrusola, de honradez.

  9. Rahola: Publicitat subliminal patrocinat per CIU

  10. Felicidades a todos los dolcos..que no le gustemos a la Rahola es una noticia fenomenal!

  11. Pues no seria mala idea, enviar unos cuantos cientos de tweets a la Rahola y recordarla el asco que nos produce su sola presencia.

  12. Hay que recordar el suceso en la que la Doctoritaria Rahola intentó acogotar a un policía municipal con aquello tan casposo de «¡usted no sabe con quién está hablando!» Este tipo de cosas del dilatado curriculum vocinglero de este personaje deben de recordarse para que quede patente su catadura moral.

  13. Ya sabéis aquello de que , «¿ladran?, pues estamos cabalgando».
    ADELANTE.

  14. Con buenas cámaras y mejores fajos, no pondría ningún reparo a debatir con vosotros. Diría que es sana discrepancia y un ejemplo de pluralidad en la sociedad catalana. Y española, replicarían los dolços sin cobrar.

  15. «Parece que no le gustamos». Mejor así, eso es muy buena señal: si la «bi-doctora» Rahola aplaudiese a Dolça Catalunya, yo dejaría de entrar aquí.

    😉

  16. RESISTENCIA AL FASCISMO CATALÁN, SIEMPRE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.