I això qui ho neteja?

Aquests de l’ANC també tenen dret de pernada al mobiliari públic?

anc carteles

 

ANC CARTELES

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Un ciudadano barcelones lo multan con 150 mil euros por colgar su telefono en busca de trabajo.

    Los comites de propaganda del regimen tienen impunidad para ensuciar.

  2. En las paredes del colegió de mis hijos también están las paredes con los cartelitos para adoctrinar inmigrantes!!!

  3. Ya hace tiempo que utilizan métodos de la izquierda aberchale, si no, que me digan si no es obligar a pagar un impuesto revolucionario, si quieren trabajar en Cataluña, lo que ha estado haciendo Pujol obligando a ir a pagarle en negro a su despacho a los constructores que querían hacer alguna obra en Cataluña. Y los constructores no pueden decir que han pagado, ni cuánto han pagado, porque Hacienda se les echaría encima por haber pagado en negro y saldrían más perjudicados ellos por pagar, que los pujoles por cobrar. En este caso, habiendo sido una extorsión Hacienda les debería eximir de cualquier multa, y dejarles habar y decir cuánto les han robado los Pujol.

  4. Hacen lo mismo que la izquierda abertzale: llenar las calles de pegotes con sus lemas para que les tengamos presentees. Debe ser carísimo, pero el efecto psicológico es rotundo en la gente.

  5. Quines ganes que vinguin a visitar-me els voluntaris forcos! Tinc moltes perguntes sense resposta (de cap indepe) sobre el procés, i vull veure què passa quan a un forco se li curtcircuiten les neurones, que és el que passa quan un qüestiona els seus dogmes de fonamentalisme religiós.

  6. Como sois de mal pensados…..¿no OS habéis enterado que la ANC busca 100000 voluntarios?….pues para eso, para limpiar las calles. Empezaran por los carteles y luego por todo lo demás que consideren que ensucia su patria…..en fin….espero que guarden fuerzas para cavar todas las zanjas de los señalados en su censo de indeseables españoles…..son demasiados.

  7. Esto es denunciable… ensuciar las calles, destruir el mobiliario urbano es un delito. ¿Por qué el ayuntamiento no persigue este delito?

    Todo lo que tocaba el Rey Midas se convertía en Oro… Todo lo que toca la ANC se convierte en mierda.

    El Ayuntamiento, pierde el culo para multar a un pobre joven que pega carteles ofreciéndose para dar clases particulares de matemáticas, pero no actúa con la mugre que pegan los de la ANC en cualquier sitio… Para pegar multazos gordos a los sufridos conductores no tienen problema el ayuntamiento.

    ¿Y lo de la contaminación visual de la banderas esteladas que? Las fachadas de los pisos son de la comunidad de vecinos y no es de uso particular ni siquiera de su ventana.
    ¿Qué quedó del eslogan: «Barcelona posa’t guapa»? han cambiado por: «Barcelona pon las esteladas al estilo hileriano en tus fachadas».

  8. Muriel Casals, una francesa (per què volem una francesa si no voleu espanyols?), parla de la «Catalunya productiva» i sempre ha viscut de la «mamella pública».

  9. No parleu molt mal de la «Forcadell y Company» que son el autentic govern en la sombra de Butifarristan(aon fa temps que soles se tinca y no se goberna)que vos enviaran a casa a algun dels 100000 «voluntaris»de que disposen pe a explicarli a la gent en que consisteix el «Procés»Recordevos de Alemania als anys 20 y 30.En Cataluña a parti de ara qui truque a la porta a qualsevol hora no i será el «lechero» ¿EH?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.