Huguet, exconseller de la Gene, quiere ver “pegar un guantazo a tanto facha” en el acto de Tarragona

El “prusés és pacífic i democràtic”. ¿Recuerdan?

josep huguet

Es de ERC y fue consejero de Turismo, y después de Universidades. Hace unos meses llamó “nazis” a los empresarios alemanes residentes en Cataluña y preocupados por el nacionalismo. Ahora habla de ir a Tarragona al acto de Societat Civil Catalana para ver si Prim “les pega un guantazo a tanto facha en España”.

Y pensar que este señor tan pacífico y educado dirigió la universidad y el turismo de Cataluña…

Pues nada, señor Huguet de los Guantazos. Nos veremos en Tarragona el 11 a las 18:30. Esperemos que no nos pegue.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Por eso en los autocares.turisticos en Barcelona explican una historia inventada que.no tiene nada que ver con la realidas.

  2. Perro ladrador poco mordedor.
    Boca grande, coj….pequeños. No tenemos ni para empezar

  3. Le dijo la sartén al cazo…

  4. No sé si os habéis fijado que TV3 está poniendo, una tras otra, bonitas películas en las que salen valientes patriotas echando a los invasores de su territorio. Debe de ser una sutil manera de arengar a las huestes contra los malvados españoles que invaden su territorio. Ahora mismo están emitiendo una en que se narra la rebelión de las colonias americanas en contra de la Pérfida Albión.

  5. 1- Este palurdo quiere tener la misma imagen que “el yoyas”.

    2- Este pobre idiota no sabe ni quien era Prim, anda que Prim soportaría las ofensas separatas a España y encima atacaría a los que defendemos la bandera por la que el arriesgó su vida tantas veces…

    Esas declaraciones demuestran la ignorancia de quien las defeca.

  6. Y este no es una fabrica de unionistas? Si uno dice una minima cosa sobre catalunya que no les guste te llaman facha fabrica de indepes etc. Pero si es al contrario los fachas son los mismos. Asi es la lobotomizacion.

    • Buenas tardes morro:

      No caigas en la trampa del lenguaje ideado por los “forcos. De “unionistas”, en plan Ulster nada de nada. Lo que han provocado los nacionalistas catalanes, con tanta trola y robatorio institucional, es una “fábrica” de “constitucionalistas” que somos nosotros .

      Al final le tendremos que dar las gracias por salvar, con su ridículo permanente, la democracia española.

      Un saludo

  7. De que Prim habla este ex Consejero de Universidades . No sabe que Prim fue jefe del Estado español y enarbolaba la bandera de
    de España alla adonde fuera ?

  8. Tarragona no será ‘la tumba del fascismo catalanista’, pero va a parecerse mucho.

  9. SI LEVANTARA LA CABEZA PRIM, QUE ERA ESPAÑOLISTA, LOS GUANTAZOS LOS DARÍA A LOS INDEPENDENTISTAS.
    “Senor Huguet, no sabe usted ni historia. Es usted patético.

  10. Si el General Prim levantara la cabeza, le pegaba un par de *** a este personaje….

  11. Este tiparraco, apodado por los suyos como “El Lenin del Bages” (lo cual es harto significativo), intentó prohibir la venta de monteras, figuritas de flamenca y toritos en las tiendas de souvenirs de las Ramblas y de los alrededores de la Sagrada Familia cuando fue consejero de la Generalidad (para que los turistas «no reciban la impresión de que están en España», decía el tío baboso).

    Su inclinación al lenguaje belicista y guerracivilista viene de antiguo. En 2010, en una entrevista que concedió a sus hipersubvencionados amiguetes del panfleto Nació Digital, dio su particular fórmula para la obtención de la secesión de Cataluña:

    «Sin tanques, necesitamos ser persistentes».

    Pese a su violencia verbal, estoy totalmente seguro de que él, en cuanto oyese el primer disparo, saldría a toda pastilla hacia Francia para esconderse. Igual que hizo su correligionario Lluís Companys (quien también era de ERC) cuando se aproximaban a Barcelona las tropas franquistas comandadas por el general Yagüe. Huyó de noche, para que nadie se enterase, dejando a los suyos abandonados a su suerte frente al enemigo.

  12. ¡Hay que ver cómo al final se retratan esos liberticidas independentistas!.

  13. La part bona de la història és que cada vegada es retraten de manera més i més descarada i fan més i més el ridícul.

  14. Este es la verdadera faz de CiU y no las monsergas del Seny.

  15. La prueba son los comentarios de ellos mismos en los foros d la prensa catalana digital…hoy en E-noticias critican al Ríus (periodista) y dicen q x su culpa la Embajada de EEUu avisa a los turistas q vayan con cuidado…
    Y siempre es así…
    Yo creo q toman ” elixir de sabios separatistas catalanes” y eso no lo.arregla nadie …hablando.con ellos..
    Creo yo q el Creador…tampoco podría razonar…es imposible…

  16. Que estos personajes que gobiernan Cataluña…son unos fanáticos dictadores separatistas…q no admiten dialogo ni razones…
    Solo les gusta su verdad…y les da igual q sea inventada…con ellos no nada q hacer…ni a las buenas ni a las malas…si pierden callaran porque en su mayoría son falsos y cobardes…pero la matraca seguirá, seguirá y seguirá… lo único práctico q se puede hacer es dejar q se estrellen….q Europa ayude a los catalanes q estamos aquí tragando…desde nuestro nacimiento algunos no desde cuando sea y q se queden solos…pero desde ahora digo q con esta gente no hay razón q valga….ni siquiera con los máximos capos…y a las pruebas me remito…llevan consiguiendo beneficios desde siempre y han seguido dando por donde amargan los pepinos….ni en Pnv es tan…
    Pesado…a estos les va la marxa del lío x detrás y la buena cara x delante.

  17. Los únicos, y más fachas, que hay actualmente en Catalunya y el resto de Espanya son ustedes que han superado con creces al que fuera su maestro de nacionalismo: el General Franco. Lo han superado por que el nacionalismo que ustedes nos quieren imponer (tan democráticamente como lo hizo Hitler) es más totalitario y excluyente que el nacionalismo franquista.
    Lo han superado con creces en los ridículos actos de exaltación nacional que nos han montado en los últimos años, o como la V que quieren montar el próximo día 11 que no es más que un macabro ritual masónico Illuminati para atraer energías de baja frecuencia que generen odio, resentimiento, miedo y mantengan a los seres humanos divididos, enfrentados y polarizados con el objetivo de crear rivalidades insanas cuando no crueles o sangrientas guerras.

    La V en la simbología masónica ilumminati invoca a la perpetuación del reino de Satanás en la tierra precisamente a través de la polarización y de la activación del enemigo interior para que lo veamos y sintamos en el otro.

    Es un símbolo, que cómo ya hemos visto lúcidamente en estas páginas, fue utilizado en su momento por los nazis y ha estado presente en representaciones iconográficas utilizadas por todo tipo de ideologías totalitarias, integristas o intransigentes, tanto de derecha, como de izquierda, en los ultranacionalismos de un lado y en el del otro.Por que, sin que el borrego Matrix se entere los illuminatis siempre están detrás de los dos supuesto bandos en litigio. Engañando, confrontando y por su puesto, vendiendo a los dos bandos el armamento que en caso de conflicto acabará con sus vidas.

    Este prucés es una macroestafa teledirigia por una Élite sin escrúpulos que pretenden perpetuar su hegemonía en la tierra y pretenden, a través de la separación y de la secesión, anular definitivamente a Catalunya como foco importante de canalización de nuevas ideas y de nuevas y buenas energías que pueden ayudar a crear un mundo más sano y compartido.Para empezar con nuestros hermanos del resto de España y para continuar con el resto de los pueblos del mundo.

    MÁS INFORMACIÓN BUSCANDO EN GOOGLE:

    ILLUMINATIS EN CATALUNYA ó V ILLUMINATIS

    NO TIENE DESPERDICIO Y RECUERDA:

    AMOR Y UNIDAD SIN FRONTERAS

    LO QUE NOS UNE COMO SERES HUMANOS ES MUCHO MÁS GRANDE, BELLO Y TRASCENDENTE QUE LO QUE NOS SEPARA Y ESTO ES BUENO QUE LOS ULTRA NACIONALISTAS LO VAYAN ENTENDIENDO.

    Y POR SU PUESTO NO SE TE OCURRA IR AVOTAR EL 9N(9-11) OTRA FECHA, POR NUMEROLOGÍA, UTILIZADA POR LOS ILLUMINATIS PARA CONSOLIDAR SUS OSCUROS PLANES.

  18. Para los separatistas todos los que pensamos distintos que ellos somos “anticatalantes”, “fascistas”, “españolistas”, etc… Nada nuevo, ni siquiera merece una contestación.

  19. Al parecer es licenciado en Historia. Inexplicable que no sepa quien fue Prim. Tal vez como al parecer ha sido escultista haya abusado de algunas sustancias. Pero sigo insistiendo en que lo inexplicable es que no sepa quien fue Prim y su represión de la “Jamància” o ser Prim el héroe de la batalla de Castillejos. Lo mismo la guantada se la llevaba él. ERC debería probar a hacer pruebas psiquiátricas a algunos de sus miembros.

    • Prim seria tachado de fascista colono con autodio por los fascistas separatistas.

    • Licenciado o no;el olvido es muy mal remedio para quien piensa que lo es todo y cree ser la “salvación de la patria”,Por tanto este pájaro como la mayoría de “Ex” de ERC no se resigna al ostracismo y aplican aquel principio de “Que hablen de mi,sea lo que sea”.De todos modos “Cataluña is diferent” por que este sujeto (como el resto del “Gloriós Tripartít”)que dejó tras de si la quiebra y la ruina de Cataluña,saca ahora pecho en lugar de estar escondido y abochornado donde nadie lo vea.

  20. No hay que preguntar si el Pequeño Hugo es un fascista: Sus palabras son propias de un NAZI. Eso de poner en el ánimo de la gente de su cuerda que vayan repartiendo tortazos es propio de las SS. Lo que hay que preguntar es si aún no se le ha puesto una denuncia por alentar a la violencia, y por qué no se le ha denunciado en el juzgado de guardia por provocador y promotor del desorden público. Este sujeto No es nada: ha figurado como…, pero sin serlo, sin pertenecerle a él, sólo por estar en las listas de cierto partido, o partida. No hay que subestimar los ladridos de estos sinvergüenzas, sino denunciarlo.

  21. Buenos días Sr. Huguet:

    ¡Qué Dios le ampare!, porque lo que es de memoria, oído, gusto, tacto y la vista, definitiva de todo aquello que pueda informarle sobre Prim y de su trayectoria política, se ve que anda bastante deficiente. Podría haber aprovechado mejor su cargo de Conseller de Universidades para culturizarse un poco.

    ¡A quien se le ocurre poner de ejemplo “separatista” al General Juan Prim y Prats, natural de Reus ( prov.Tarragona) que pasó toda su vida defendiendo España y el orden constitucional!. Tanto que llegó a ser Presidente del Gobierno español.

    Además le recuerdo Sr. Huguet que en 1843 el general Prim tuvo que sofocar “a bombazos” la revolución “radical” que prendió en parte de Cataluña y Zaragoza, durante la minoría de edad de la reina Isabel II. No se altere, aún no eran nacionalistas, sólo radicales revolucionarios porque, al margen del carlismo en España, entonces estaba de moda “la revolución” en Europa, y aquí gustan las modas.

    El caso es que el pobre General Prim, entonces nombrado por las Cortes Gobernador de Barcelona, como catalán de seny trató de abordar “la revolución” de forma dialogante, lo que se dice “por las buenas”. Rasgo que aquí, en toda España, suele interpretarse frecuentemente como “debilidad” y el pobre Prim fue fue recibido en Barcelona por una multitud enfurecida que trató de lincharlo. Tanto que tuvo que huir, sin decir esta boca es mía.

    Pero ¿qué se cree Sr. Huguet?. Resulta que Juan Prim era un valiente, catalán y español como Dios manda. La suya fue sólo una retirada estratégica para reorganizarse. Luego volvió al frente de las tropas y esta vez por las malas, procedió a reinstaurar el orden constitucional en la Ciudad condal y poblaciones sublevadas.

    Como es ya costumbre vernácula, bombardeó Barcelona y otras ciudades catalanas, entre ellas su ciudad natal Reus (así que no lo podrán acusar de sensiblero). De ese modo logró la rápida sofocación de los “radicales”.

    Los episodios de crueldad de las tropas de Prim sobre la población civil que se puso a tiro, fueron los acostumbrados por las tropas de todo el mundo. Esos episodios que tanto gustan al victimismo catalanista para clamar por la ¡crueldad de Castilla!, pero como el general en este caso era catalán, todo el mundo que és calli…. calli!……calli!.

    Y para los separatistas catalanes otro preciso mensaje, tomen ejemplo de Prim, ¡eso sí qué es ser un gran catalán y un gran español!. Si Prim viera lo que pasa hoy en Cataluña, volvía de la tumba, pero para acabar con el secesionismo, como Vd. dice a guantazos. Lo mismo hasta recibía.

    El General Prim se caracterizó por estar siempre atento al deber, sin traicionar a España, fue defensor de la catalanidad en las Cortes madrileñas como ninguno después. Y jamás tuvo que recurrir al lamento, ni a la mentira, ni al robo para ganarse el pan…

    Ni acabó gritando con la canalla por las calles ¡Qué vivan las caenas, qué vivan las caenas…..! como muchos que pretendieron, y aún pretenden, acabar con la Constitución y con las leyes a base de populismo barato.

    Un ¡hip, hip, hurra! de campeonato al General Prim.

  22. Señor Huguet, su lenguaje es de fascista. ¿Es usted un fascista?
    ¿Llamar nazis a empresarios alemanes? jajaja es usted todo un lumbreras y ejemplo del NacionalSecesionismo.

    Es natural que pongan al más tonto para dirigir la Universidad y el turismo, si pusieron a Mas como President, y a Pujol para guardar las ovejas de Andorra.

  23. Lo que me parece patetico es que un tipo que ha sido conseller que representaba a toda una comunidad (o poniendose en su jerga, a una nacion) suelte tantos insultos por minuto en twitter. Debia estar deseando librarse de su cargo para vomitarlo todo..pobret..

  24. Estas manifestaciones son apología de la violencia e incitación a ella. Guárdense con las demás pruebas para cuando estos nazis tengan su Nuremberg .

  25. INFORMACIÓN MUY RELEVANTE BUSCANDO EN EL GOOGLE EN I

    LLUMINATIS EN CATALUNYA Ó V ILLUMINATIS NO TIENE DESPERDICIO

  26. Vaig tenir el deshonor de estar en un curs que donava aquesta persona quan era conseller. Mai m,havia sentit tant malament, em vaig adonar del seu malhumor, idees completamente dictatoriales, gens demócrata, em va fer callar de mala manera, no admitía preguntes… Be va ser molt desagradable. No m,estranyaya aixo que diu, es molt propi de gent com ell. VERGONYOS

  27. Es una vieja táctica del nacionalismo adelantarse a posibles críticas o calificaciones adelantarse y aplicarlas a terceros. Se aplican la etiqueta de demócratas ellos despues de haberse apropiado de los medios públicos de comunicación y negar el pan y la sal a el 55% de catalanes que tienen como lengua materna el castellano, manipulan la historia, roban, mienten y adoctrinan a los niños en el odio. Repugnante.

  28. es decir, para rebatir a quienes piensan lo contratrario que él, en vez de utilizar la tolerancia y la palabra, antepone la violencia y encima se permite el lujo de llamarles fachas. hay que ***, pero si los hechos demuestran que el facha es él. Y este hombre de qué decis que estaba en la consellería? de qué. de comisario político de universidades?

  29. Unos señores se van a manifestar democráticamente por una idea, al parecer, contaria a la de este señor y como único argumento para rebatirla es “darle una *** a quien se manifieste” y lo curioso es que les llama fachas………… manda huevos con el señor. Y este subnormal ha tenido un cargo que controlaba las universidades? de que, de comisario político?

  30. a tarragona iremos, vasta ya de tanta hipocresia.

  31. ¿Este Prim? .wikipedia.org/wiki/Juan_Prim

  32. Esta chusma, por lo visto tienen licencia para decir la primera idiotez que les pasa por la cabeza.
    En fin, ya les conocemos que sabemos de donde cogean

  33. Con que facilidad estos indepes noss llama “fachas”. Yo insisto, a Tarragona iré con mi familia y amigos de CIU y ERC que han quedado hartos de politicos como él.

Deja un comentario