En Mas té un problema als braços

Sisplau president, miri de centrar-se.

mas groucho

Estem en bones mans…

La comunitat científica internacional està desconcertada amb n´Artur. Primer la patologia del polze, la seva incapacitat per extendre´l tot separant-lo de la resta dels dits de la mà. Van trigar mesos a identificar la malaltia com una manifestació de la “separatitis cataloniensis“, grollerament dita pulgarcitis, patología involutiva observada per primer cop en humans del nordest de la Península Ibèrica sotmesos a una dieta abundosa en ceba. 

duran y mas

La pulgarcitis d´en Mas encara no s´ha guarit

Ara investiguen l´assumpte dels braços: es va fer visible durant la campanya electoral del 2012 però ahir a la plaça Sant Jaume van observar una recaiguda. Es tracta possiblement de marxismus ridiculensis, una varietat del “nazismus germaniensis” (tendència irrefrenable a extendre els dits de la mà dreta i aixecar el braç) i del “comunismus sovieticus” (dificultat severa per obrir el puny esquerre). Un conegut personatge d´Estats Units va donar nom a aquesta patologia -amb estimulants manifestacions físiques i psíquiques-, al cinema el segle passat.

mas moises

Abaixi els braçoooooooss

El tractament prescrit és una dieta de pà amb tomàquet, fuet, pescaíto frito, pimientos de Padrón i pernil de gla abundós, regat amb un bon cava Freixenet i orujo de Salardú. Sobre tot, evitar la ceba. Si s´acompanya amb una apagada de TV3 durant dos mesos seguits es pot bescanviar el fuet per xocolata.

Dolça i ridiculitzada Catalunya.

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Es la firma del Zorro robagallinas.

  2. Buenas tardes:

    Puede que algún agente del CNI le haya puesto hormigón en el desodorante.

    Un saludo.

  3. pic.twitter.com/YENhMQD93V

  4. No sé si alguien ha comentado que Moisès Mas, como el genuino Moisés, llevará a Cataluña durante 40 años, ¡ 40 !, por el desierto.

    En 2012, sus asesores de campaña no se percataron de la torpeza de presentarle como Moisés.

    Imagino que separará las aguas del Mediterráneo.

    • Y dirán como los israelitas: «¡Qué bien estábamos en Egipto, aquí España, con las cebollas y los ajos abundantes» (léase el Génesis).
      Y también dirán como los sucesores de Pau Claris: «En España éramos más libres y nos consideraban más personas. Vayamos a pedir a nuestro Rey de España que nos libere de la Bestia opresora de la estrella solitaria».
      Todo caerá por su propio peso.
      Si se llega al extemo, que no se llegará por supuesto.
      Porque los catalibanes se creen que son la alegría de la huerta y no valen un pimiento.

  5. ami me decepciono la terrivas igual o mas que el president, me esperaba otra cosa, algunos kilos de menos y mejor entrevistadora.

  6. La marioneta Mas despues de beber del biberon de sus mentores Jordi y Oriol sale feliz abrazarlos. Vaya ridiculo mas espantoso

  7. Tranquis ti@s que Catalunya separada sera «UN PAÏS MES JUST». Eso as lo que aseguran… los «gurus» del separatismo. Y eso que podriamos calificar de entelequia, se lo traga toda la masa borreg… perdon… de estrellados, a pies juntillas. Yo en eso soy un admirador de TV3 (la teva) Es capaz de vender humo, o hacer creer en Papa Noel, o que los nenes vienen de paris… o eso de «UN PAÏS MES JUST» jua jua jua jua…

  8. Curioso que en la pose bíblica aparece sin gafas.
    Claro, un Moisés con gafas sería poco convincente.

  9. ¿Alguien me puede decir en qué se diferencia el publireportaje que le hizo ayer Mònica Terribas en el ente TV3% al Sr. Mas con respecto a los emitidos por las respectivas cadenas estatales a Nicolás Maduro / Hugo Chávez en Venezuela o a Kim Jong-il en Corea del Norte? ¿Acabaremos en Catalunya rezándole también al presidente como en Venezuela? Lo de desfilar como en Corea del Norte ya lo hemos emulado y conseguido con bastante éxito.

    Sin duda TV3% es el NO-DO de los secesionistas ¿Esto es una democracia o una autocracia?
    ¿Qué puedo hacer para dejar de pagar este ENTE sectario y partidista del régimen?

    ¿Cuantos médicos del Servei Català de Salut cobran 400.000€/año?

    ¿Es justo pagar ese sueldazo a una periodista del régimen?

    ¿No es más digno pagárselo a un médico que salva vidas?

    Algunos en la Gene creen que si, que es mejor lavar muchos cerebros que sanar personas …

    • Hombre, con el sueldo de la terribas hay para pagar a 10 médicos y poder atender con decencia a 30.000 habitantes pero interesa más «dejar de malgastar en sanidad social» e «invertirlo en independencia»

  10. ¡Esta genial la foto de Groucho!

    Definitivamente Artur Mas es un demente, un chalado a el que se le ha dado demasiada importancia y seguimiento… TV3 ha creado a este engendro político, sin TV3 y su acaudillamiento, no habría separatismo… un loco nos está gobernando; comprendemos ahora como un miserable loco como Hitler pudo llegar tan lejos y ser tan seguido por las masas estúpidas y crédulas hacia la autodestrucción.

    En este hombre se refleja toda la estupidez y todas las bajezas de lo peor de las personas. Asco, es una palabra fina para definir lo que emana Artur Mas.

    Este es el hijo político de un corrupto, con complejo de Moisés, está escribiendo las más repugnantes letras de la historia de Catalunya.

    Orwell ya nos había avisado.

  11. Una suggerència, hi ha cap grafoleg que ens analitzi la signatura del Moisès MAS, em sembla peculiar

    • Ahir, quan vaig veure la signatura de Mousès Mas, vaig tenir el mateix pensament.

      Caldria l’anàlidi de la sugnatura de la resta de personalitats i `personajillos’ del `prucés’.

      Malhauradament, no sóc grafòleg.

    • Viendo la firma en el papel del «referendum», parece una esvástica nazi…. ¿o será mi imaginación?

      ES UNA ESVÁSTICA!!!!!!

      http://img02.lavanguardia.com/2014/09/27/Imagen-de-la-firma-de-Artur-Ma_54415476909_54028874188_960_639.jpg

    • Buenas tardes:

      Según el documento adjunto, está claro que la convocatoria del referendum separatista de Cataluña para el proximo 9N, la firma «Z»:

      Puede ser Mázinguer «Z» o «Zapatero», pero yo creo que es mejor «El Zorro».

      El señor Mas en principio iba a firmar como «David», pero finalmente se decantó por «El Zorro» que le parecería un pseudónimo mas astuto y desconcertante.

      El caso es no quedar implicado directamente poniendo «Arturo Mas». Eso sería una prueba manifiesta cuando lo acusen de prevaricación.

      Las imágenes tampoco le incriminarían, pueden ser que actuara un doble, un impostor en su lugar. El caso es no implicarse, como presume de ser tan «astuto».

      Sin embargo lo que suele ser astuto, es precisamente no presumir de «astuto». Ahí falla algo.

      Un saludo

  12. Molt bona la foto del Mas al costat de la de Groucho. Per cert, la polzitis de Mas em preocupa…

  13. Los separatistas son como los sexistas. Lo que les la le de sus órganos sexuales, sus hormonas, DNI, etc.

  14. Hi ara parlant seriosament, algú s’ha plantejat la catàstrofe humanitària que suposaria la secessió? Penseu que la guerra de secessió americana després de 150 anys encara té seqüeles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.