Coses que passen davant de can Pujol Ferrusola

Els catalans emprenyats s´hi acosten per fer-li arribar la seva angoixa i demanar reparació.

Quan estas fotut i veus el que fan els polítics amb Catalunya, pots fer coses com ara aquesta

admin-ajax-php



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Alimentad el hashtag #bocinazosantesedesdecdc para ver si entre todos se dan cuenta de que ya se ha terminado tanta tontetía y tanta sumisión a esos majaderos. Ya lo sabéis, cada vez que conduzcáis por (o cerca de) la residencia de los Pujol en General Mitre 96, o de la sede central de CDC en Còrsega con Santa Teresa, en frente de la parte más alta de Pau Claris, aronad el ambiente con vuestros cláxons.

    Nota para pusilánimes: ejercer el derecho a quejarse por medios no violentos es lícito, recomendable y eficaz. Señalar la dirección exacta de la citada vivienda o de la sede no es develar un secreto, ya que la residencia de los Pujol es de dominio público y, actualmente, está llena de gente, pancartas y periodistas con sus alcachofas y unidades móviles. Lo del headquarters dee Convergència Democràtica de Catalunya es menos conocido, pero está visible y en lughar céntrico.

    O sea que, a darle tocan.

  2. La Ferrusola debe estar subiéndose por las paredes jajaja.

  3. Leed esto y apuntaros a hacerlo. Es demoledor: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4845

    Y ¡pasadlo!

  4. Aplausos para este senor y para todos los que, por fin, están perdiendo el miedo y se están atreviendo a mostrar en público su rechazo a los separatistas y a sus desmanes. El día 11, en Tarragona, seremos muchos más.

  5. Ya está en la mierda. Les sale por las orejas.

Deja un comentario