Caspalunya: los hermanísimos de Felip Puig, imputados por blanqueo.

Espanyansroba, oi conseller Puig?

hermanos puig

“Felip, espanyansroba i ensvolenaixafar. In, inde, independència!”

La empresa de Jordi Puig Godes, en suspensión de pagos. Jordi y su hermano Oriol Puig están imputados por blanqueo de capitales, pues recibieron €500.000 de paraísos fiscales. Jordi Puig es socio y comparte despacho con Jordi Pujol jr. Lo explica Economía Digital.

Això és Catalunya o Sicília? Abans de dir espanyansroba, conseller Puig, parli amb els seus germans.

El nacionalisme s’està carregant el nostre patrimoni i el nostre prestigi amb pas de gegant. Fugim-ne.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. No se este caso, pero cuando se han robado a la luz del dia y de forma continuada en un país tan pequeño tantos miles de millones -de euros, que no de pesetas-, tiene que haber por fuerza mucha gente en el ajo, gente a la que hay que dejar robar, aunque solo sea para que se comprometan y dejen en paz al ladrón en cap.

  2. Esto es ridículo y ASOMBROSO. Esto parece SICILIA!!

  3. El nacionalseparatisme ens roba!

  4. Si todo este proceso soberanista va a ser una artimaña para buscar la impunidad jurídica…. Y si tengo que arruinar a millones de catalanes me da igual

  5. Igual pensaban que la antigua Diputación del General, nombre antiguo de la Gene, era la mala reputación general.

  6. El nacionalismo está manchando el buen nombre de Catalunya. En la antaño tierra limpia de corrupción, en apariencia, en la realidad era una cloaca llena de ratas.

    El robo sistemático y masivo, que el nacionalismo ha estado robándonos a todos los catalanes, es de una perversidad insoportable. ¿Cómo vamos a tener para pagar los hospitales, las farmacias, o los niños desnutridos? ¿Cómo es posible que tengamos una deuda tan excesivamente elevada? …todo el dinero se va en las mordidas de los nacionalistas y sus familiares.

    La corrupción de la familia Pujol, solo era la punta del iceberg de la corrupción masiva de los políticos nacionalistas catalanes…

    Están Podridos y fanatizados. Ahora se comprende porque quieren urgentemente la independencia… donde tendrían impunidad ilimitada.

  7. “Abans de dir espanyansroba, conseller Puig, parli amb els seus germans”………………………………………….
    .Al tal Felip Puig,els seus germans no tenen que contarli res.Mes be es al contrari ell es el “Capo en la sombra” y aquestos dos els manats

  8. LOS QUE NOS ROBAN Y SIEMPRE NO HAN ROBADO SON LOS CATALANISTAS

Deja un comentario