El nacionalismo convierte el 11-S de 2014 en el día de la división.

Los nacionalistas irán al aplec de la ANC;  los catalanes a secas se irán de vacaciones… o a Tarragona.

Societat Civil Catalana Tarragona

A decir que nadie nos quitará nuestra identidad y nuestra senyera: nuestra identidad catalana y española, la de siempre; y nuestra cuatribarrada de toda la vida, sin estrella cubanas.

Societat Civil Catalana ha organizado un acto entrañable para manifestar la división que el nacionalismo provoca en Cataluña. Será en Tarragona, capital histórica de Hispania. Vayan reservando el día; al nacionalismo no le hará gracia que junto a su aplec de la cubana subvencionado por los políticos salga por la tele que la mayoría de los catalanes está por la convivencia y la unidad.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Con los últimos acontecimientos de corrupcion declarados por el Clan Pujol ha quedado en evidencia que la diada de Catalunya para el nacionalismo tiene una fecha muy clara el 11$.

  2. Sereu tots més que benvinguts a Tarragona. Cal que fem un esforç, s’ha acabat ja això de callar. A Tarragona reivindicarem la Catalunya “de debó”, la que és, ha estat i serà, no pas la “construïda” i inventada pels separates. La que inclou i no exclou. I a més gaudireu d’una ciutat plena d’història i bellesa que us espera a tots amb els braços oberts.

  3. Estaremos toda mi familia.
    Pero es importante que digan la hora de la concentración y el lugar previsto.

  4. VOLEM BANDERAS BEN SIGNIFICATIVAS PER TOTS ELS ASISTENTS , QUE SERAN MES DELS QUE ENS PENSEM ¡¡

  5. cataluña tiene que recuperar la senyera que es la insignia de la corona de aragon y esta dentro del escudo de españa yo me siento orgulloso y no veo mal una senyera porque deberia? esta en el escudo del pais es como si un catalan viera mal la bandera de castilla y leon y por desgracia lo ven mal porque para mucho indepes todo es culpa de la castilla imperialista.
    Es curioso mucha gente se siente mal por la conquista de america a mi me da igual, pero no por las burradas de los almogavarees en el este del mediterraneo.

  6. la unica retallada es la cubana

  7. Mi mujer y yo, con algunos amigos más estaremos seguro. Todos los años nos escapamos del aquelarre separatista que nos montan al lado de casa, yendo a la exposición de fotoperiodismo en Perpiñan, pero este año a Tarragona, con ganas, con alegría, con espíritu de paz y convivencia, a disfrutar de un día extraordinario!

  8. No estaré físicamente , pero si en espíritu .
    Pero lo importante es ¿que celebran en realidad? La derrota para que les sirva de incentivo y renacer cual ” ave fénix ” . Si esta es la causa, no están planteando una traición a la Constitución que votamos el 61,24%, y afirmativamente , del censo electoral catalán .

  9. Por fin tendremos un acto para revindicar aquello de que Catalunya es España, yo me desplazaré desde Barcelona junto a mi familia, como mínimo seremos 4 personas. Este acto debemos divulgarlo entre todas aquellas personas que vivimos en Catalunya y no queremos dictaduras promovidas por fanáticos y por lideres corruptos y ladrones.

  10. LOS CATALANAZIS CON SUS ODIOS Y FANATISMO NOS ESTÁN DIVIDIENDO A LOS CATALANES

  11. Estaremos juntos en Tarragona, porque nada ilusiona tanto, ni emociona mas que ondear al aire d ela unidad y la concordia, las dos banderas hermanas desde siempre. ¡¡Viva Cataluña porque Cataluña es España

  12. Jmagnifica iniciativo. Palabra que mi Santa y yo estaremos en Tarragona ese día con una gran bandera de España y Cataluña.

  13. Estupenda iniciativa. Estaremos allí por amor a España y a una de sus regiones más queridas: Cataluña.

Deja un comentario