Una periodista de TV3 pide » que el Estado se cuadre y no tenga miedo de aplicar la ley»

Porque » en Cataluña hace mucho tiempo que ciertas cosas entran por una oreja y salen por la otra».

Anna grau

Doncs ja és hora de quadrar-se

Se llama Anna Grau y ha trabajado en todos los medios de comunicación nacionalistas. I ho diu a Crònica Global, un dels pocs mitjans informatius lliures de nacionalisme que cal seguir de prop:

«Pretender a estas alturas que Mariano Rajoy y Artur Mas van a sentarse a hablar, o que si lo hicieran iban a arreglar algo, es de una simpleza tan fantástica, tan catatónica, que sólo se explica desde la imperiosa necesidad de todo un establishment carcomido hasta el nervio (el actual establishment político-mediático-intelectualoide catalán…) de justificar el mantenerse tal cual, el que aquí nadie quiera admitir que han metido la pata hasta el fondo. Que se han equivocado.

La idea es que desde la Moncloa les echen una mano y les digan, bueno, pero nosotros también, ni tú ni yo, pelillos constitucionales a la mar…¿en serio creen que va a ocurrir eso? ¿Tanto gilipollas hay? No es humanamente posible, ni siquiera en la Cataluña actual. O les han drogado con algo, o se pinchan cada día antes de salir de casa con una especie de insulina autocegadora, de autoopio. Y así se convencen de tener razón y de tener razones veinticuatro horitas más…

…Aquí la única solución, o por lo menos amenguamiento del problema, pasa por que el Estado se cuadre. Porque se deje sentir. Porque no tenga miedo de aplicar la ley. ¿Sacar los tanques? No, quién propone eso, a no ser que los saquen del otro lado…(pero como en el otro lado no hay, no parece probable el órdago). Simplemente no tener complejos de ser Estado, no tener complejos de ser. No tener miedo a existir.

¿Cuánta gente no se habrá dado cuenta ya de que eso es así? ¿De que Rajoy y Mas no van a hablar, no pueden hablar, porque no tienen nada qué decirse?

Hace tiempo que el problema no tiene solución. Sólo tiene, y cuán a duras penas, remedio.»

Encertat anàlisi, sra Grau. Tot i que potser sí que aplicant el remei arribarem a la solució.

20140627-093418-34458700.jpg



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

30 comentarios

  1. Aquesta dona està seguint el savi camí de l’Albert Boadella: és i es sent completament catalana, però s’ha afartat de la bombolla nacionalista que fa viure a molts catalans en un univers paral-lel.

    Bombolla que té abduïts els catalans de tota la vida (convençuts de que la seva identitat es troba sotmesa a una amenaça perpètua per part dels malvats «espanyols», com si ells no ho fossin també) i els catalans nouvinguts (convençuts per l’independentisme de que seran més rics en una Catalunya separada d’Espanya).

    Tanmateix no crec que l’ABC sigui gaire més imparcial que TV3. Però llegint l´Anna Grau penso que ella també n’és conscient, d’això. I és això el que la fa gran, com Boadella. No són anticatalanistes disfressats d’antinacionalistes, sinò antinacionalistes de debò.

    Per això és justament aquesta gent la que més odien els independentistes. No poden entendre com és que un català de tota la vida els gira l’esquena. Que es fotin. No els queda res per empassar!

  2. Que pasa si no pago el IVA? o no pago a hacienda? o me salto un semáforo? se me aplica la ley, verdad?, por qué a mi si y al Sr. Mas no? Alguien se quiere sentar conmigo a negociar que no quiero pagar el IBI?

  3. NO HAY QUE CEDER NI UN EURO, NI UN CM AL ODIO, FASCISMO Y VORACIDAD DE LOS CATALANISTAS

    ANNA GRAU ERES GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. David: Con la Ley, lo único que se puede hacer es u obedecerla, o si no se está de acuerdo, acudir a los procedimientos legales, y mucho más en una democracia, y cambiarla. Los «independés» lo que pretenden es que existe una Ley especial, sólo para ellos, motivada tal vez por un «derecho divino» de «pueblo elegido» y por tanto la Ley la aplican sí quieren; si no quieren no vale. En plan, «yo soy más chulo que un ocho, y si me pete, me salto los semáforos en rojo; y que se fastidien los peatones». Eso es el «derecho a decidir». Sólo los que yo digo, menores de edad (entre 16 y 18), extranjeros recién empadronados, que no saben muy bien las ventajas o inconvenientes y están sujetos a la diabólica propaganda de TV3, etc. Sí puede votar el catalán que viva en Berlín, pero no el que viva en Madrid. Sólo falta añadir: «sólo pueden votar los catalanes socios de ANC, o miembros de CiU, CUP, ERC, etc.» ¡Manda eggs!

  5. Buenas tardes. Totalmente de acuerdo con esta señora, es mas, yo si creo que habría que amenazar incluso a estos traidores con incluso sacar los tanques. La principal razón por la que los de CIU no se bajan del burro, es el horizonte penal que les esperan a casi todos, empezando por los Pujoles Family. Los de ERC son caso perdido, y los demás, ICV, CUP y PSC, los tontos utiles. Mano dura y sin complejos, Rajoy, despierta.

    • Las amenazas lo único que traen son consecuencias.¿Mano dura?¿para que?

      • Gracias por su amabilidad, buenas tardes. Mano dura, si. Es que se puede esperar algo de esta gentuza?……35 años dotándoles la píldora y cada vez hemos ido a peor. Como a Compayns, mano dura y aprenden, perdoneme, con todos los respetos, estoy hasta los coj…… de esta gentuza corrupta que lo único que buscan no es intendencia, sino dinero e impunidad, ejemplo, Pujoles family. Buenas tardes.

      • Son las ,21,20 horas del domingo 20 de julio,… Mañana dimite Duran y Lérida .

    • Mano dura si Sr., que se aplique la misma dureza al»Sr.» Mas, que a cualquiera de nosotros cuando se nos exije el pago de aumentos confiscatorios sobre el Ibi o cualquier otro de los muchos nuevos impuestos, el gobierno dice » agradecemos el esfuerzo que hace el pueblo Español,¡¡ ENCIMA COÑA!! acaso se nos da alguna opción. Mano dura claro que si, en la reciente visita del independentista, que segun el codigo penal esta inmerso en un proceso sedicioso, la respuesta de Rajoy no debió Sr. otra que hacer acompañar al separatista por una pareja de la guardia civil camino de carabanchel. Contra Una acción rebelde, una reacción contundente. Si se hubiesen tomado medidas al principio de todo este disparate, no se habria llegado a la lamentable situación actual.

  6. David ,el problema es que la consulta no se puede hacer, la ley no nos la podemos saltar a la torera ,ninguno

  7. vale perfecto lo que dice esta señora, entonces que miedo hay en hacer la consulta? si todos aqui piensan asy, dejad hacer la consulta y todos contentos, los unos y los otros.

    • David ,el problema es que la consulta no se puede hacer, la ley no nos la podemos saltar a la torera ,ninguno

    • Catalanazi: sois vosotros los que odias la verdadera democracia. Entiende el pueblo mediante nuestro Congreso ya hemos votado y aplastantemente hemos dicho NO al proyecto de odio y ruptura catalanista

    • Que consulta alguna respaldada por la ley de consultas de la generalitat que se hace conforme la constitucion y el estatut? Supongo que si es conforme a dicha ley solo se podran hacer consultas sobre materias que sean competencia de cataluña no?? O es que no se respeta ni la constitucion ni el estatut? Pues si es asi andais buenos.

    • Vale David, y dónde se pone la capacidad de decidir, ¿en la región, en el municipio, en la provincia o donde tu digas?

    • David:
      – Consulta pactada primero, tarde lo que se tarde, y luego poner pregunta y tal, cumpliendo las leyes, y dejando que el resto de España pueda votar una parte de su territorio, y dando voz a los que están a favor y en contra de la secesión con el mismo tiempo cada uno, no hacer propaganda de nada, y explicar que causas y consecuencias, pros y contras puede ter la independencia, SÍ.
      -Consulta imponiendo fecha y preguntas sin negociar con nadie, saltándose la ley, no dejando votar al resto de españoles aunque sean catalanes, silenciando las voces del NO, y haciendo propaganda de manera masiva sólo a las voces a favor ( y las en contra en manifestaciones hasta hacemos controles), limitando a decir que si Cataluña va mal, es todo es culpa de España, y que Cataluña será Catadisney, como lo quiere tu querido Artur Mas y sus socios, NO.
      Más democrático no votar que votar como al gusto de Artur Mas y sus socios.

  8. Anna Grau es fantástica!!!…mi periodista preferida…sabe de q habla…soy fan suya…Felicidades!…viva la madre q te parió!!!
    !

  9. Eso, que espabile Rajoy, que haga lo que tiene que hacer cuando haya que hacerlo porque en cuanto los golpistas le vean las orejas al lobo se van a echar para atrás y Mas el farolero el primero

  10. Basta mira el link adjuntado y ver lo que la misma periodista habla de su etapa en TV3, de las manipulaciones, del doble lenguaje, de las censuras de opiniones etc. Sospecho que esta señora lo tiene más que crudo en la Cataluña de CiU, ERC y demás caverna.

    http://comunicacion.e-noticies.es/mis-mentiras-en-el-avui-y-tv3–80480.html

  11. Es sorprendente que aún queden periodistas íntegros en Cataluña. Felicidades a esta persona.

  12. Está bien pedir a Rajoy que no se preocupe y se ocupe. Mientras, hay que destacar de nuevo, a tenor de una entrevista en RNE a Ângel Ros, alcalde de Lérida del psC, que el nacionalismo sigue infiltrado en este partido con elementos como el Sr. Ros.. Al mismo tiempo hay que descubrirse por la eficacia del aparato nacionalista, ya que terminada la entrevista al nacional socialista Ros, una serie de activistas han tomado la palabra en el turno de los oyentes, para hablar en nombre de todos los catalanes remachando las teorías nacionalistas del alcalde de Lérida. Han faltado, como de costumbre voces que expliquen y denuncien en una emisora de ámbito nacional los atropellos y abusos del nacionalismo en Cataluña. No hay un problema catalán, hay un problema nacionalista en Cataluña.

  13. De acuerdo totalmente Anna. Ya sabes que ser valiente tiene precio y las verdades molestan. Pero es así, y esperemos que Rajoy no tenga que aplicar el 155. Cuando en Catalunya no puedan pagar a los mossos, ya veremos que pasa.

    • Ya van dos -que yo sepa- ejercicios en los que la Generalidáz se ha quedado A NIVELES DE NOVIEMBRE sin un puto duro para pagar a los mossos.
      –¿Y?.-
      -Pues nada. Se ha hecho petición a la odiada Madrit de un PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO para contingencia y se les paga y se acabó. Zapatraca y Rajoy encanta
      dos de callarlo, y el Más más.

  14. 1 Vot per Anna Grau al govern de la Gene amb els de SCC.
    En 5 anys Catalunya la millor regió d’Europa, i en 10 al davant de Califòrnia.

    Si seguim amb aquesta banda d’il.luminats, mediocres i lladres anem de cap al desastre.

  15. ¿Periodista de TV3 Anna Grau? Creo que aún aparece de vez en cuando, pero no creo que se la pueda calificar como «Periodista de TV3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.